Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JOKIN CAPARROS

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Kronen »

Exactamente Luimi. Para muchos el principal problema este año fue MM... Y lo peor, también lo fue para la directiva. Pues ahí está, se ha visto que el cambio de entrenador no fue la mejor solución. Y ojo, no culpo a Caparrós, al revés, tengo confianza en él. Para mi no es un problema de entrenadores, ni de jugadores. El problema viene desde el subidón del verano, después de ganar todos los partidos en la promoción, con nuestros juveniles siendo alabados por medios de comunicación y clubes, con fichajes como León, Merida o Clerc, etc. nos olvidamos por completo de donde veníamos y exigimos jugar bien y tener buenos resultados desde principios de temporada, cuando en realidad éramos un equipo hecho a base de chavales de 20 años y con 11 fichajes que no sabíamos como nos iban a salir. Eso requería tiempo y confianza, cosa que no hemos tenido con MM, ni ahora estamos teniendo con Caparrós.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Según me ha llegado el principal problema que se ha encontrado Caparros es que esta haciendo una pretemporada dentro de la propia temporada.Yo tengo confianza en Caparros y aunque no me gustan alguna alineación y convocatorias creo que es por como ve el tema físico de algunos jugadores.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:Según me ha llegado el principal problema que se ha encontrado Caparros es que esta haciendo una pretemporada dentro de la propia temporada.Yo tengo confianza en Caparros y aunque no me gustan alguna alineación y convocatorias creo que es por como ve el tema físico de algunos jugadores.
Sí sí, es algo ya esgrimido por algún otro forero hace varias semanas....

........pero "tirar" a la basura los partidos de 6 pts ante LEG y SPO tiene delito...... Y visto lo visto posiblemente la visita al DEP. ¿9 pts regalados?

Mucha confianza en hacer una segunda vuelta de UEFA debe tener JC....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

Ese argumento lo dije hace unas semanas (pero me tiraron a la hoguera jajajaja). Yo soy optimista con Caparrós. Creo que Osasuna volverá a ser lo que era, creo que va a potenciar Tajonar, creo que el trabajo que está haciendo con los chavales va a dar resultados. No sé si nos llegará para la ansiada salvación, pero creo que la afición reconocerá a su equipo dentro de poco. Habrá un sector de la afición que no perdonará la salida (indecente en las formas) de Martín. Habrá un sector de la afición que sólo buscará la salvación. Pero también habrá un amplio sector de la afición que se enganchará con la actitud y con los canteranos. Por ahí tenemos que ir. Y recuperar el tono físico y la moral, porque por ahí nos están ganando todos. Insisto, el Barça va a sufrir muchísimo el sábado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por iñakig »

Yo solo le diria a Jokin una cosa:
TORRES NO ES UN JUGADOR DE BANDA!!!!!!!!!!!!!.....................
Por favor de media punta o a una mala de pivote con Imanol, lo estas destrozando futbolisticamente
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Asier »

Yo era Martinista hasta su último minuto como entrenador de Osasuna y Caparrosista desde el primero de Jokin en Pamplona. Creo que no había, ni habrá jamás, un entrenador que haya hecho tanto por Tajonar que Martín. Pero la memoria hay que exigirla siempre. Yo la pedí cuando hace unas semanas muchos clamaban contra su destitución, por todo lo que nos había dado y los hándicaps que había tenido. Pero ahora, cuando algunos ya empiezan a murmurar el cese de Caparrós, toca hacer lo mismo. Porque el día del triste cese las cosas se veían de otra forma. Un equipo sin rumbo, un míster enemistado con parte de la directiva y en conflicto con el Director Deportivo, que no creía en su plantilla, y sin síntomas de mejora ni a corto ni a largo plazo. Martín se volvió conformista, que no realista, y muchos pasaron a defender la necesidad de dar un cambio. Lo que tampoco era realista, claro, era esperar que un entrenador con un proyecto deportivo más o menos continuista fuera a cambiar la situación en un mes.

Pero, con todo, pienso que Jokin es la persona idónea (después de Martín) para llevar a este Osasuna. Viene con ilusión, ideas nuevas y las pilas cargadas, a un club como los que a él le gustan, humilde y de cantera. Trae ideas nuevas, como la de los amistosos en pueblos navarros, y sí, Otegui y Olavide se han caído en este inicio, pero otros como Imanol o Márquez han tirado la puerta abajo. Curiosamente ambos están físicamente mejor que el resto de chavales. No tengo ninguna duda de que todos los demás, los Buñuel, Otegui, Olavide y alguna que otra sorpresa, irán entrando cuando les responda el cuerpo al nivel que Caparrós exige.

Siempre hemos sido un club que ha dejado hacer a los entrenadores y tan mal no nos ha ido, sigamos por ese camino. No seamos un Valencia.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Rojillo91 »

Asier escribió:Siempre hemos sido un club que ha dejado hacer a los entrenadores y tan mal no nos ha ido, sigamos por ese camino. No seamos un Valencia.
Te resalto esa última frase, porque a mucha gente se le ha olvidado eso, primero con Martín y ahora con Caparros....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por ongi »

Rojillo91 escribió:
Asier escribió:Siempre hemos sido un club que ha dejado hacer a los entrenadores y tan mal no nos ha ido, sigamos por ese camino. No seamos un Valencia.
Te resalto esa última frase, porque a mucha gente se le ha olvidado eso, primero con Martín y ahora con Caparros....
La cuestión aquí es si el Club va a dejar de verdad hacer a Caparrós. El discurso de la directiva sobre lo vital que es la permanencia me da mucho miedo, y es incompatible con los resultados, de momento, de Caparrós. Hace dos temporadas ya tuvimos a tres entrenadores, no me extrañaría nada que actualmente tengan ya un tercero en cartera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
Rojillo91 escribió:
Asier escribió:Siempre hemos sido un club que ha dejado hacer a los entrenadores y tan mal no nos ha ido, sigamos por ese camino. No seamos un Valencia.
Te resalto esa última frase, porque a mucha gente se le ha olvidado eso, primero con Martín y ahora con Caparros....
La cuestión aquí es si el Club va a dejar de verdad hacer a Caparrós. El discurso de la directiva sobre lo vital que es la permanencia me da mucho miedo, y es incompatible con los resultados, de momento, de Caparrós. Hace dos temporadas ya tuvimos a tres entrenadores, no me extrañaría nada que actualmente tengan ya un tercero en cartera.
Si un club intenta presionar a Caparrós en algún sentido, que vaya buscando otro entrenador. También entiendo que si esta junta busca un tercer entrenador, es el preludio de nuevas elecciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo666 »

A mi me parece de locos querer cesar ahora a Caparros, a este paso nos va a resultar mas barato cambiar la mitad de la plantilla que lo que nos vamos a gastar en fichas de entrenadores.

Para mi MM siempre ha sido el entrenador ideal, se le cesó por el que en mi opinión es el mejor entrenador para Osasuna de los que había disponible y ahora creo que lo mejor es empezar un proyecto en segunda con Caparros al mando.

Lo que está quedando claro es que MM obró un milagro ascendiendo a una plantilla que aun no estaba preparada para asumir el salto de segunda a primera, regalándonos un año en esta categoría y pegando un gran mordisco a la enorme deuda que arrastrabamos y que la directiva no ha podido hacerlo peor metiendo presión anteponiendo la permanencia a cualquier objetivo de continuar con la reconstrucción de un equipo que hace 2 años estaba destrozado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Bocanegra »

César a Caparros ni se puede plantear, primero porque económicamente es imposible, habría que pagarle a él y al nuevo entrenador que al menos cobraría el mínimo de primera y el límite salarial sería imposible de cumplir.

Ahora podemos pensar que con Martín no nos hubiera ido peor pero ya no tiene remedio. De todos modos tenemos a un entrenador solvente pero no un mago, dejémosle trabajar.

Tiene contrato para un año más en primera o en segunda, ya se vera entonces sí a él y al club le interesa seguir. A mí a priori si me parece un buen entrenador para el proyecto en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Aitor »

¿Cesar a Caparrós? ¿En serio?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ex-Directivos jugando a Juego de Tronos, parte de la afición pidiendo el cese del entrenador tras tres partidos en el cargo... esto huele a difunto por todos lados, y eso que es el lado deportivo el que menos huele de todos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:¿Cesar a Caparrós? ¿En serio?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ex-Directivos jugando a Juego de Tronos, parte de la afición pidiendo el cese del entrenador tras tres partidos en el cargo... esto huele a difunto por todos lados, y eso que es el lado deportivo el que menos huele de todos.
pues si....queremos volver a ser el osasuna que casi desaparece???porque eso parece...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por luimi »

Pero quién coño ha dicho que es posible que se cese a Caparrós????????


JODER NO NO VOLVAMOS LOCOS.


Que como escribir se puede escribir las 24 horas, el aburrimiento - y la preocupación- nos hace hablar de todo a veces sin fundamento. Y me incluyo. Es lo que tiene la red.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: JOKIN CAPARROS

Mensaje por Misha »

Bueno, tranquilidad que lo de football leaks va a reventar el mundo del fútbol, ríete tu de los partidos amañados...

Igual somos los q menos vamos a tener que preocuparnos ahora :twisted:
Responder