Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:¿Quique Setién? Joder, que poca memoria tenemos algunos. Supongo que será porque la mayoría sois muy jóvenes, pero este es uno de los archienemigos de Osasuna en los 80-90. Es como si dentro de 15 años propusiésemos de entrenador a Lafita.
Bueno... Mendilibar es vizcaíno del Athletic... anda que no da vueltas la vida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
Aitor escribió:¿Quique Setién? Joder, que poca memoria tenemos algunos. Supongo que será porque la mayoría sois muy jóvenes, pero este es uno de los archienemigos de Osasuna en los 80-90. Es como si dentro de 15 años propusiésemos de entrenador a Lafita.
Bueno... Mendilibar es vizcaíno del Athletic... anda que no da vueltas la vida.
Mendilibar es de la real, desde pequeño además... jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
elepele escribió:
Aitor escribió:¿Quique Setién? Joder, que poca memoria tenemos algunos. Supongo que será porque la mayoría sois muy jóvenes, pero este es uno de los archienemigos de Osasuna en los 80-90. Es como si dentro de 15 años propusiésemos de entrenador a Lafita.
Bueno... Mendilibar es vizcaíno del Athletic... anda que no da vueltas la vida.
Mendilibar es de la real, desde pequeño además... jeje
Nacido vizcaíno y jugador y entrenador del Athletic. Casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
hlloris escribió:
elepele escribió:
Aitor escribió:¿Quique Setién? Joder, que poca memoria tenemos algunos. Supongo que será porque la mayoría sois muy jóvenes, pero este es uno de los archienemigos de Osasuna en los 80-90. Es como si dentro de 15 años propusiésemos de entrenador a Lafita.
Bueno... Mendilibar es vizcaíno del Athletic... anda que no da vueltas la vida.
Mendilibar es de la real, desde pequeño además... jeje
Nacido vizcaíno y jugador y entrenador del Athletic. Casi nada.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... -un-chaval
O no dice la verdad o es de la real, pero bueno es lo de menos.
A setién no lo he seguido mucho pero tiene buena pinta lo que está haciendo con el Lugo, pero tenemos a un polaco líder de la liga y con una filosofía muy adecuada para Osasuna...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

Para proyecto nuevo que se inicie el año que viene quisiera un entrenador (que por fín) tenga "componente osasunista". Un entrenador que tenga historia !romanticona futbolera! :lol: detrás con nosotros.

Me valen Sammy Lee (apuesta arriesgada desde luego) o Jan Urban (menos arriesgada).
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

osasuna_1920 escribió:Para proyecto nuevo que se inicie el año que viene quisiera un entrenador (que por fín) tenga "componente osasunista". Un entrenador que tenga historia !romanticona futbolera! :lol: detrás con nosotros.

Me valen Sammy Lee (apuesta arriesgada desde luego) o Jan Urban (menos arriesgada).
A Sammy ya lo propuse hace un tiempo, un tío con nombre en Inglaterra que nos puede abrir un mercado muy bueno... además ha trabajado con gente importante como Rafa Benitez o Sam Allardice. Y creo que ahora es director del futbol base del Bolton, así que me cuadra como entrenador de Osasuna.
Respecto a urban poco que decir, sólo ha que ver el trabajo que hizo y está haciendo en el Legia, le echaron por no obtener grandes resultados pero le volvieron a traer porque había trabajado muy bien la cantera y los chavales se habían consolidado en el primer equipo.
Ahora mismo sólo hay que seguirle un poco (es muy fácil, en mas fútbol tenemos una sección) para ver que hay montón de jovenes que están jugando una barbaridad con él: Kosecki, Furman...
Para mi cualquiera de los dos sería una propuesta muy ilusionante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

Por supuesto, para un proyecto nuevo desde junio prefiero mil veces a Urban o Sammy que a cualquiera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

elepele escribió:Por supuesto, para un proyecto nuevo desde junio prefiero mil veces a Urban o Sammy que a cualquiera.
Cuatro años en el foro y desde luego no me bajo del burro queriendo ver a alguno de esos en el banquillo. :)
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por krakowsky_2 »

Si Osasuna se salva con Mendi en el banquillo dudo mucho que no siga el año que viene. Sería lo lógico.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Deisler1987 »

Setien es un gran entrenador. Le seguido bastante en las 3 temporadas que lleva en el Lugo y siempre con plantillas renovadas completamente a sabido sacar al equipo con jugadores con hambre sin nombre o con chavales jovenes de la cantera. El primer año quedo primero del primer grupo de 2B con una gran plantilla pero al año siguiente con una plantilla renovada por jugadores que se fueron a equipos de segunda quedo tercero en ese mismo grupo donde para mi suele ser de los grupos más fuerte con el grupo 3 consiguiendo el ascenso eliminando a equipos importantes de 2B como el Eibar. Este año esta después de bastantes años el Lugo de nuevo en segunda y francamente lo esta haciendo bien. Eso si el equipo un poco defensivo se puede decir pero la verdad tampoco Osasuna este año esta siendo muy ofensivo. Encima en el Anxo Carro el equipo es un fortín donde sacar puntos es difícil y eso que este año le quitaron jugadores como Aitor (Guadalajara), Isma Lopez (Viejo conocido al Atheltic), Escalona (Guadalajara) o el también portero Diego Rivas que se fue al Elche. Ahora mismo me acuerdo de estos jugadores. Hacer 3 años tan buenos en un equipo en el que los jugadores firman contratos de 1 año me parece bastante complicado y de un entrenador que sabe elegir que jugador necesita y como sacar el máximo de ellos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

La verdad es que no se si es defensivo u ofensivo, pero lo que si se es que le encanta jugar la pelota desde la defensa , ni un pelotazo.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Deisler1987 »

Con defensivo quiero decir que suelen ser equipos rocosos en defensa pero que luego juegan con rapidez al contrataque. Vamos yo creo que se adaptaría el equipo rápido a él porque es a lo que suele jugar Osasuna.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por pipa »

En mala hora ganamos al español !!!
este tío se carga él solo cualquier atisbo de reacción rojilla .

cuando no vuelve loco a oier , lo quita cuando está que se sale ,para dar entrada a un patxi en decadencia.Cejudo siempre es su primer cambio.
manu desterrado , a torres lo coloca pegado a banda (lo va a hacer fracasar) , insiste en sacar a lamah antes que a onwu ,cuando está claro que lamah no vale para esta liga. se cargó a satrus para traer a un tio que no sabe marcar .ahora tira por los suelos la filosofía de un club de cantera repescando a un portero que está mas para pachangas que para luchar por mantener a un equipo profesional en la maxima categoria .

este equipo traía una dinámica positiva y él sólo se la ha cargado.

echaide ,torres ,manu .imanol, cantero , ekhi, se tendrán que buscar la vida ,como ya lo han tenido que hacefr antes ruper,jokin,flaño,satrus,ekhi,galan, etc etc ,luego nos rasgamos las vestiduras cuando juegan mas navarros en el atletic que aquí , pero si es normal !!! los chavales quieren jugar y saben que ante una decisión , es mas rentable dejarse querer por los de lezama , en osasuna es dificil jugar si tu nombre no es diminutivo , asi que a los iñaki,javier,fermin,asier,iker,odei, etc iros cambiando el nombre por kiki,vivi,memi,asi,didi,etc etc .

por mi, mendi , vete ya por favor !!!
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por larrealvaro »

Puede ser el ultimo partido de Mendilibar con OSASUNA !
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mikel12 »

larrealvaro escribió:Puede ser el ultimo partido de Mendilibar con OSASUNA !
y a quien pones de sustituto??
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder