Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey. GLOBAL Sporting 1-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Copa del Rey. GLOBAL Sporting 1-2 Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

Para mi es bastante claro que Ruben toca balon y es corner.

Buen partido de Osasuna por otra parte. Al menos otros dos partidos para dar minutos a los suplentes para que se entonen. Ahora a ganar el viernes que solo hemos ganado un partido en casa este año en liga.
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: Copa del Rey. GLOBAL Sporting 1-2 Osasuna

Mensaje por daib0 »

krakowsky_2 escribió:
Buen partido de Osasuna por otra parte. Al menos otros dos partidos para dar minutos a los suplentes para que se entonen. Ahora a ganar el viernes que solo hemos ganado un partido en casa este año en liga.

Interesante, se veía la confianza crecer mucho después del primer gol, y especialmente la segunda. También por ser en la copa, menos presión mental.
Era extraño ver tanta gente llegar tan tarde, después de 10 o 15 mins de partido!
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Copa del Rey. GLOBAL Sporting 1-2 Osasuna

Mensaje por hlloris »

Para mi ayer jugamos un buen partido, como ha dicho mendi, sin apresurarnos en meter goles hicimos muchas ocasiones. Antes del primer gol ya merecíamos ir ganando claramente. Voy a analizar 1 a 1:
Riesgo: seguro, aunque con poco trabajo.

Marc: está justo aún pero debe ser nuestro lateral derecho.
Ruben: muy bien otro partido mas, de cabeza se lleva casi todas y no es lento, además dio un gran pase en profundidad a manu en la que dio al palo.
Lolo: poco que decir, le agradezco el compromiso pero no me gustaría verlo mas.
Echaide: Le desbordaban a veces y la verdad es que la zurda no la usaba, para mi puede ser un buen central para Osasuna.

Annan: no lo hizo mal pero Loe le da mil vueltas, abarca mucho mas campo y gana mas balones por arriba.
Timor: para mi jugó un buen partido, disparando mucho desde fuera y apareciendo mas, si sigue así nos puede dar muchas alegrías.

Lamah: un partido mas titular y creo que me da la razón, para segundas partes.
Manu: buen partido, nos aporta cosas aunque está claro que cuando es mas aprovechable es con defensas adelantadas y con espacios.
Torres: muchos destellos de calidad, grandes controles, buen disparo y muy buenos centros con la izquierda. Debe jugar mas.

Llorente: poco participativo pero yo le veo pelear siempre y fuerza a los defensas a perder balones en zonas peligrosas, para mi kike es mejor pero nos puede aportar cosas yo creo.

Suplentes:
Sisi: algunos en el foro lo pedían como lateral en algunos partidos y ayer para mi hizo un partidazo ahí, abriendo mucho el campo y peleando como siempre.
Armenteros: da mucho sentido al juego, se notó cuando entró.
Nano: nos aporta mucho en el balón parado, para mi nuestro lateral izquierdo titular debe ser.

Mendi: muy bien en los cambios, jugandosela a defensa de 3 con dos carrileros largos. Me gusta que cambie los sistemas, pocas veces se lo había visto hasta ahora.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Copa del Rey. GLOBAL Sporting 1-2 Osasuna

Mensaje por Red »

No pude asisitir al partido por motivos laborales y por tanto poco puedo hablar. Sólo he visto un resumen con las jugadas más importantes, donde veo que prácticamente toda la producción ofensiva fue a cargo de Osasuna. También me han gustado mucho los detalles de Manu, y los centros de Roberto Torres. En mi opinión, el mayor valor de esta victoria y el consiguiente pase de ronda, era y es el volver a retomar la senda de la victoria y acumular sensaciones positivas.
The Martin One
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: Copa del Rey. GLOBAL Sporting 1-2 Osasuna

Mensaje por daib0 »

Red escribió:En mi opinión, el mayor valor de esta victoria y el consiguiente pase de ronda, era y es el volver a retomar la senda de la victoria y acumular sensaciones positivas.
De acuerdo 100% !
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Copa del Rey. GLOBAL Sporting 1-2 Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Respecto a Sisi creo que ayer quedó claro que donde debe jugar es en la banda derecha, bien de extremo o bien de lateral, es un jugador muy rapido y en la izquierda esa velocidad pierde toda su eficacia al tener que cambiarse el balón de pie y de mediapunta tampoco me gusta.

Lamah una vez mas desaparecido en combate y Annan no hizo para nada mal partido pero para realizar su función Loe es como minimo igual de bueno (en mi opinión mejor) y está claro que en igualdad de condiciones el jugador que es propiedad de Osasuna tiene que jugar antes que el cedido.

Torres tiene una calidad increible, tiene un guante en la derecha y con la izquierda tampoco es cojo precisamente, en la segunda parte cuando el equipo se dejó de tanto pelotazo y jugó mas al futbol nos dejó muestras de todo lo que nos puede ofrecer si le dan partidos.

En la defensa Ruben me gustó y Lolo aun cumpliendo no es mejor central que Flaño, Echaide u Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder