Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:con cariño y sin acritud pero no entiendo porque comparamos el gobierno de navarra con el gobierno vasco.Ellos haya haran lo que crean conveniente y el gobierno de navarra compuesto por un cuatripartito que a su vez son minimo 8 partidos haran aqui lo que crean conveniente.
Se que voy a recibir palos por este comentario pero asi lo veo.
Tienes todo el derecho a opinar faltaría más.

Yo con que no nos hubieran llevado a los tribunales pidiendo la imputación de Osasuna me conformaba, no quiero que nos den nada, sólo que de una puta vez nos quiten la mano del cuello y se olviden de nosotros. Si se deben 6 kilos se pagan con los intereses que correspondan y punto, pero no, había que amargar un poco al personal y otra vez al thriller de si en dos años existimos o no.

Mi mayor deseo no es estar el año que viene en primera, mi mayor deseo es olvidarme del Gobierno de Navarra, ser viables, pagar los impuestos que nos correspondan cada año y devolver el dinero a los bancos, ah y a ser posible que ningún político de ningún partido entre al palco y menos que nos reciban cínicamente en Palacio,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Repetis todo el rato lo mismo..... no por repetirlo va a ser una verdad. Es algo ademas muy de politicos repetir una cosa hasta que parece verdad.
El gobierno de navarra no es lo mismo que el gobierno de gipuzkoa aun que esten los mismos partidos(que no lo estan porcierto).
Un ejemplo Bildu en Donosti prohibio los toros, aqui NO.
No entendeis que gente de diversas ideologias que ha votado un cambio, lo ha hecho arta de los antiguos gobernantes que habian montado aqui su cortijo particular y que para el actual Gobierno es muy dificil actuar de una forma benevolente con Osasuna sin dar la sensacion de estar otra vez con amiguismos y apaños,se deben al fin y al cabo a sus votantes y a lo que prometieron en campaña... hacer una politica distinta.
Si el gobierno actual de Navarra estaria ayudando de manera clara a Osasuna igual los primeros que se tiran al cuello para sacar credito politico son los que estan en la oposicion.
Alfinal lo que haceis en culpar del asesinato al que fabrico la pistola en vez de al que apreto el gatillo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Que no queremos ayudas, queremos que no nos apreten la soga al cuello joder :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

luimi escribió:Que no queremos ayudas, queremos que no nos apreten la soga al cuello joder :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo tambien pero por desgracia estamos en medio del huracan......solo que no comparto las razones de porque hacen lo que hacen... solo es eso.
No pienso que sea por mania o por cargarse a Osasuna, ademas creo que no es cuestion de buscar las motivaciones de unos u otros para hacer lo que hacen con Osasuna si no que comparto y mucho lo que ha dicho Bocanegra,vamos a buscar la forma de salir de esto de quedar en paz con todos y seguir nuestro rumbo sin deber nada a nadie y que les den a todos por ahi..... Ahi vamos a estar todos deacuerdo y es un buen principo para remar todos en la misma direccion. Aupa Osasuna,
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Pues qué queréis, yo en días como hoy, viendo las declaraciones de la portavoz, lo que me pide el cuerpo es que nos metan la multa a ser posible la de los 25 millones y desaparecer, igual mañana pienso otra cosa pero estoy AGOTADO Y AMARGADO.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Pues qué queréis, yo en días como hoy, viendo las declaraciones de la portavoz, lo que me pide el cuerpo es que nos metan la multa a ser posible la de los 25 millones y desaparecer, igual mañana pienso otra cosa pero estoy AGOTADO Y AMARGADO.
Saldremos de ésta ya verás!!!!!!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: 100 Millones?????

Mensaje por iban »

URBANGOL escribió:Repetis todo el rato lo mismo..... no por repetirlo va a ser una verdad. Es algo ademas muy de politicos repetir una cosa hasta que parece verdad.
El gobierno de navarra no es lo mismo que el gobierno de gipuzkoa aun que esten los mismos partidos(que no lo estan porcierto).
Un ejemplo Bildu en Donosti prohibio los toros, aqui NO.
No entendeis que gente de diversas ideologias que ha votado un cambio, lo ha hecho arta de los antiguos gobernantes que habian montado aqui su cortijo particular y que para el actual Gobierno es muy dificil actuar de una forma benevolente con Osasuna sin dar la sensacion de estar otra vez con amiguismos y apaños,se deben al fin y al cabo a sus votantes y a lo que prometieron en campaña... hacer una politica distinta.
Si el gobierno actual de Navarra estaria ayudando de manera clara a Osasuna igual los primeros que se tiran al cuello para sacar credito politico son los que estan en la oposicion.
Alfinal lo que haceis en culpar del asesinato al que fabrico la pistola en vez de al que apreto el gatillo.
Siendo así, ¿por que la presidenta del gobierno de Navarra recibió con todos los honores al mayor, o uno de los mayores defrauadadores, a la Hacienda Foral?
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:Pues qué queréis, yo en días como hoy, viendo las declaraciones de la portavoz, lo que me pide el cuerpo es que nos metan la multa a ser posible la de los 25 millones y desaparecer, igual mañana pienso otra cosa pero estoy AGOTADO Y AMARGADO.
Saldremos de ésta ya verás!!!!!!!

Ojala chavales, lo que más me molesta es la falta de empatía que les veo, igual me llueven palos pero veía más empatía y guiños de que no nos iban a descender en Tebas.

Y en efecto, como dice Iban, me parece inadmisible que quien considera que Osasuna es delincuente y pide que le juzguen como un delincuente se preste a hacer paripés en recepciones.

Me parece además tremendo como contribuyente porque esto mismo que pido para Osasuna lo pido para cualquier empresario que crea puestos de trabajo y da dinero a la hacienda navarra, una multa tal y como está establecida en el código penal te mata.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

iban escribió:
URBANGOL escribió:Repetis todo el rato lo mismo..... no por repetirlo va a ser una verdad. Es algo ademas muy de politicos repetir una cosa hasta que parece verdad.
El gobierno de navarra no es lo mismo que el gobierno de gipuzkoa aun que esten los mismos partidos(que no lo estan porcierto).
Un ejemplo Bildu en Donosti prohibio los toros, aqui NO.
No entendeis que gente de diversas ideologias que ha votado un cambio, lo ha hecho arta de los antiguos gobernantes que habian montado aqui su cortijo particular y que para el actual Gobierno es muy dificil actuar de una forma benevolente con Osasuna sin dar la sensacion de estar otra vez con amiguismos y apaños,se deben al fin y al cabo a sus votantes y a lo que prometieron en campaña... hacer una politica distinta.
Si el gobierno actual de Navarra estaria ayudando de manera clara a Osasuna igual los primeros que se tiran al cuello para sacar credito politico son los que estan en la oposicion.
Alfinal lo que haceis en culpar del asesinato al que fabrico la pistola en vez de al que apreto el gatillo.
Siendo así, ¿por que la presidenta del gobierno de Navarra recibió con todos los honores al mayor, o uno de los mayores defrauadadores, a la Hacienda Foral?
Que txorrada pues igual que por lo mismo que tendra que recibir a Rajoy que es el mayor estafador de todos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: 100 Millones?????

Mensaje por hlloris »

URBANGOL escribió:
iban escribió:
URBANGOL escribió:Repetis todo el rato lo mismo..... no por repetirlo va a ser una verdad. Es algo ademas muy de politicos repetir una cosa hasta que parece verdad.
El gobierno de navarra no es lo mismo que el gobierno de gipuzkoa aun que esten los mismos partidos(que no lo estan porcierto).
Un ejemplo Bildu en Donosti prohibio los toros, aqui NO.
No entendeis que gente de diversas ideologias que ha votado un cambio, lo ha hecho arta de los antiguos gobernantes que habian montado aqui su cortijo particular y que para el actual Gobierno es muy dificil actuar de una forma benevolente con Osasuna sin dar la sensacion de estar otra vez con amiguismos y apaños,se deben al fin y al cabo a sus votantes y a lo que prometieron en campaña... hacer una politica distinta.
Si el gobierno actual de Navarra estaria ayudando de manera clara a Osasuna igual los primeros que se tiran al cuello para sacar credito politico son los que estan en la oposicion.
Alfinal lo que haceis en culpar del asesinato al que fabrico la pistola en vez de al que apreto el gatillo.
Siendo así, ¿por que la presidenta del gobierno de Navarra recibió con todos los honores al mayor, o uno de los mayores defrauadadores, a la Hacienda Foral?
Que txorrada pues igual que por lo mismo que tendra que recibir a Rajoy que es el mayor estafador de todos
Para nada, a los reyes por ejemplo ya se los han quitado de encima en el premio principe de viana (ojo no lo critico)

No hay debates, si llegan a gobernar estos hace dos años, Osasuna ya hubiera desaparecido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
URBANGOL escribió:
iban escribió:
URBANGOL escribió:Repetis todo el rato lo mismo..... no por repetirlo va a ser una verdad. Es algo ademas muy de politicos repetir una cosa hasta que parece verdad.
El gobierno de navarra no es lo mismo que el gobierno de gipuzkoa aun que esten los mismos partidos(que no lo estan porcierto).
Un ejemplo Bildu en Donosti prohibio los toros, aqui NO.
No entendeis que gente de diversas ideologias que ha votado un cambio, lo ha hecho arta de los antiguos gobernantes que habian montado aqui su cortijo particular y que para el actual Gobierno es muy dificil actuar de una forma benevolente con Osasuna sin dar la sensacion de estar otra vez con amiguismos y apaños,se deben al fin y al cabo a sus votantes y a lo que prometieron en campaña... hacer una politica distinta.
Si el gobierno actual de Navarra estaria ayudando de manera clara a Osasuna igual los primeros que se tiran al cuello para sacar credito politico son los que estan en la oposicion.
Alfinal lo que haceis en culpar del asesinato al que fabrico la pistola en vez de al que apreto el gatillo.
Siendo así, ¿por que la presidenta del gobierno de Navarra recibió con todos los honores al mayor, o uno de los mayores defrauadadores, a la Hacienda Foral?
Que txorrada pues igual que por lo mismo que tendra que recibir a Rajoy que es el mayor estafador de todos
Para nada, a los reyes por ejemplo ya se los han quitado de encima en el premio principe de viana (ojo no lo critico)

No hay debates, si llegan a gobernar estos hace dos años, Osasuna ya hubiera desaparecido.

ya pero ahora no se canta bildu kampora como antes upn kampora...patetico...y eso que no soy ni de un extremo ni de otro,me la suda bastante cada dia mas la politica van TODOS a los que van,pero vaya no me quiero desviar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Yo desde luego no invito a mi casa (el palco) a quien pone una querella contra mí y pide que me imputen como delincuente con riesgo de mi propia existencia y por supuesto si soy yo el que he puesto la querella no se me ocurre ir a la casa del querellado.

Me parecerá coherente que el gobierno ( y cualquier representante de sus partidos) no se pase por el palco hasta al menos que esto se haya solucionado (me gustaría saber si el día del Alavés había alguno). En estos momentos dado que el Gobierno dice expresamente que no se negocia nada con nosotros porque está en el juzgado creo que deben suspenderse las relaciones gobierno-club hasta nueva orden de unos y de otros. Triste pero no hay otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Pero porque van a cantar bildu kanpora si ellos son votantes de bildu...jajaja ademas que como ya e dicho bildu poco tiene que ver.
Bocanegra te lo pongo al reves, porque Osasuna acepta la invitacion de alguien que te tiene mania y vas a "su casa"??.
El sabado habia gente del ayuntamiento n el palco...asi como gente del gobierno o geroa bai (no se si son del gobierno) pero en sus localidades de socio,algo un tanto raro siguiendo tu teoria de que van a por Osasuna.
Yohe leido la prensa hoy y se indica que el inspector de hacienda que hizo la inspeccion vio posibilidad de delito y lo paso al juez que viendo los informes lo aprobo y lo llevo al juzgado.
No hay debates...si UPN no existiera o no hubiese gobernado y arrasao esta tierra, nunca estariamos en esta situacion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Urbangol conozco un poco la administración y la portavoz dice lo que le conviene pero te puedo asegurar que el Gobierno no pone una querella a Osasuna sin la autorización no ya del Consejero sino de la propia Uxue Barkos, es fácil echarle el muerto al funcionario pero el inspector lo que dice es lo que ha detectado que es que no se han pagado impuestos, a partir de ahí a nivel político se ha valorado si eso es constitutivo de delito y han decidido que lo pasan al fiscal para empurarnos y para más inri mandan a los letrados queambien pidan la imputación para hacer más fuerza aún.

Yo sé de derecho y de cómo funciona de administración algo y sin ser mucho es bastante más que lo que sabe la portavoz que además cuenta las cosas como le conviene porque ese si es su trabajo. Ya lo he repetido, el Gobierno pudo no haber interpuesto la querella perfectamente, ya se hizo en 2013 y la Cámara de Copmptos, órgano de fiscalización, no puso un solo reparo a ese pacto de pago al que se llegó.

Y respecto a que aparezcan por el palco la gente del cuatripartito muy mal Osasuna si les está cursando invitación y peor ellos por aceptarla, a mí en su lugar me daría vergüenza y el día de la recepción en Palacio el ejercicio de cinismo de Barkos ya me parece grotesco pero aún no sabíamos que pedían nuestra imputación y además con tantas ganas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Eran del ayuntamiento y los otros que estaban no estaban en palco son socios de Osasuna estaban en sus asientos, hay mucha gente de partidos politicos muy diversos que estan en el cuatripartito del gobierno que son socios de Osasuna.
Yo no veo la caza de brujas por ningun lado.. bueno quizas si por uno pero mas politico y que no tiene nada que ver con Osasuna,asi que no importa en este foro.
Yo no conozco la administracion solo espero que esta administracion no sea como la antigua.
Bueno que alfinal a ver lo que queda la historia yo creo que la cosa se ira calmando un poco,y espero que todo salga bien para Osasuna y que hacienda no tenga al club como defraudador.Y tengo unas ganas locas de ver a Izco y compañia enntre rejas......que esa es otra nos enzarzamos en gobiernos hacienda y politica y se van de puntillas los verdaderos culpables y ni nos enteramos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder