Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por felipe8 »

Victoria!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por mitxan »

Madre de deu que sufrimiento pero se gano
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por treziak84 »

Victoria CLAVE, que hace que salgamos del pozo de momento y que puede suponer un segundo punto de inflexión, ya que el siguiente partido es en casa de nuevo y aunque sea contra el Valencia no nos olvidemos que es el peor visitante de la liga.

Ha sido un partido en el que podia haber ganado cualquiera, el Rayo juega mucho y muy abierto, y sobre todo por banda hemos tenido un par de fallos grandes pero nos hemos llevado el partido, que a estas alturas es lo que cuenta.

Destacados:

Andrés, dos paradas fundamentales.
Oier, puro osasunismo y cojones.
Loe, TREMENDO hoy.
Sola, ha tenido una y la ha metido.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por crispurria »

Buen partido (la primera parte más que nada) y sobre todo muy bien la defensa. Ya van nose cuantos partidos sin encajar un gol. No me han gustado los cambios de Mendi aunque todos hayan sido obligados el equipo no ha mejorado en ningún aspecto. Se ha sufrido al final pero los tres puntos se quedan en casa. Loé IMPRESIONANTE! Por otro lado, el Rayo me ha parecido un buen equipo y que no va a tener problemas para salvarse; buenos jugadores y con criterio para jugar al fútbol.

PD: Creo que llevo sufriendo desde el minuto 60, madre mía que agonía pero ha merecido la pena.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por kosecky »

Señores no ocultemos la realidad, no jugamos una mierda, lo mejor los 3 puntos, nuevamente mendi saca a timor para hacer lo que ha hecho que saque a torres coño. Mendi sigues en tus trece que cabezon, timor perdiendo balones peligrosos en el centro del campo es un inutil total. Bien oier, bien loe, pero no creamos una puta ocasion el amigo armenteros sigue sin demostrarme nada hace varias jornadas y lamah nada de nada. Mucha casta y nos siguen sin hacer gol importante. La defensa muy bien, nano perfecto, ahora no nos metemos con el eh?. Damia tiene que desaparecer del lateral, marc le da mil vueltas, no se que le pasa a bertran es algo muy raro lo que pasa con el. Aupa osasuna y haber si acompañan los resultamos este finde.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por Osasunista »

La primera parte de Osasuna ha sido buena, jugada de poder a poder contra un buen rival. Pero en la segunda parte nos hemos echado demasiado atrás para mi gusto, y al final hemos aguantado el resultado sufriendo mucho.
El mejor del partido, en mi opinión, LOÉ (con mayúsculas).
Lo mejor: Quinto partido seguido (contando el de Copa) que no nos hacen un gol.
Lo peor: tres cambios por lesiones. Y el cambio de Mendi metiendo a Llorente. Si hubiera entrado Manuel hubiera sido más acertado para un partido en el que llevábamos ventaja (y ni te cuento cómo nos hubiera venido en la última media hora).
En los 10 primeros partidos de Liga obtuvimos 5 puntos (0,5 puntos por encuentro de media, una cifra para ir de cabeza a Segunda); en los últimos 4 hemos conseguido 8 (2 puntos por partido). AÚPA OSASUNA!!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por hlloris »

Vamoosssssssssssss!!!
Gran victoria, tocaba ganar, por lo civil o criminal, y ya lo hemos hacho. Otros días es verdad que hemos jugado mejor pero en defensa estamos espectaclares.
Lo mejor: Arribas, que bien al corte, es muy rápido, buen fichaje.
Loe, impresionante, como roba balones y parece que juega mas tranquilo pese a su escasa tecnica y se nota.
Oier, se ha echado el equipo a la espalda cuando peor estabamos. Tocaba ir a las caídas se iba, tocaba subir, se subía, tocaba cortar por lo sano, se corta y tarjeta. Impresionante el chaval, me ha ganado. Oier en mi equipo SIEMPRE.
Kike, menudo golazo, rojillo me da que vas a tener que cambiar de opinión con él jejeje
Lo peor: las lesiones, Sisi se nota muchísimo cuando no está, es el que mas presiona.
los pitos a Timor al entrar. Así no hacemos ningún favor al equipo, por lo que se ve es un chaval que depende mucho de su estado de animo en el campo y de esta forma se viene abajo. Hay que perdonarle ya, que ya ha dicho que se ha equivocado.

Aupa Osasuna!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Vamoosssssssssssss!!!
Gran victoria, tocaba ganar, por lo civil o criminal, y ya lo hemos hacho. Otros días es verdad que hemos jugado mejor pero en defensa estamos espectaclares.
Lo mejor: Arribas, que bien al corte, es muy rápido, buen fichaje.
Loe, impresionante, como roba balones y parece que juega mas tranquilo pese a su escasa tecnica y se nota.
Oier, se ha echado el equipo a la espalda cuando peor estabamos. Tocaba ir a las caídas se iba, tocaba subir, se subía, tocaba cortar por lo sano, se corta y tarjeta. Impresionante el chaval, me ha ganado. Oier en mi equipo SIEMPRE.
Kike, menudo golazo, rojillo me da que vas a tener que cambiar de opinión con él jejeje
Lo peor: las lesiones, Sisi se nota muchísimo cuando no está, es el que mas presiona.
los pitos a Timor al entrar. Así no hacemos ningún favor al equipo, por lo que se ve es un chaval que depende mucho de su estado de animo en el campo y de esta forma se viene abajo. Hay que perdonarle ya, que ya ha dicho que se ha equivocado.

Aupa Osasuna!!
ninguna vez me habras leido poner este año que no juegue...ninguna...
bueno malisimo partido futbolisticamente de osasuna,de lo peorcito pero victoria...y no se como se PUEDEN HACER PEOR LOS CAMBIOS como hoy...manu y torres aportan muchiismo mas,mil veces mas que lamah y llorente que por mi como si no juegan mas en todo el año...
arribas terrible...
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por AZUL »

Según Aguilera, Sisi, tiene bastante destrozo en la rodilla.
Rotura del ligamento lateral, del menisco externo, y rotura parcial del cruzado.
No sé si esto supone operación o no, ni para cuanto puede tener. Una malísima noticia, sobre todo ahora que Sisi se estaba reencontrando.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 399
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por Rrojillo2008 »

Lololololololooooooo lorololololoroloooooooo
Lololololololooooooo lorololololoroloooooooo
Lololololo lololololo lolololorolooooooooooooooo

Aupa rojos!!

Temazo de los 10 últimos minutos. Botaba la grada!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Vamoosssssssssssss!!!
Gran victoria, tocaba ganar, por lo civil o criminal, y ya lo hemos hacho. Otros días es verdad que hemos jugado mejor pero en defensa estamos espectaclares.
Lo mejor: Arribas, que bien al corte, es muy rápido, buen fichaje.
Loe, impresionante, como roba balones y parece que juega mas tranquilo pese a su escasa tecnica y se nota.
Oier, se ha echado el equipo a la espalda cuando peor estabamos. Tocaba ir a las caídas se iba, tocaba subir, se subía, tocaba cortar por lo sano, se corta y tarjeta. Impresionante el chaval, me ha ganado. Oier en mi equipo SIEMPRE.
Kike, menudo golazo, rojillo me da que vas a tener que cambiar de opinión con él jejeje
Lo peor: las lesiones, Sisi se nota muchísimo cuando no está, es el que mas presiona.
los pitos a Timor al entrar. Así no hacemos ningún favor al equipo, por lo que se ve es un chaval que depende mucho de su estado de animo en el campo y de esta forma se viene abajo. Hay que perdonarle ya, que ya ha dicho que se ha equivocado.

Aupa Osasuna!!
ninguna vez me habras leido poner este año que no juegue...ninguna...
bueno malisimo partido futbolisticamente de osasuna,de lo peorcito pero victoria...y no se como se PUEDEN HACER PEOR LOS CAMBIOS como hoy...manu y torres aportan muchiismo mas,mil veces mas que lamah y llorente que por mi como si no juegan mas en todo el año...
arribas terrible...
jeje no te lo tomes a mal hombre, pero me he acordao que siempre hablabas de la renovación y tal jeje
un saludo figura!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:Vamoosssssssssssss!!!
Gran victoria, tocaba ganar, por lo civil o criminal, y ya lo hemos hacho. Otros días es verdad que hemos jugado mejor pero en defensa estamos espectaclares.
Lo mejor: Arribas, que bien al corte, es muy rápido, buen fichaje.
Loe, impresionante, como roba balones y parece que juega mas tranquilo pese a su escasa tecnica y se nota.
Oier, se ha echado el equipo a la espalda cuando peor estabamos. Tocaba ir a las caídas se iba, tocaba subir, se subía, tocaba cortar por lo sano, se corta y tarjeta. Impresionante el chaval, me ha ganado. Oier en mi equipo SIEMPRE.
Kike, menudo golazo, rojillo me da que vas a tener que cambiar de opinión con él jejeje
Lo peor: las lesiones, Sisi se nota muchísimo cuando no está, es el que mas presiona.
los pitos a Timor al entrar. Así no hacemos ningún favor al equipo, por lo que se ve es un chaval que depende mucho de su estado de animo en el campo y de esta forma se viene abajo. Hay que perdonarle ya, que ya ha dicho que se ha equivocado.

Aupa Osasuna!!
ninguna vez me habras leido poner este año que no juegue...ninguna...
bueno malisimo partido futbolisticamente de osasuna,de lo peorcito pero victoria...y no se como se PUEDEN HACER PEOR LOS CAMBIOS como hoy...manu y torres aportan muchiismo mas,mil veces mas que lamah y llorente que por mi como si no juegan mas en todo el año...
arribas terrible...
jeje no te lo tomes a mal hombre, pero me he acordao que siempre hablabas de la renovación y tal jeje
un saludo figura!
tranqui hombre ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por rojillo_mad »

Mucho trabajo, mucha presión, pero hoy no hemos merecido ganar, y así quizás no ganemos muchos partidos, o los necesarios para sacar los 44 puntos. En cuanto actitud de diez, Oier, Loe, Arribas, Flaño, Andrés, muy bien.

Llevamos 5 partidos sin encajar contando el del Gijón, y 8 puntos de 12. El partido contra el Valencia puede ser una buena piedra de toque para saber dónde estamos.

Timor a mí me sigue aportando poquísimo.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por waltariII »

Gana con la solidez de siempre a un rayo ambicioso
Osasuna está de vuelta
Tomás Campos 30/11/12 - 22:58.

Cuando Osasuna es Osasuna, el rival lo tiene en arameo, sobre todo si el partido se juega en el Reyno de Navarra al calor de sus apasionados seguidores. La lección, si es que hacía falta, la aprendió este viernes un valiente Rayo que puso todo de su parte para nivelar la contienda, pero cuando los rojillos tiran la raya delante de su portería, ya pueden venir Asterix y Obelix que lo más normal es que el rival se vaya de vacío de Pamplona.

Así paso en un partido marcado por el tempranero (y soberbio) tanto de Kike Sola, que comulgó a la perfección con la hoja de ruta prefijada por Mendilibar. Porque a partir de entonces, los rojillos jugaron como mejor saben, defendiendo con una solidez pétrea y buscando las cosquillas al rival en alguna contra aislada.

Justo es decir que el Rayo no se sintió intimidado por el gol de Sola, entre otras cosas porque a los de Jémez hay pocas cosas que les asusten, pero no resulta nada fácil remar contra la corriente en Pamplona cuando Osasuna es el de las buenas noches.

Así pasó que el dominio territorial de los rayistas rara vez se transformó en ocasiones, aunque Leo Baptistao y, sobre todo, Piti gozaron de buenas oportunidades. A destacar el gol anulado al brasileño a un cuarto de hora del final por un fuera de juego justito pero inapelable. Centro-chut de Nacho y Leo que la cazaba con habilidad a bocajarro, aunque su explosión de alegría quedó en agua de borrajas al ver el banderín del asistente levantado.

Osasuna también gozó de un par de ocasiones para sentenciar en la segunda parte, pero Cejudo se topó con una fantástica manopla de Cobeño y Llorente no vio puerta en un peligroso remate desde la frontal del área.

Al final, triunfo tan sufrido como merecido de Osasuna, que enlaza ya cuatro partidos ligueros con su portería a cero. Los de Mendilibar ya han recordado a qué juegan y ahora necesitan que el viento siga soplando a su favor porque los puestos de descenso siguen estando bien cerca.

En cuanto al Rayo, perdió y no tuvo su mejor día pero volvió a ser el equipo valiente que anima una Liga atrofiada por el miedo y la escasez de recursos. Con una actitud así, lo lógico es que se salve y, de paso, gane nuestro aprecio.
http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/ ... omentarios
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Rayo Vallecano Viernes 30-21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Somos la afición mas grande del mundo mundial, porque nos conformamos con que se dejen los huevos( es lo mínimo que deben hacer) hoy nos han bailado pero 3 puntazos.
No me han gustado nada los cambios,Llorente esta para el boscos (lentísimo),creo que la gente aunque este en su derecho se equivoca con pitar a Timor, pienso que a pagado ya, es mejor para todos darle cariño.
ARRIBAS colosal
LOe muy bien
KiKE golazo y que difícil es jugar en estos momentos de delantero en osasuna.
OIER en su linea.
Responder