Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues tiene lógica con seis bajas, y la banda q tenemos de jugadores, lo normal es tirar la copa y lo poco q tengamos utilizarlo en la batalla del lunes con el Valencia, y después de todo esto a rezar todo lo que podamos porque no es cuestión de entrenadores, y tampoco me vale el discurso de Martin q el si se veía capaz, porque yo creo q no se lo creía ni el, vaya banda.
Aúpa osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

yo pienso igual que tu..... de hecho durante el partido lo estaba pidiendo. Por otro lado los cambios que se han hecho han estado bien....pienso que los que han salido de titulares hoy solo van a jugar el lunes Marquez Faust Leon y puede que oier o Berenguer.

contra el valencia creo que sacara si se recuperan los lesionas y si no vienen nadie :
Nauzet
Oier/Buñuel,Unai,Marquez,Clerc
Berenguer,Causic,Fausto,Jaime
DLC
S.Leon
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por TCB »

Imanol no está para el primer equipo. El Eibar es un equipo de primera de verdad.

Más de lo mismo defensa y medio campo de 2° y normalito. Mario mejor que Nauzet de largo....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Asier »

Por cierto, curiosa historia que rescata Navarrasport. La primera "aparición" de Lorea como rojillo.

https://www.youtube.com/shared?ci=psTXBSwoeA4
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Lee »

He estado pasando frío en el campo y creo que Osasuna las pasaría putas en segunda división, siempre que juega Oier el equipo pierde, es muy malo junto con Torres desconozco el motivo por el que siempre juegan, el Eibar un equipazo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por URBANGOL »

Esta claro que hay que fichar a alguien ya..... yo creo que tiempo han tenido par tener una lista, y aqui si que culpo a Vasi,pero tambien a la directiva que no estan a la altura en ninguna de las circustancias
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

caparros ha tirado claramente la copa con esa alineación.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por kosecky »

Yo creo que no ha ido a tirar la Copa el problema es que no hay ni jugadores ni un Míster que sepa hacer algo aquí.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por dreifus »

kosecky escribió:Yo creo que no ha ido a tirar la Copa el problema es que no hay ni jugadores ni un Míster que sepa hacer algo aquí.
Un desastre
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por ale ale »

A ver, que igual el mister lo que ha querido es llamar la atención de alguno!!!! Esto es lo que tenemos y lo pongo a ver qué ocurre!!! Y lógicamente no vamos a ningún sitio...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por ongi »

Poco que añadir. Somos una banda y no hay más. Que sean Mario y Fausto los que se salven de la quema dice muy poco positivo del equipo. Buñuel agobiadísimo por no tener apoyos gracias a la idea de Caparrós de poner a Oier en una posición invisible, Márquez pagando su inexperiencia, Tano a melonazo limpio, Fuentes que es un insulto al fútbol, Torres que encima que está más que jodido jugando en otra posición invisible, y arriba dos delanteros que no se quieren entender entre ellos. Hoy me han quitado toda preocupación de la cabeza, y me han hecho ver que no hay problemas. Es lo que hay y lo que nos queda aguantar al menos hasta junio. Pero qué masocas somos los miles que estamos siempre con ellos, copón!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por mantente »

Parte de la culpa es nuestra también,de la afición. No exigimos nada,le estamos dando normalidad a que venga el Eibar con los suplentes y nos meta 0-3.
No puede ser que un equipo con un monton de fallos la mayoria de ellos entrenables se vaya casi 4 dias de fiesta en vispera del partido y nadie diga nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por rojillo666 »

Ahi va mi opinion sobre algunos puntos de los que se esta hablando:

-Torres y Oier estan mal y tienen que ir a la grada o al banco un tiempo para recuperarse, pero de ahi a que les falte actitud como he leido en algun sitio va un mundo, cuando el fisico no acompaña es muy dificil responder como es el caso de Torres y cuando la cabeza se bloquea las piernas no te responden como es el caso de Oier que corre como pollo sin cabeza o como el caso de Tano que se le anticipaban en todas, dejo aparte el tema de que si Oier es malo porque creo que ha demostrado de sobra su valia tanto en segunda como en primera.

-No creo que Caparros haya tirado la copa, simplemente no hay para mas y el Eibar nos ha arrasado.

-Caparros no es el culpable pero esta claro que tampoco lo era MM y podiamos habernos ahorrado una rescision de contrato y un contrato nuevo.

-Sigo pensando que estamos descendidos, que el lunes nos toca resucitar al Valencia y que aunque estemos moralmente obligados a seguir luchando quien se encargue de ello ya deberia estar medio planificando la temporada que viene.

-Tengo claro como ya dije que la JD la cago desviandonos del objetivo de la planificacion a medio-largo plazo al de una salvacion casi a la desesperada (podian haberlo hecho sin tanto dramatismo), y esto nadie me lo va a quitar de la cabeza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Ahi va mi opinion sobre algunos puntos de los que se esta hablando:

-Torres y Oier estan mal y tienen que ir a la grada o al banco un tiempo para recuperarse, pero de ahi a que les falte actitud como he leido en algun sitio va un mundo, cuando el fisico no acompaña es muy dificil responder como es el caso de Torres y cuando la cabeza se bloquea las piernas no te responden como es el caso de Oier que corre como pollo sin cabeza o como el caso de Tano que se le anticipaban en todas, dejo aparte el tema de que si Oier es malo porque creo que ha demostrado de sobra su valia tanto en segunda como en primera.

-No creo que Caparros haya tirado la copa, simplemente no hay para mas y el Eibar nos ha arrasado.

-Caparros no es el culpable pero esta claro que tampoco lo era MM y podiamos habernos ahorrado una rescision de contrato y un contrato nuevo.

-Sigo pensando que estamos descendidos, que el lunes nos toca resucitar al Valencia y que aunque estemos moralmente obligados a seguir luchando quien se encargue de ello ya deberia estar medio planificando la temporada que viene.

-Tengo claro como ya dije que la JD la cago desviandonos del objetivo de la planificacion a medio-largo plazo al de una salvacion casi a la desesperada (podian haberlo hecho sin tanto dramatismo), y esto nadie me lo va a quitar de la cabeza.
Estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo.

Discrepo en cargar las tintas en la JD ya que es obvio que cuando estás en primera no puedes estar planificando otra cosa que la salvación y además es lógico que sea el objetivo. El futbol tiene plazos muy cortos, otra cosa es que estés en segunda con un equipo joven y quieras un proyecto a dos o tres años pero incluso eso es difícil que sea sostenible.

Lo que sí ha fallado es la planificación técnica de la plantilla, con el mismo dinero haber priorizado puestos que se demuestran importantes para un club que luchará por la permanencia y que básicamente pasaban por fichar dos buenos centrales experimentados y un portero con vitola de titular. Lógicamente para eso había que haber renunciado a otras cosas. Creo que Martín y Vasi no supieron ver dónde había que meter tijera y cargarse gente, creo que esa es la clave de lo que ha pasado esta temporada.

Aún así reitero, nadie puede echarse las manos a la cabeza porque el presupuesto era escaso y entra dentro de lo nomal estar donde estamos, lo que rechina es que anden ahí el Valencia o el Granada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna - Eibar (Copa) 3 de enero, 19:00

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Ahi va mi opinion sobre algunos puntos de los que se esta hablando:

-Torres y Oier estan mal y tienen que ir a la grada o al banco un tiempo para recuperarse, pero de ahi a que les falte actitud como he leido en algun sitio va un mundo, cuando el fisico no acompaña es muy dificil responder como es el caso de Torres y cuando la cabeza se bloquea las piernas no te responden como es el caso de Oier que corre como pollo sin cabeza o como el caso de Tano que se le anticipaban en todas, dejo aparte el tema de que si Oier es malo porque creo que ha demostrado de sobra su valia tanto en segunda como en primera.

-No creo que Caparros haya tirado la copa, simplemente no hay para mas y el Eibar nos ha arrasado.

-Caparros no es el culpable pero esta claro que tampoco lo era MM y podiamos habernos ahorrado una rescision de contrato y un contrato nuevo.

-Sigo pensando que estamos descendidos, que el lunes nos toca resucitar al Valencia y que aunque estemos moralmente obligados a seguir luchando quien se encargue de ello ya deberia estar medio planificando la temporada que viene.

-Tengo claro como ya dije que la JD la cago desviandonos del objetivo de la planificacion a medio-largo plazo al de una salvacion casi a la desesperada (podian haberlo hecho sin tanto dramatismo), y esto nadie me lo va a quitar de la cabeza.
Estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo.

Discrepo en cargar las tintas en la JD ya que es obvio que cuando estás en primera no puedes estar planificando otra cosa que la salvación y además es lógico que sea el objetivo. El futbol tiene plazos muy cortos, otra cosa es que estés en segunda con un equipo joven y quieras un proyecto a dos o tres años pero incluso eso es difícil que sea sostenible.

Lo que sí ha fallado es la planificación técnica de la plantilla, con el mismo dinero haber priorizado puestos que se demuestran importantes para un club que luchará por la permanencia y que básicamente pasaban por fichar dos buenos centrales experimentados y un portero con vitola de titular. Lógicamente para eso había que haber renunciado a otras cosas. Creo que Martín y Vasi no supieron ver dónde había que meter tijera y cargarse gente, creo que esa es la clave de lo que ha pasado esta temporada.

Aún así reitero, nadie puede echarse las manos a la cabeza porque el presupuesto era escaso y entra dentro de lo nomal estar donde estamos, lo que rechina es que anden ahí el Valencia o el Granada.
Discrepo con el ultimo punto,se puede estar por la zona baja,es mas nuestro sitio puede que este entre los 5 ultimos, pero de ahi a esta sensación no ya de no poder ganar ni un partido sino de no poder competir contra nadie va un mundo. Con Caparrós hemos involucionado,0 puntos en 2 meses que lleva aqui es un bagaje nefasto.
Responder