Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:Eso se llama meter mierda A NIVEL DIOS! Esta claro que hay gente dispuesta a que los aficionados de Osasuna tengan una nefasta imagen de MM a cualquier precio y la directiva empieza a ser muy pero que muy sospechosa.
Tal cual. Incluso aunque todo fuese cierto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Canguro »

Qué poquico me está gustando la rueda de prensa de Martín!!!!
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Turan »

El sabía que...de que la ficha de MM era de 1.150.000€ no me lo creo. Y menos si a renglón seguido aparecen las cifras que aparecen de Caparrós.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por mantente »

Oyendo la rueda de prensa de Martin,me convenzo de que a sido una buena decision cesarlo. Es el centro del universo y no me habia enterado yo,vive del playoff y no le importa nada mas. Con esa tozudez que muestra solo podiamos hundirnos aun mas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Nemesis09 »

Turan escribió:El sabía que...de que la ficha de MM era de 1.150.000€ no me lo creo. Y menos si a renglón seguido aparecen las cifras que aparecen de Caparrós.
Hombre; yo si me creo que Martin cobrase mas que lo que cobrará Caparrós. No hay que olvidar que Joaquín llevaba casi dos años sin entrenar y lograr banquillo en primera esta caro ultimamente. Por el contrario Martín cuando renovó tenia a su favor la baza de ser el entrenador con el que se logró el ascenso y la permanencia en segunda el año anterior, sumado al hecho de que es considerado leyenda del club y tiene (o tenia) a toda la aficion a su favor y no renovarle sería una decisión claramente impopular.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Rojillo988 »

Creo que lo más sensato es que MM acabe la rueda de prensa y cerrar el tema por lo menos por un tiempo. Aun así sigo sin oir nada de autocrítica, los resultados mandan pero más que eso la imagen que ha dado el equipo en los partidos que ha sido de grupo derrotado. Muchas gracias por los servicios pero creo que ha sido un acierto dar el paso y cambiar de entrenador.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Lee »

Ahora mismo estoy escuchado la rueda de prensa de Osasuna y de lo que se ha librado Osasuna al destituirlo, esta persona no tiene abuela hay que ser mas humilde en la vida y con lo fácil que hubiera sido " he cumplido con mi deber"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

Es bueno terminar ya con este capítulo, las cuentas a la Junta Directiva en todo caso se exigirán a final de temporada.

Entiendo su cabreo por la forma, la verdad es que deberían explicar porque lo hicieron tan sobradamente mal.

En cuanto el fondo ya he dicho que la decisión puede ser comprensible, hay que buscar soluciones cuando los resultados son más que malos muy malos.

Gracias a Martín, suerte en su futuro y nosotros a ganar partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Canguro »

Pues a mi me ha defraudado mucho Martín en la despedida. Primero por el tono empleado durante la misma y segundo por el mensaje:

1º Mucho ombliguismo. Parecía en ocasiones que era el único artifice de la salvación (que repito y reitero que de artifice nada ya que en esos últimos partidos en los que nos libramos de bajar a 2ªB, el equipo no dio la talla sino que fueron los rivales quienes nos hicieron no caer), el ascenso y haber recobrado la illusion y el osasunismo.
2º Cero autocrítica. Ahora dice que él se creía capaz de sacar esto a flote y mantener al equipo pero en la última rueda de prensa no dio ese mismo mensaje.
3º No me vale que hace 2 años estaríamos casi en 2ª B para intentar mantenernos. Porque en el fútbol cuenta donde se está y hay que intentar mantenerse. Aquí nadie ha tirado la casa por la ventana en busca de mantenernos. De hecho, se ha hecho una plantilla con muy poco dinero. Porque lo primero es lo primero. Y es sanearnos. A mí no me vale que hable de un proyecto porque yo creo que mucha gente cree que ese proyecto es de Martín. Y a mi entender, el proyecto es de Osasuna. Si Caparrós viene y se empieza a gastar sin ton ni son, a no mirar hacia abajo, etc.. entonces sí me cabrearé. Pero por ahora, lo único que me queda claro es que si Martín seguía, ya tendríamos aquí un fichaje para el pivote. Y parec que Caparrós, por ahora, va a intentar tirar con lo que hay.

Está claro que es una figura que se mantendrá de por vida en la historia del club por su méritos pero a mi me parece que como se le valora lo mucho que ha hecho por Osasuna, tambien me parece que se cree que, por lo primero, está por encima del bien y del mal. Y eso no es así.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Nemesis09 »

Es el riesgo que se corre cuando a alguien se le eleva a los altares. Que ha hecho méritos para estar considerado como alguien importante dentro de la historia de Osasuna es innegable, pero ese estatus lo ha gestionado pésimamente y solo le ha servido para que se venga arriba e hinche en pecho más que un palomo sin ver sus fallos y reiterando a tope sus ideas no viendo más alla de sus narices. A algunos las adulaciones les mata. Una lástima.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por ongi »

Pues seré yo el raro, pero la despedida me ha encantado, y creo que podría haber hecho mucha sangre y se ha mordido la lengua por el bien del club. Osasuna pierde un valor muy importante en Martín, pero tengo claro que volverá, en la forma que sea, pero volverá para sacar a este club adelante.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4461
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

Pues si yo conociendo a Martin pensaba que daria alguna puyita mas profunda...pero no, ha estado de buen royo y ha dejado frases de las suyas para la historia...el jodido siempre te arranca una sonrisa.Por lo demas que se hable ya de Leganes por dios!!!! Otro partido tan importante como el del Alaves,porque por demerritos de ptros equipos nos encontramos en la misma tesitura que el sabado aquel....si ganamos estamos fuera del descenso!
Última edición por URBANGOL el 14 Nov 2016, 15:31, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

Ni he visto ni oído en directo la rueda de prensa pero sí he leído la transcripción de la misma que da Navarrasport y sinceramente creo que algunos exageráis, es una rueda de prensa de despedida más que correcta.

No ha metido los dedos en los ojos de casi nadie ni ha embarullado temas a mi entender.

Sobre la autocrítica, no conozco o no me acuerdo de un entrenador que se le cese que dé su brazo a torcer....por decirlo suave.

Hasta la próxima, MM, mucha suerte y mucha salud.
Última edición por luimi el 14 Nov 2016, 15:59, editado 1 vez en total.
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Turan »

Nemesis09 escribió:
Turan escribió:El sabía que...de que la ficha de MM era de 1.150.000€ no me lo creo. Y menos si a renglón seguido aparecen las cifras que aparecen de Caparrós.
Hombre; yo si me creo que Martin cobrase mas que lo que cobrará Caparrós. No hay que olvidar que Joaquín llevaba casi dos años sin entrenar y lograr banquillo en primera esta caro ultimamente. Por el contrario Martín cuando renovó tenia a su favor la baza de ser el entrenador con el que se logró el ascenso y la permanencia en segunda el año anterior, sumado al hecho de que es considerado leyenda del club y tiene (o tenia) a toda la aficion a su favor y no renovarle sería una decisión claramente impopular.
Insisto en que es una mera opinión, pero sigo sin ver creíbles las cifras vertidas. Cierto que MM tenía la baza de ser el artífice de la salvación y del ascenso; cierto que su no renovación hubiera sido tremendamente impopular; cierto que Caparrós llevaba dos años sin entrenar.
Pero de ahí a que se le firmaran esas cifras...¿cuántos entrenadores o jugadores han firmado contratos por más de un millón de euros en este club, incluso en la época de "falsas" vacas gordas que nos llevó a la ruina? ¿Concuerdan esas cifras con tener el gasto en plantilla más bajo de la categoría con diferencia?
Y por si fuera poco: Caparrós suma 489 encuentros en primera división, frente a los 11 de MM, un debutante en la categoría, amén de la participación del de Utrera en UEFA y Europa League. Ha entrenado a clubes como Sevilla y Athletic, y sonó, no sé si cono mucho o poco fundamento, para ocupar el puesto de seleccionador nacional.
Conste que todo esto no tiene nada que ver con el juicio personal de si MM era el entrenador adecuado y debía seguir, o si por el contrario, su destitución es el resultado lógico teniendo en cuenta la marcha del equipo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por neko the boss »

https://www.periscope.tv/w/1BdGYdombXZKX# La rueda de prensa... Yo no la he oido, asi que ahora lo hare para poder opinar..
Responder