Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Real Madrid

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Red »

Con el colega este pitando, yo creo que se avecina otro postpartido acordándonos de todo el paisanaje del árbitro. La baja de CR7 ya tiene el Madrid quien la cubra. Una pena porque con un arbitraje normal yo creo que tendríamos serias opciones de darles un revolcón y quien sabe si costarles 20 millones de euros, lo que me elevaría la líbido bastante.
The Martin One
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Asier »

Yo creo que la clave de este partido está en que Raoul y Oier hagan un papelón en el medio campo y no dejen a Alonso jugar. Además, tenemos la ventaja de que están con la defensa a cuadros, veremos si nuestros interiores andan finos, aunque visto lo visto, dejaría a Lamah para la segunda parte y me la jugaría con Roberto en banda y Armenteros en la media punta, aunque jugar con Nino ahí tampoco me desagrada. Creo que el rendimiento del argentino en banda baja muchos enteros, necesita tener más incidencia en el juego.

Y ahora que lo pienso, tampoco veo claro que jueguen Raoul-Oier, y en todo caso, espero que Patxi, que está en muy baja forma, no sea titular. incluso poner ahí a Lolo o a Timor podría ser una buena opción.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Aitor »

krakowsky_2 escribió:Pita Clos Gomez
Nos acordamos de este, y nos acordaremos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por hlloris »

Bonito partido, veré hoy con atención el partido de copa para ver si podemos darle la puntilla a mou en el sadar.
Espero que mendi aprenda de otros partidos, entre ellos el del madrid del año pasado, y no haga invenciones como poner a Raoul de banda izquierda...
Yo creo que si jugamos como últimamente podemos plantarles cara jugando a nuestra manera, a pesar de que el madrid juega muy bien con espacios y con la defensa tan adelantada... Pero bueno, yo confío en ganar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6501
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por pableras »

Al descanso Xabi alonso se a quedado en el banquillo lesionado y a Sergio Ramos lo han expulsado por doble amarilla,¿Cumple la sanción en liga?.Contra mas jugadores importantes les falten mejor.
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 6903
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por mikel12 »

pableras escribió:Al descanso Xabi alonso se a quedado en el banquillo lesionado y a Sergio Ramos lo han expulsado por doble amarilla,¿Cumple la sanción en liga?.Contra mas jugadores importantes les falten mejor.
en teoriano, ya que la sancion tendria que ser mayor de 4 partidos, pero como en la expulsion ha llamado sinverguenza al arbitro puede que le metan 4 o mas partidos, pero es un puntazo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por rojillo666 »

Es posible que le caigan entre 2 y 4 partidos, lo que dudo es que resuelvan la sanción entre hoy y mañana.

Xabi Alonso tiene una contractura cervical, estaría bien que fuese baja en el Reyno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Red »

Pues esperemos que no vengan ningún de los dos. Alonso porque es la mitad del Madrid, y Sergio Ramos porque siempre se hace duro verlo tan cerca tuyo.
The Martin One
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6501
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por pableras »

Buenas noticias,parece que el comité se reúne esta tarde.

http://movil.as.com/noticia/futbol/ramo ... s?seccion=
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por treziak84 »

Pues sin Cristiano, Pepe, probablemente Ramos, y quizás Xabi Alonso... si una vez les podemos ganar es esta.
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

para mi la baja mas importante seria xabi alonso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:para mi la baja mas importante seria xabi alonso
Y si juega lo primero que deberíamos hacer es darle una buena tarrascada... que pida el cambio :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Bocanegra »

pableras escribió:Buenas noticias,parece que el comité se reúne esta tarde.

http://movil.as.com/noticia/futbol/ramo ... s?seccion=
Muy probable la sanción por 4 partidos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por Canguro »

Le han caido 5 partidos. ¡¡¡Toooma!!!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Real Madrid

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:para mi la baja mas importante seria xabi alonso
sin duda q la de alonso es la mas importante¡¡¡¡ aunq la de cristiano y ramos tb

yo la estrategia la tengo clara. Esta vez si, presionar arriba y si juega alonso tener siempre un tio q no le deje pensar y q no permita q le lleguen balones. Si juega carvalho dejar q esa el quien saque el balon jugado y creo q fundamental provocar faltas en 3 cuartos de campo q el madrid las defiende muy mal

Y lo mas importante, desde el minuto 1 hay q rascar, empujar, intimidar al rival tanto los jugadores como la grada. El madrid tiene q darse para el minuto 5 de q va a ser un partido q no gusta jugar. Ahi podemos tener opciones porq quizas se dejen llevar al jugarse poca cosa

facil decirlo y complicado hacerlo pero...
Responder