Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Santander 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por TCB »

Lo bueno es que tenemos que enfrentarnos de nuevo a todos los de abajo y si les ganamos sentaremos las bases para adelantarles. Ahora el equipo está herido en su orgullo, es probable que si jugamos como ayer al Málaga le ganemos "bien".

Pero desde la humildad, sabiendo que si no corremos mucho más que ellos nos ganan todos. Toca oir el ojo del tigre.... :D
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Osasuna20 »

En la primera vuelta nos toco jugar en el Madrigal, Riazor, Los Carmenes, Molinon, Ipurua... Ahora ademas de competir mejor tenemos esos partidos en casa. La salvacion para por el Sadar y aqui nos quedan Malaga, Madrid, Villarreal, Eibar, Athletic, Leganes, Sporting, Depor y Granada. El final de temporada en casa es a prioti muy asequible, si ademas conseguimos rascar algo de un campo que se nos suele dar bien como Cornella y algun otro campo como el Villamarin o Mendi o Mestalla la salvacion es posible.

Me quedo con una frase que he leido antes con respecto a los arbitros y los medios dd comunicacion: si nos cortan las alas, volaremos con los cojones.

AQUI NO SE RINDE NI DIOS.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por felipe8 »

Osasuna20 escribió:En la primera vuelta nos toco jugar en el Madrigal, Riazor, Los Carmenes, Molinon, Ipurua... Ahora ademas de competir mejor tenemos esos partidos en casa. La salvacion para por el Sadar y aqui nos quedan Malaga, Madrid, Villarreal, Eibar, Athletic, Leganes, Sporting, Depor y Granada. El final de temporada en casa es a prioti muy asequible, si ademas conseguimos rascar algo de un campo que se nos suele dar bien como Cornella y algun otro campo como el Villamarin o Mendi o Mestalla la salvacion es posible.

Me quedo con una frase que he leido antes con respecto a los arbitros y los medios dd comunicacion: si nos cortan las alas, volaremos con los cojones.

AQUI NO SE RINDE NI DIOS.
Adivina qual es mi frase de whatsapp :lol: :lol:

Yo digo una cosa, todo esto esta muy bien, y si ganamos el sábado realmente creeré que esto se puede sacar adelante, pero ahora mismo una derrota sería un jarro de agua fría definitivo para la plantilla. Creo que el devenir de todo lo que queda de liga se determinará en este partido, si ganamos, las cosas empezarán a salir, pero como perdamos...Los ánimos van a estar por el subsuelo.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Dinamo »

Jornada 19 Temporada 2008-09

16. Recreativo 20 pts
17. Numancia 20 pts
---------------------------
18. Espanyol 15 pts
19. Mallorca 14 pts
20. Osasuna 13 pts


... no bajó ninguno de los 3 últimos. El Mallorca fue 9º con 51 puntos, el Espanyol 10º con 47 y Osasuna 15º con 43. La diferencia tampoco era muchísimo más grande que ahora.

Me refiero a que en 19 partidos hay puntos suficientes en juego para darle la vuelta a esto. Yo paso de rendirme en Enero. De haber ganado el domingo estaríamos con la moral a tope. No pudo ser, pero si el viernes le ganamos al Málaga estaremos deseando que llegue el partido de Anoeta para seguir en la pelea.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por treziak84 »

No sabía dónde poner lo de la Copa del Rey. A ver si llega el Alavés a la final, tanto por tener cierta simpatía como por joder un poco a Tebas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por andresin »

Pues a perdido el Granada e ya no somos los ultimos. Esperemos que pierda el Leganes y a si estaremos un poco mas cerca de ellos. Esto del futbol puede dar mil vueltas.........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Pues a perdido el Granada e ya no somos los ultimos. Esperemos que pierda el Leganes y a si estaremos un poco mas cerca de ellos. Esto del futbol puede dar mil vueltas.........

Peña del partido porque recibe a un Celta que está con la euforia de la Copa, a ver si hay suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por treziak84 »

Quién decía que bajaba el Espanyol?
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por waltariII »

Valencia 19
Depor 19
Leganes 18
Sporting 13
Osasuna 10
Granada 10

Si en la jornada siguiente alcanzamos al Sporting te aseguro que a los que estan mas arriba les entrará la cagalera
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por felipe8 »

Cinco partidos, cuatro empates y una derrota muy polémica, somos de lejos el equipo de abajo con una tónica más positiva, yo sigo sin verlo imposible, pero empiezan a ser necesarios los puntos, y no tanto las sensaciones...
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Cinco partidos, cuatro empates y una derrota muy polémica, somos de lejos el equipo de abajo con una tónica más positiva, yo sigo sin verlo imposible, pero empiezan a ser necesarios los puntos, y no tanto las sensaciones...
¡¡¡bien dicho Felipe8!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Ya he dicho en otro hilo que ahora vienen partidos txungos que no nos tienen que desanimar,que lo gordo vendra despues ...tienen que pasar por el Sadar todos...Leganes,Granada,Depor,Sporting,logrando esos punntos tenemos tres cuartas partes de la salvacion y mas si le jodemos algun golaverage alguno
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por _pantani_ »

Ha comenzado la segunda vuelta, y también nuestra liga por evitar el descenso. Así queda nuestra clasificación tras la primera jornada:

Las Palmas-Valencia 3-1
Eibar-Depor 3-1
Villarreal-Granada 2-0
Athletic-Sporting 2-1
Osasuna-Malaga 1-1
Leganes-Celta 0-2

Clasificación:
1-Osasuna 1pto
2-Malaga 1 pto
3-Sporting 0pto
4-Valencia 0 pto
5-Depor 0 pto
6-Granada 0 pto
7-Leganes 0 pto

De momento somos los equipos que vamos a jugarnos el no descender, aunque conforme pasen jornadas, seguro que se suma alguno. Esta jornada tenemos los siguientes partidos:

R.Sociedad-Osasuna
Málaga-Español
Granada-Las Palmas
Valencia-Eibar
Depor-Betis
Sporting-Alaves
At.Madrid-Leganes
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Asier »

_pantani_ escribió:Ha comenzado la segunda vuelta, y también nuestra liga por evitar el descenso. Así queda nuestra clasificación tras la primera jornada:

Las Palmas-Valencia 3-1
Eibar-Depor 3-1
Villarreal-Granada 2-0
Athletic-Sporting 2-1
Osasuna-Malaga 1-1
Leganes-Celta 0-2

Clasificación:
1-Osasuna 1pto
2-Malaga 1 pto
3-Sporting 0pto
4-Valencia 0 pto
5-Depor 0 pto
6-Granada 0 pto
7-Leganes 0 pto

De momento somos los equipos que vamos a jugarnos el no descender, aunque conforme pasen jornadas, seguro que se suma alguno. Esta jornada tenemos los siguientes partidos:

R.Sociedad-Osasuna
Málaga-Español
Granada-Las Palmas
Valencia-Eibar
Depor-Betis
Sporting-Alaves
At.Madrid-Leganes
Muy buena esa clasificación de 'nuestra liga', aunque hay que recordar que no basta con ganarla, hay que sacarle al segundo 8 puntos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió:
_pantani_ escribió:Ha comenzado la segunda vuelta, y también nuestra liga por evitar el descenso. Así queda nuestra clasificación tras la primera jornada:

Las Palmas-Valencia 3-1
Eibar-Depor 3-1
Villarreal-Granada 2-0
Athletic-Sporting 2-1
Osasuna-Malaga 1-1
Leganes-Celta 0-2

Clasificación:
1-Osasuna 1pto
2-Malaga 1 pto
3-Sporting 0pto
4-Valencia 0 pto
5-Depor 0 pto
6-Granada 0 pto
7-Leganes 0 pto

De momento somos los equipos que vamos a jugarnos el no descender, aunque conforme pasen jornadas, seguro que se suma alguno. Esta jornada tenemos los siguientes partidos:

R.Sociedad-Osasuna
Málaga-Español
Granada-Las Palmas
Valencia-Eibar
Depor-Betis
Sporting-Alaves
At.Madrid-Leganes
Muy buena esa clasificación de 'nuestra liga', aunque hay que recordar que no basta con ganarla, hay que sacarle al segundo 8 puntos.
Efectivamente, yo creo que sería mejor poner al Leganes con 8 puntos, al Sporting con 3 y Osasuna y Granada con 0, y a partir de ahí sumar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder