Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por kosecky »

Y volveremos a primera que no tenga dudas el gilipollas ese.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Red »

Estaba pensando que esta situación está teniendo muchos paralelismos con la temporada 2008-2009, que ya hemos tomado como referente en alguna ocasión. No recuerdo con exactitud, es verdad que llevábamos más puntos, que la situación comenzó a voltearse con un 5-2 al Getafe justo antes de las vacaciones navideñas, pero es cierto que Osasuna cuajó un buen mes de enero que sin embargo no dio todos lo réditos en puntos que merecimos. Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal arrancamos el 2009 precisamente contra el Sevilla, pero en el Pizjuán, y con el Rifle Pandiani amarrando un punto en el descuento. Luego perdimos en casa contra el Barça, 2-3. En la primera parte nos bailaron por completo, no la olimos y cuando pensaba en la suerte que teníamos porque parecía que nos iríamos al descanso 0-0, va y mete Etoo. La segunda parte fue otra historia, Osasuna salió a comerse el campo y volteamos el electrónico con goles otra vez de Pandiani, comiéndole toda la tostada a Pujol, y un cabezazo de esos de Flaño, que la agarra en el primer palo y la pone en la escuadra del segundo. Parecía que era más fácil ver el 3-1 que el empate culé, pero con Xavi y Messi por ahí, la dura realidad se hizo patente y llegó la derrota. ¿Adivináis que fue lo siguiente' Sí amigos, el partido del Bernabeú y Pérez Burrul, con su famoso: "Juanfran, si te tiras, tírate bien". En fin, que hoy el pitolari poco menos que ha cerrado el círculo. Esperemos que la historia se repita......hasta el final. Y Javier Ares tendrá que seguir inventándose discursos lamentables, parciales totalmente y con mala baba hacia nosotros.
Última edición por Red el 22 Ene 2017, 22:39, editado 1 vez en total.
The Martin One
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Me gustaba Javier ares y onda cero ahora q los escuche su Puta madre, puta envidia q nos tienen coño, claro q la situación de osasuna no depende un partido, si el resto de la liga la hubieran jugado como los tres últimos partidos mínimo estaríamos como el Alaves, pero de hay a mofarse a no poder prostestar y desearnos lo peor, q le den por culo al puro ares y a todos los periolistos chupocteros q no tienen huevos ninguno a decir la verdad del fútbol español porque se les acabaría el chollo, o lo del barsa y el depor fue normal el empate, o el Bilbao levante con grabaciones de por medio a perdón eso a prescrito, nuestras mierdas no esas son para toda la puta vida, que asco de gentuza y que quemazón, lastima no quedarnos en 1@ porque para mí está imposible, para q más de uno se tuviera q joder y aguantarse.
Desde Toledo q todavía se sufre más ( por el hecho de vivirlo solo nada más )ahora más q nunca aúpa osasuna y osasuna nunca morirá pese a quien pese.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por hlloris »

Parto de la base de que no creo en ningún complot que quiera descendernos, ni ahora ni nunca. Sí que creo que hay árbitros que no nos tratan con respeto (como hoy se ha visto desde la amarilla a Fausto, y ojo a mi Estrada siempre me ha parecido buen arbitro).

Puedo entender la queja del club como un acicate para unir a todos los estamentos del club y echar un último envite para la salvación.

En cuanto a lo de Ares, yo no le voy a dar más importancia, pero Onda Cero se está famando, entre esto y que en verano quitan a un periodista con ideas frescas y que trata de dar siempre informaciones veraces como es Hector Fernandez, para poner al tontolaba amigo de vizcay... De todas formas lo del periodismo deportivo es lamentable en general, y en la radio en particular es para echarse a llorar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por ongi »

Osasuna acaba de publicar un comunicado ÉPICO en apoyo a Oriol Riera y en rechazo a las declaraciones del tal Javier Ares. Hoy me estoy sintiendo casi más orgulloso que nunca de Osasuna.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo1994 »

Se apellida como un dios griego,
pero es más tonto que un labriego.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

onda cero y antena tres son la misma mierda de siempre antiosasunistas a mas no poder.....

pido al club que no les permita la entrada mientras no pidan disculpas publicamente, por mi parte en mi casa nunca se oie esa bazofia de radio y antenatres menos...... la suerte de tener tv de pago hace k hace años de je de ver la morralla de tv española (tele 5,antena 3 tve sexta etec)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Etxebe6 »

No sé quien ha redactado el comunicado, pero es para hacerle un monumento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por ongi »

Faltaba el bobo de Isaac Fouto, diciendo ahora que Osasuna a este paso va a tener más comunicados que puntos. Atresmedia siempre ha sido repugnante, pero hoy se están coronando.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

voy a decir una cosa y llamarme loco si quereis....pero estos imbeciles de onda cero nos han hecho un favor con toda esta movida...ya vereis....igual han resucitado un muerto y se les atraganta el final de liga.Creo que vamos a empezar a ver al OSASUNA que nos gusta a todos....les han llamao paquetes publicamente y creo que va haber conjura en el vestuario para callar los rebuznos de esa escoria. Y otra cosa.....esto une al osasunismo asi que cuidadito palurdos!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Etxebe6 »

Estoy de acuerdo. Con todo -y todos- en contra es cuando el apoyo de la afición ha sido más incondicional. Hemos salido adelante en las peores situaciones, y ahora hay que pelear para intentarlo hasta el final. OSASUNA NUNCA SE RINDE.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por defreitas »

A Onda Cero y Javier Saralegui se le debería prohibir la entrada a el Sadar y a Tajonar, así de claro...a ver si me encuentro por la calle con el lameculos cobarde de Saralegui y le digo un par de cosas... luego tendrá la cara de decir que es osasunista el sinvergüenza ese.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Asier »

Brutal. Ya está bien de ser siempre el puto saco de boxeo de la liga y encima de ser sumisos. Si nos van a dar de todas formas al menos dejemos claro que aquí no son bienvenidos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

antena tres desde los tiempos del payaso butanito nos la tiene jurada....aun no os acordais de la semifinales de uefa la lamentabe "imparcialidad" que asco les tengo de verdad...
Osasuna nunca se rinde!!!!
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por titorobert69 »

URBANGOL escribió:al malaga le pasamos por encima ganamos fijo!!
yo también estoy convencido que vamos a ganar al malaga y empezar con buen pie la segunda vuelta e ir partido a partido y a ver que ba pasando
Responder