Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por kosecky »

A mi me gustaría:

S Herrera
J Flaño Aridane. Unai. Clerc
Torró. Arzura
Mateo. Torres
David. Xisco
Última edición por kosecky el 29 Ago 2017, 09:47, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Ayer viendo el resumen en telenavarra, en la entradilla la locutora decía que habíamos perdido un partido contra un equipo al que había que ganar sin problemas, o algo así. Por ahí empieza el cancer, parece mentira que aún haya gente que no sepa que en segunda te puede ganar cualquiera y que tenemos que sudar tinta todos los partidos.

En fin, el equipo que creo que va a sacar:

Herrera

Flaño. Ariadane. Unai. Clerq


Quique. Torro. Mérida. Coris

Torres

David
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por gorrigorri »

Me reengancho después de unos meses muy interesantes pero en los que no he podido ni siquiera leeros...

Yo viendo el buen partido que hizo Clec en el sadar le dejaría toda la banda para el y reforzaría el pivote para darle cobertura como principal novedad. Seguiría confiando en F.Merida pero también le daría la oportunidad a M.Diaz en su lugar. En el lateral dcho he optado por Buñuel pero podría ser JF(no sé quien está mejor puesto que no los he visto entrenar).

Este sería mi 11:
-----------------------------------S.Herrera-----------------------------
Buñuel-------------Unai------------------------Aridane----------Clerc
-----------------------------Torro-----------Arzura-----------------------
--------Mateo-------------------Torres-------------------F.Merida------
---------------------------------------David---------------------------------
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Pablo&Daniel »

Yo creo que estamos en la fase resultadista y que si no ganamos el sábado empezará el discurso de crecer desde la defensa y dejar la portería a cero, por lo que apostará por estar bien armados atrás.
Herrera
JFlaño - Aridane - Unai - Clerc
Torró
Quique - Arzura - Mérida - Torres
DR7
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por _pantani_ »

gorrigorri escribió:Me reengancho después de unos meses muy interesantes pero en los que no he podido ni siquiera leeros...

Yo viendo el buen partido que hizo Clec en el sadar le dejaría toda la banda para el y reforzaría el pivote para darle cobertura como principal novedad. Seguiría confiando en F.Merida pero también le daría la oportunidad a M.Diaz en su lugar. En el lateral dcho he optado por Buñuel pero podría ser JF(no sé quien está mejor puesto que no los he visto entrenar).

Este sería mi 11:
-----------------------------------S.Herrera-----------------------------
Buñuel-------------Unai------------------------Aridane----------Clerc
-----------------------------Torro-----------Arzura-----------------------
--------Mateo-------------------Torres-------------------F.Merida------
---------------------------------------David---------------------------------
Estoy contigo, carril izquierdo para Clerc y Arzura o Torró a cubrir su banda cuando nos pillen en ataque.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por rojillo »

mi 11.

S Herrera

J Flaño Aridane Unai Clerc

Torró Merida

Torres Barja

David quique
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por ongi »

El último ensayo de Diego Mtnez ha sido con:

-----------------------------------------------------Sergio Herrera-----------------------------------------------------

J. Flaño----------------------------Aridane----------------------------Unai--------------------------------------Clerc

--------------------------------------Arzura---------------------------Mérida--------------------------------------------

Coris--------------------------------------------------Torres------------------------------------------------------Mateo

---------------------------------------------------------David R.----------------------------------------------------------
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Coño sentido común cada uno en su puesto, venga q llega la primera victoria......
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

El Huesca va muy bien por bandas, tiene a Vadillo, Ferreiro y alguno más, parece que el Mister opta por usar sus armas con dos perfiles de extremos muy claros y me imagino que confía en un jugador de movilidad como Arzura para hacer ayudas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

Parece ser que Buñuel entra en la convocatoria y que NADIE se haya hecho eco todavía con lo recelosos que estamos jeje me extraña.

Qué poca personalidad tiene DiegoM, se ha acojonado al acordarse de Tajonar 17 y os ha hecho caso en una efeméride tan señalada.

Como se le ocurra darle minutos después de leer lo de estos diás voy a echar unas risas de la leche.

Eso sí MiguelD fuera de la convocatoria, serán cabritos los gallegos..... Están hundiendo Tajonar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por rojillo666 »

Que siga ahi DLC que lo esta haciendo muy bien, y si Buñuel va hoy convocado es porque faltan Oier y Lillo aun ni ha entrenado con el equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Que siga ahi DLC que lo esta haciendo muy bien, y si Buñuel va hoy convocado es porque faltan Oier y Lillo aun ni ha entrenado con el equipo.
Pues eso dimisión YA!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por elepele »

Como entremos en este "guerra" de procantera y anticantera ante el más mínimo detalle, el foro va a ser un monotema y un auténtico coñazo.

A mi esa alineación me gusta y mucho. Dos bandas, un pivote puro, Mérida y Torres para organizar. Vamos a arrancar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

El Huesca típico equipo que hace las cosas muy bien desde hace años, partido de sufrir seguro, el tal Cucho parece que está entrando muy bien.

Importante ganar hoy para que todos, empezando por el equipo cojamos un poco de tranquilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Huesca / Sábado 2, 18:00

Mensaje por rojillo »

venga hoy empezamos la cuesta arriba y sin frenos!!!!vamos rojos!!!!
Damiá balon de oro!!
Responder