Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

iborra es un señor!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por defreitas »

Es un escandalo estos arbitrajes, esta claro que no nos quieren en Primera. El fuera de juego que le anula a Riviere no lo he visto en mi vida; que el linier que está al lado no levante y pite el arbitro, está claro que hay una intencionalidad, que nos quieren en Segunda por la vía rápida.

Iborra todo un señor; ha dicho que da gusto venir a un campo como éste y que tenemos toda la razón en quejarnos. Oriol también perfecto, que se nos haga caso, que estamos aquí. Ya está bien de que se queje el Barsa y el Madrid y se lleven toda la atención mediática. Nosotros también existimos y nos están robando día sí día también. Alguien tiene que dar un golpe encima de la mesa.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

al malaga le pasamos por encima ganamos fijo!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

el otro dia nos robaron 2 puntos hoy almenos uno ...os lo dije estabamos toda la temporada que no jugabamos a tabas y encuanto levantaramos la cabecita un poco plaff loas amigos arbitros que no es nuevo y faltaban este año
Osasuna nunca se rinde!!!!
CAOCAT
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2016, 16:05

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por CAOCAT »

Muy buen partido, lleno de intensidad y amor propio
jugando así aún hay alguna posibilidad de aguantar en primera ANIMO EQUIPO!!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

pero hay que reconocer....no nos pueden meter 4 goles en el sadar ni el sevilla ni la seleccion brasileña de pele ....eso es asi
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por URBANGOL »

y el campo que cambien ya la hierba porque da asco y nos perjudica
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo lo siento pero no veo opciones de permanencia, mientras el equipo compita como hoy a muerte hasta el final pero con 8 ptos al final de la primera vuelta y 9 de diferencia con el equipo que marca los puestos de salvacion creo que es mision imposible, respeto a quien quiera creer pero yo no lo veo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por kosecky »

Venga chavales, está claro que este Osasuna va a ser difícil de batír en casa, han pasado Valencia que ayer en Villarreal ya vimos y hoy un Sevilla incapaz si no es por el puto árbitro. Me alegro por Vasi y Alfredo que por fin vemos a un equipo. Que esté robo sirva a los jugadores para sacar la rasmia.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo666 escribió:Pues yo lo siento pero no veo opciones de permanencia, mientras el equipo compita como hoy a muerte hasta el final pero con 8 ptos al final de la primera vuelta y 9 de diferencia con el equipo que marca los puestos de salvación creo que es misión imposible, respeto a quien quiera creer pero yo no lo veo.
La verdad es que salvo milagro es así. Los últimos 3 partidos eran de largo los que decidían el devenir de la temporada y creo que nos pegamos un tiro en el pie al no hacer absolutamente nada por reforzar el equipo.
Aun así nada que reprochar al equipo porque competir así es lo único que pido, una pena que solo se haya hecho en los últimos 3 partidos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

Felicidades al equipo por el esfuerzo y la imagen, la falta de contundencia defensiva nos mata, eso sin contar con la lamentable actuación arbitral.

Es triste pero un paso más a segunda, ahora mismo solo le pido al equipo que siga compitiendo.

Hemos pasado por peores ya saldremos, en primera o en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco lo veo, entre que hay que hacer 30 puntos en una vuelta y la falta de fichajes no... Ahora, no se le puede reprochar nada al equipo si jugamos así.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por Bocanegra »

He visto ahora el 2 a 3 y hay empujón a Oriol, el arbitro tenía una vista de la hostiga, para lo que le daba la gana.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por kosecky »

En el descanso he comentado que el árbitro estaba loco por liarla, estaba seguro que iba a ser contra nosotros, que h.p. A levantarse chavales.
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Osasuna - Sevilla, Domingo 12:00

Mensaje por MombiDick »

Pues yo lo siento pero no les voy a felicitar.
Lo de los árbitros nada nuevo, una más para la colección.
Lo que hemos visto estos tres últimos partidos es lo que tendríamos que haber visto toda la temporada. A mi me duele porque podemos ser unos paquetes, pero esta claro que había equipo para competir. Se vio contra el Barca y el A. Madrid. Siento ser así pero es lo que siento. Defraudado.
Dicho esto ojalá nos llegue para luchar por la permanencia.

Aúpa Osasuna siempre!! Pero siempre así, compitiendo.
Responder