Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Imprescindible dijeron para solventar la totalidad de la deuda en 2 años, eso me pareció entenderles.
Pues a mi con los mensajes que han venido lanzando desde el verano no me ha parecido entender eso, cuetion de interpretaciones o sere un paranoico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por luimi »

Puede ser.

Pero suena a que los avalistas querían estar tranquilos en el menor tiempo posible.....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

de todas maneras me parece una gilipollez por la prensa diciendo que lo de granada fue un espejismo cuando faltaban ayer o no estaban 4o 5 jugadores que dan mil vueltas a los que estan ahora mismo y en un equipo asi como para no notar la diferencia como eran...
clerc por fuentes
causic por imanol
alex por oier
jaime que no estaba
dlc

vamos los 3 primeros son como la noche y el dia,hace daño la comparacion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Ya desde el rincon de riaño se lanzan muchas puyas a causic lo crucifica y para mi no jugo tan mal,es lo que digo desde la prensa van de la noche al dia en un partido...creo que hacen flaco favor pero es lo que se lleva.

Vamos a ver que le ganamos al granada.....eso no quiere decir que ya hemos salido del agujero por ganar a un equipo que esta como nosotros,el Eibar vino a pasar la eliminatoria ..nosotros no la tiramos pero no fuimos con todo por guardar para el dia de Valencia.
Yo personalmente hubiese salido con el mejor equipo para que no pasara esto(que igual pasaba igual) pero bueno ...yo me conformo si me dan una aleria el lunes.
Hay que hacer rugir el Sadar.!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Ya desde el rincon de riaño se lanzan muchas puyas a causic lo crucifica y para mi no jugo tan mal,es lo que digo desde la prensa van de la noche al dia en un partido...creo que hacen flaco favor pero es lo que se lleva.

Vamos a ver que le ganamos al granada.....eso no quiere decir que ya hemos salido del agujero por ganar a un equipo que esta como nosotros,el Eibar vino a pasar la eliminatoria ..nosotros no la tiramos pero no fuimos con todo por guardar para el dia de Valencia.
Yo personalmente hubiese salido con el mejor equipo para que no pasara esto(que igual pasaba igual) pero bueno ...yo me conformo si me dan una aleria el lunes.
Hay que hacer rugir el Sadar.!!!!
para mi le dio otro aire sin duda a osasuna causic,de echo en la primera parte con el fallo defensivo del eibar en la de oriol,si no ni toca el balon yoel...
ojo yo ni digo que causic sea bueno e,solo que ahora mismo es el menos malo y creo que tiene que jugar junto a tienza,otro que es malo pero tiene cuerpo,cojones y orgullo,cosa que el resto no como ayer se vio
y sobre riaño a veces no utiliza la cabeza ,como le gusta llamar la atencion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

yo creo que si juegan los dos debe haber un trivote con alguien que la menee un poco sino ...no se crea juego. Y si hay doble pivote prefiero que entre causic con el que la mueva.
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por TCB »

Para la vuelta hay que usar este partido como reválida para aquellos jugadores que cuentan menos, pero hablando a las claras. "Este es un partido para buscar nuevos titulares para la liga señores". Si vamos a jugar con 5 atras, pondría 4 en medio (3 ya se vió que es un completo desastre si no sacamos los carrileros del área) y un sólo punta.

Portero filial (para mi Mario para la liga y Nauzet para el poster)
Buñuel (pena porque para mi deberia ser titular en liga si Berenguer jugase delante) - Marquez - David - Unai - Fuentes
Alamo - Tienza - Otegui - Olavide
Riviere (ultimatum, si hace otro partido de pollo sin cabeza, carro de pipas y puerta si es posible)

Alineación oportunidad de revalida para gente como Álamo, Otegui, Olavide, G&G y Fuentes o para el propio Riviere a quien únicamente lo metería a jugar por proteger a los otros 3 de cara al Tourmalet que nos espera en liga y por si se cruzan 40 astros y va y espabila (cosa que dudo muuuuuuuuuuuuuuuucho).

Aupa rojos, a morir!
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por gomaik »

TCB escribió:Para la vuelta hay que usar este partido como reválida para aquellos jugadores que cuentan menos, pero hablando a las claras. "Este es un partido para buscar nuevos titulares para la liga señores". Si vamos a jugar con 5 atras, pondría 4 en medio (3 ya se vió que es un completo desastre si no sacamos los carrileros del área) y un sólo punta.

Portero filial (para mi Mario para la liga y Nauzet para el poster)
Buñuel (pena porque para mi deberia ser titular en liga si Berenguer jugase delante) - Marquez - David - Unai - Fuentes
Alamo - Tienza - Otegui - Olavide
Riviere (ultimatum, si hace otro partido de pollo sin cabeza, carro de pipas y puerta si es posible)

Alineación oportunidad de revalida para gente como Álamo, Otegui, Olavide, G&G y Fuentes o para el propio Riviere a quien únicamente lo metería a jugar por proteger a los otros 3 de cara al Tourmalet que nos espera en liga y por si se cruzan 40 astros y va y espabila (cosa que dudo muuuuuuuuuuuuuuuucho).

Aupa rojos, a morir!
Creo que la eliminatoria está más que perdida pero salir con cinco del filial con la alineación que propones (portero, Buñuel,marquez,otegi, Olavide) sería alineación indebida, lo único que falta en el circo actual de Osasuna.
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por TCB »

Bueno pues partido para Mario y Oier y listo.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Pablo&Daniel »

También opino que hay que aprovechar para sacar gente titular, pero también creo que hay que aprovechar para coger poso en posiciones nuevas. Así yo haría jugar a Mario y Oier. Además mantendría el "nuevo" esquema para asimilarlo.

Mis once:
Mario
Álamo - Tano - Oier - David - Fuentes
Imanol - Otegui - Olavide
Riviere - Kodro

Buscar solidez defensiva, presión y jugar juntos. Y si por un churro, Riviere y Kodro la enchufan, hasta nos divertimos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

en la vuelta te refieres????

yo sacaria algun fichaje (si los hay) para que vaya acoplandose....y luego pues probar gente ....
Osasuna nunca se rinde!!!!
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por gomaik »

Pablo&Daniel escribió:También opino que hay que aprovechar para sacar gente titular, pero también creo que hay que aprovechar para coger poso en posiciones nuevas. Así yo haría jugar a Mario y Oier. Además mantendría el "nuevo" esquema para asimilarlo.

Mis once:
Mario
Álamo - Tano - Oier - David - Fuentes
Imanol - Otegui - Olavide
Riviere - Kodro

Buscar solidez defensiva, presión y jugar juntos. Y si por un churro, Riviere y Kodro la enchufan, hasta nos divertimos.
Te copio el equipo cambiando a Buñuel por Álamo (creo que este jugador está más fuera de Osasuna que dentro) y a Fausto, si está recuperado , por Imanol. Me parece bien que repita Mario y que Oier vaya imponiendo su jerarquía en el centro de la defensa.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

importante partido para recuperar gente para la causa
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por TCB »

Buena alineación para no comprometer titulares claros como Clerc o los delanteros y que además como bien decis da oportunidades a quien queremos ver como Olavide y Otegui. También cambiaría a Imanol por Tienza para que coja minutos y a Alamo por Buñuel.

y si, si llega un fichaje a jugar del tirón que haga minutos es vital.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Red »

Hay que tomarlo como un partido aislado, para hacerlo bien y tratando de continuar en la línea de ayer, también por parte de los menos habituales. Y por supuesto, que les sirva para sumar y sentirse parte de la tripulación.
The Martin One
Responder