Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Pienso que si sale mal el partido sera el fin de la era Martin.
ojala...dando muestras una vez mas de lo mal entrenador que es...vergozoso
Yo hasta antes de la asamblea también pensaba que si perdíamos, se cargarían a Martín, pero después de la asamblea, donde Sabalza dijo que tenía plena confianza en el, me resultaría extraño que lo echarán después de ser tan tajante.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

betigorri1 escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Pienso que si sale mal el partido sera el fin de la era Martin.
ojala...dando muestras una vez mas de lo mal entrenador que es...vergozoso
Yo hasta antes de la asamblea también pensaba que si perdíamos, se cargarían a Martín, pero después de la asamblea, donde Sabalza dijo que tenía plena confianza en el, me resultaría extraño que lo echarán después de ser tan tajante.
A mi me ocurre algo parecido. Tengo la sensación que Sabalza no se atreve a hacer lo que cree que tiene que hacer, que es destituir a Martín, y lo va a mantener más tiempo del que cree sería lo lógico. Incluso pidió disculpas por si de sus palabras se podía entender que había dudas o plazos respecto al entrenador. Huele a miedo más que a confianza. Entiendo que hasta que no haya una pitada o pañolada en el Sadar, Martín puede estar tranquilo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
betigorri1 escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Pienso que si sale mal el partido sera el fin de la era Martin.
ojala...dando muestras una vez mas de lo mal entrenador que es...vergozoso
Yo hasta antes de la asamblea también pensaba que si perdíamos, se cargarían a Martín, pero después de la asamblea, donde Sabalza dijo que tenía plena confianza en el, me resultaría extraño que lo echarán después de ser tan tajante.
A mi me ocurre algo parecido. Tengo la sensación que Sabalza no se atreve a hacer lo que cree que tiene que hacer, que es destituir a Martín, y lo va a mantener más tiempo del que cree sería lo lógico. Incluso pidió disculpas por si de sus palabras se podía entender que había dudas o plazos respecto al entrenador. Huele a miedo más que a confianza. Entiendo que hasta que no haya una pitada o pañolada en el Sadar, Martín puede estar tranquilo.
pues mal presidente tambien,porque eso ya puede ser muy tarde...yo espero ganar,y si no un 6-0 vergonzoso que le haga echarle huevos
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
betigorri1 escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Pienso que si sale mal el partido sera el fin de la era Martin.
ojala...dando muestras una vez mas de lo mal entrenador que es...vergozoso
Yo hasta antes de la asamblea también pensaba que si perdíamos, se cargarían a Martín, pero después de la asamblea, donde Sabalza dijo que tenía plena confianza en el, me resultaría extraño que lo echarán después de ser tan tajante.
A mi me ocurre algo parecido. Tengo la sensación que Sabalza no se atreve a hacer lo que cree que tiene que hacer, que es destituir a Martín, y lo va a mantener más tiempo del que cree sería lo lógico. Incluso pidió disculpas por si de sus palabras se podía entender que había dudas o plazos respecto al entrenador. Huele a miedo más que a confianza. Entiendo que hasta que no haya una pitada o pañolada en el Sadar, Martín puede estar tranquilo.
En la asamblea tmbien dijo que avalaron a tebas por ir con la mayoria, y que se pudieron equivocar, y ayer ya salio en la cope diceindo que le volverian a avalar...
Las palanras se las lleva el viento
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
betigorri1 escribió:
rojillo escribió:
URBANGOL escribió:Pienso que si sale mal el partido sera el fin de la era Martin.
ojala...dando muestras una vez mas de lo mal entrenador que es...vergozoso
Yo hasta antes de la asamblea también pensaba que si perdíamos, se cargarían a Martín, pero después de la asamblea, donde Sabalza dijo que tenía plena confianza en el, me resultaría extraño que lo echarán después de ser tan tajante.
A mi me ocurre algo parecido. Tengo la sensación que Sabalza no se atreve a hacer lo que cree que tiene que hacer, que es destituir a Martín, y lo va a mantener más tiempo del que cree sería lo lógico. Incluso pidió disculpas por si de sus palabras se podía entender que había dudas o plazos respecto al entrenador. Huele a miedo más que a confianza. Entiendo que hasta que no haya una pitada o pañolada en el Sadar, Martín puede estar tranquilo.
En la asamblea tmbien dijo que avalaron a tebas por ir con la mayoria, y que se pudieron equivocar, y ayer ya salio en la cope diceindo que le volverian a avalar...
Las palanras se las lleva el viento

entre lo mal que se expresa y que transmite poca seguridad....
ojala habria elecciones ahora,con menos deuda y estando mas estables...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

todo presidente dice que esta a muerte con su entrenador justo antes de cesarlo....es tipico ...lo que le salva a Martin es estar a 2 puntos de la salvacion cosa que visto asi sin entrar a valorar el sistema o la imagen del equipo cualquiera con el k hablasemos antes de empezar te diria que no estaria mal.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder pues parece q el mister va a seguir con los mismos jugadores y mismo sistema, don erre q erré, a rezar el domingo no me jodas
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Abro tema que me hace ilusión.
Supongo que jugarán los tres centrales de siempre, Digard, Oier, Torres y León. Casi me la juego a que Oriol no juega (os dejo que adivinéis el motivo) y mis únicas duda está en si pondrá a Kodro o meterá otro medio (entiendo que Fausto) y si entrará Mario por Nauzet. Resumiendo, Martín va a morir con sus ideas.
¿¿Por qué piensas que Oriol no va a jugar??¿¿Crees que pasó algo entre Origol y MM??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:Abro tema que me hace ilusión.
Supongo que jugarán los tres centrales de siempre, Digard, Oier, Torres y León. Casi me la juego a que Oriol no juega (os dejo que adivinéis el motivo) y mis únicas duda está en si pondrá a Kodro o meterá otro medio (entiendo que Fausto) y si entrará Mario por Nauzet. Resumiendo, Martín va a morir con sus ideas.
¿¿Por qué piensas que Oriol no va a jugar??¿¿Crees que pasó algo entre Origol y MM??
Era mi apuesta de cambio en la alineación por unas declaraciones que hizo Oriol, en las que no parecía estar de acuerdo con su cambio en el partido del Betis. Una "levísima" crítica a Martín.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

na le preguntaron si estaban cansados por jugar el lunes y el dijo que no se encontraba cansado ....no hay ninguna polemica.
Osasuna nunca se rinde!!!!
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por David7 »

En fútbol puede pasar cualquier cosa en un partido,pero repetir lo mismo en jugadores en sistema en todo, parece ser tropezar en la misma piedra..... :(
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por kosecky »

Si repite el equipo, voy a pensar que a Martín se le está yendo la cabeza. Por Dios, todos vemos lo que está pasando, joder no somos entrenadores pero ya vale. Espero que cambie, si no ya sabe la que le espera. Por cierto, también tengo la sensación que Sabalza no se atreverá a echarlo igual de momento. Aunque como vayan pasando las jornadas, más hundidos estaremos.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por Rojillo988 »

Me pregunto que puede pensar el resto del equipo, me refiero a los suplentes habituales cuando lo visto en el campo es esperpentico y ni aun así tienen una falta total de oportunidades.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por rojillo »

Rojillo988 escribió:Me pregunto que puede pensar el resto del equipo, me refiero a los suplentes habituales cuando lo visto en el campo es esperpentico y ni aun así tienen una falta total de oportunidades.
sobre todo tano---tiene que flipar?
tan dificil es meter a tano y oier de centrales y poner a aitor en banda?
y meter alguien mas acostumbrado a jugar en el medio como fran(por probar)por dlc

en fin mejor no decir nada,asumo el 5-0 del domingo,como asumo que tendremos que perder contra el alaves y estar a 6 puntos de la salvacion para que se vaya este paquete
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Athletic - Osasuna. 30 Octubre. 16:15

Mensaje por URBANGOL »

Rojillo988 escribió:Me pregunto que puede pensar el resto del equipo, me refiero a los suplentes habituales cuando lo visto en el campo es esperpentico y ni aun así tienen una falta total de oportunidades.
Que que piensan??? pues estara medio equipo frustrado porque salen a jugar y los marean y el otro medio mas frustrados aun porque ven como marean a estos desde el banquillo o la grada y no les dan una oportunidad....asi de claro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder