Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por blanco »

El Málaga se esta metiendo en un pozo... No me gusta nada lo que esta pasando en esta Liga, corrupción, clubes que siguen fichando con grandes deudas, y jugadores sin cobrar.
Vergonzoso. Esperemos que nuestras cuentas estén saneadas lo antes posible y que en 2014 se tenga que hacer lo que se tenga que hacer con este tipo de clubes como el Málaga.

http://www.laotraliga.net/index.php?opt ... -izquierda

Las deudas podrían llevar al Euro-Málaga a Segunda
JOSE ALONSO

El dinero pendiente de pago con Hacienda, con terceros equipos y con los jugadores de la actual plantilla, colocan la situación en el umbral del dramatismo. El peligro del descenso a Segunda división está latente en la sede del club andaluz.

La última orden que los dueños del club han dado a los profesionales de la entidad malacitana es la de poner en venta a los principales activos, es decir, los jugadores. La idea es recaudar unos 20 millones de euros con los que hacer frente a la deuda, conseguir la licencia definitiva de UEFA y asegurar la continuidad en Primera división. Por tanto, Cazorla, Rondón, Monreal y algún otro podrían salir del club en las próximas horas. Abdullah ben Nasser Al Thani no quiere poner más dinero, al menos en los tiempos que marca el fútbol español y europeo. Desde su llegada ha puesto ya 150 millones de euros, pero a su ritmo, marcando él los tiempos.

Tal y como informa El Confidencial, por el momento no se ha presentado denuncia alguna, confiando en la gestión de los actuales empleados de la entidad malagueña, pero que la solución ya sólo pasa por la venta de jugadores. No hay otra. El dinero debe llegar para que el club pueda mantener la categoría y obtener la licencia UEFA que le permita hacer uso de lo que el equipo dePellegrini obtuvo sobre el terreno de juego, que no es otra cosa que su derecho a participar en la previa de la Champions. El Atlético de Madridsería el beneficiado en caso de que el Málaga no obtuviera la licencia UEFA y el Villarreal en caso de descenso administrativo. Hay que recordar que elMallorca no obtuvo la licencia UEFA en el verano de 2010, pasando su puesto europeo al Villarreal.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por blanco »

No es el único medio que hace eco de la noticia.

http://www.fichajes.com/liga/las-estrel ... enta_46336

Una información de un diario digital español desvela hoy que el Málaga podría estar valorando la venta de sus principales activos para así poder afrontar el pago de sus deudas y evitar el descenso de categoría.


Abdullah ben Nasser Al Thani se ha cansado de poner dinero. Así de escueto y así de duro para los aficionados del Málaga. Según relata El Confidencial, el jeque ha decidido guardar su chequera e intentar obtener por otros medios el dinero que la entidad necesita para solventar sus deudas.

La situación se antoja preocupante. Si las informaciones del diario digital son correctas, el club blanquiazul debe dinero a Hacienda (unos 7 M€), a terceros equipos (3,5 M€ al Villarreal por los impuestos del traspaso de Santi Cazorla) y a dos jugadores de la primera plantilla, por lo que si no se recaudan cerca de 20 M€ durante las próximas semanas y se afrontan esos pagos, la UEFA podría dejarle sin licencia y la LFP decretar el descenso federativo.

Para evitar esta situación, la directiva estudia la posibilidad de hacer caja con la venta de jugadores como Nacho Monreal, Salomón Rondón, Isco o el citado Cazorla, ya que Al Thani, viendo el panorama económico español, no quiere sumar ni un sólo euro más a los 150 millones que ya ha invertido.

Si el Málaga se queda sin licencia UEFA, el gran beneficiado sería el Atlético de Madrid, que ocuparía su puesto en la Champions League, y si se produjera el descenso administrativo, el Villarreal retornaría a Primera División.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por _pantani_ »

Si se diera el caso del descenso del Málaga, Osasuna jugaría Europa League, no?
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por blanco »

_pantani_ escribió:Si se diera el caso del descenso del Málaga, Osasuna jugaría Europa League, no?
Así es. Pero no creo que suceda. Si baja el Málaga, sube el Villarreal
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por felipe8 »

blanco escribió:
_pantani_ escribió:Si se diera el caso del descenso del Málaga, Osasuna jugaría Europa League, no?
Así es. Pero no creo que suceda. Si baja el Málaga, sube el Villarreal
Entonces el villarreal B descendería?Si es negativo el sabadell descendería entonces debería descender una de segunda B porque sino habría un grupo con 21 etc...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por blanco »

El Villarreal B ya esta en segunda B. El primer equipo no puede estar competir en la misma categoría que su filial. Además creo que el VillaB ha bajado por puestos clasificatorios así que es independiente.

Si el Málaga tiene alguna denuncia puede acabar mal, tiene que pagar a sus jugadores, deudas con clubes, etc.. Pero no es el unico, el PSV ha dicho que el Betis aún le debe alrededor de 1,75 millones por Robert y el Sevilla otros tantos por un plazo de Koné. Así que vamos apañados, toda la LFP es una....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por felipe8 »

No lo has entendido creo, o yo me he expresado muy mal:
Haber, primero, si desciende el Málaga asciende el Villarreal o asciende el finalista de los play off(arcorcon?)
Si fuera el primer caso y el Málaga fuera a segunda lo normal es que todo quedara igual, pero mi duda llega a que, el villarreal B acabo 11º o así mientras que el Sabadell 19º por lo que entonces el Villarreal B no debería descender porque el Villarreal estaría en primera, entonces habria 23 equipos en segunda y descenderái el 19, osea, el sabadell.
Entonces habría un equipo mas en segunda B y deberían descender uno y así infinitamente...
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por rojillo »

a mi si me gusta que pase esto,que los equipos que no paguen y lo han echo muy mal que ahora lo paguen y bajen a segunda o donde tengan que ir y equipos que mas o menos hacen bien las cosas como nosotros salgamos beneficiados
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:a mi si me gusta que pase esto,que los equipos que no paguen y lo han echo muy mal que ahora lo paguen y bajen a segunda o donde tengan que ir y equipos que mas o menos hacen bien las cosas como nosotros salgamos beneficiados
Hombre, eso que lo hacemos bien...Simplemente Osasuna prioriza sus acreedores de otra forma. Primero pagar a jugadores y otros clubs, y lo último a Hacienda. Que cada cual valore...

Dicho esto, el Málaga no va a bajar. Ni de coña.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:a mi si me gusta que pase esto,que los equipos que no paguen y lo han echo muy mal que ahora lo paguen y bajen a segunda o donde tengan que ir y equipos que mas o menos hacen bien las cosas como nosotros salgamos beneficiados
Hombre, eso que lo hacemos bien...Simplemente Osasuna prioriza sus acreedores de otra forma. Primero pagar a jugadores y otros clubs, y lo último a Hacienda. Que cada cual valore...

Dicho esto, el Málaga no va a bajar. Ni de coña.
bueno pero por ejemplo que el valencia deba mas de 200 kilos vendiendo jugadores buenos y asi tiene mucha tela...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por blanco »

felipe8 escribió:No lo has entendido creo, o yo me he expresado muy mal:
Haber, primero, si desciende el Málaga asciende el Villarreal o asciende el finalista de los play off(arcorcon?)
Si fuera el primer caso y el Málaga fuera a segunda lo normal es que todo quedara igual, pero mi duda llega a que, el villarreal B acabo 11º o así mientras que el Sabadell 19º por lo que entonces el Villarreal B no debería descender porque el Villarreal estaría en primera, entonces habria 23 equipos en segunda y descenderái el 19, osea, el sabadell.
Entonces habría un equipo mas en segunda B y deberían descender uno y así infinitamente...
Ahh, perdón te he entendido mal. Por lo que tengo entendido si baja el Málaga sube el Villarreal, lo de 2ºB ni idea, es mas comecocos :lol:

No creo que pase nada de eso al final.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por blanco »

El PSV Eindhoven se harta de Real Betis y Sevilla
12/07/2012 - 18 h 26

«Es bastante raro que los clubes españoles puedan seguir comprando futbolistas y pagando salarios altos mientras no devuelven sus créditos a la administración a pesar de que España está cerca de la bancarrota». Son palabras de Julian Sanders, director general del PSV Eindhoven, en referencia a Sevilla y Real Betis.

La entidad holandesa asegura que el cuadro verdiblanco adeuda 1,7 M€ a este conjunto del traspaso de Robert. Curiosamente este jugador se ha ofrecido para volver al Benito Villamarín, en declaraciones que ha recogido Estadio Deportivo: «Mi deseo es regresar al Betis, allí estuve bien, la afición me demostró un cariño tremendo, son especiales y el Betis es un equipo que siempre llevaré en el corazón».

Por su parte, el club hispalense también debería una cantidad similar por Arouna Koné, que curiosamente ahora ha fichado por el Levante tras acabar su contrato con la escuadra de Nervión.

Rafael Castro

http://www.fichajes.com/breves/el-psv-e ... illa_46310
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por blanco »

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/ ... 1342277297

PARA CONOCER LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS JUGADORES
Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga
Una denuncia de algunos de los futbolistas para reclamar los pagos que el club les adeuda podría impedir al Málaga realizar fichajes

Luis Rubiales, presidente de la AFE, se ha reunido este viernes por la mañana con la plantilla del Málaga para conocer de primera mano la situación económica de los jugadores.

Algunos de los futbolistas han aprovechado esta cita en las instalaciones de Campoamor (Alicante), donde los malacitanos están llevando a cabo la pretemporada, para expresarle a Rubiales su intención de interponer una denuncia para reclamar los pagos que el club les adeuda. Esta medida impediría al conjunto de La Rosaleda realizar fichajes.

Según fuentes del club, donde no consta que exista ninguna denuncia, esta postura del «núcleo duro de la plantilla» es una herramienta de presión que se solucionará con acuerdos puntuales con los futbolistas afectados.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Europa a través de los despachos

Mensaje por Siciluk »

Parece ser que el Málaga al final obtendrá la licencia Uefa, por lo que la única manera de llegar a la europa league será que el Valencia no pagué lo que debe a Bankia...

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -en-europa

A pesar de las inquietantes -para ellos- noticias que llegan sobre la situación del Málaga, en Osasuna no esperan que esto provoque que vayan a perder la licencia UEFA lo que permitiría que el Atlético de Madrid jugara la Champions y Osasuna la Europa League.

"No esperamos que el Málaga termine por quedarse fuera de Europa. Después de los 150 millones que ha puesto el jeque no tendría sentido que ahora no pusiera 18 y que el equipo se quedara sin jugar en Europa. No tendría sentido. Estamos convencidos de que al final lo solucionarán y que si no pagan a los jugadores lo que les deben les darán pagarés", aseguraban hoy fuentes del club rojillo.

Mientras tanto en los medios de Málaga hablan casi de una conspiración judeo-masónica contra el club y que parte desde Madrid por clubes que temen ante el surgimiento del nuevo Málaga "perder su estatus".

Weligton, como portavoz de la plantilla, declaraba a La Opinión: "Es mi presidente (por el jeque), pero él tiene que saber que hay reglas y cosas que hay que cambiar, mejorar un poco. Si todos ponemos de nuestra parte podemos hacer del Málaga un club importante de Europa. No es exagerado hablar de descenso, hay esa posibilidad si no se cumplen los pagos, hay denuncias de clubes, de jugadores que terminaron contrato. Pero el Málaga está dentro de los plazos y es todo legal. Hay clubes en peor situación, pero como no tienen jeque y no están de moda nada se habla".
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: DEUDAS DE CLUBES

Mensaje por rojillo666 »

Cuidado que se están poniendo feas las cosas en el Malaga, al parecer se van a ver obligados a vender a sus estrellas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder