Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Espanyol 0-3 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Español-Osasuna

Mensaje por javi8 »

La alineación que pondría yo:
Imagen


La que creo que pondrá Mendilibar:
Imagen
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Español-Osasuna

Mensaje por felipe8 »

A ver, si ganamos 0-3 al español ya no hay cambio de entrenador, así que nada hay firmado...
Yo apuesto y deseo que sea Valverde...
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Español-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:A ver, si ganamos 0-3 al español ya no hay cambio de entrenador, así que nada hay firmado...
Yo apuesto y deseo que sea Valverde...

Y ganando 0a 1 de penalti injusto tampoco ni siquiera con un empate creo qkue abra cambio, ahora si se pierde Mendi. No se salva
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Español-Osasuna

Mensaje por Arturo »

Ya conoceis mi opinión sobre el entrenador, es mas, el que abrió el tema sobre ¡Mendilibar vete ya! fue el que suscribe, creo que había que haberlo despedido hace un mes cuando ya se veía que el equipo no funcionaba, pero en estos momentos la situación del equipo es delicadísima, por lo tanto prefiero que Osasuna gane pero si en 10 partidos el sistema empleado por Mendilíbar no ha funcionado pues habrá que cambiarlo y para mí, hay que jugar con dos delanteros y el arma fuerte de Osasuna sea la velocidad, mi alineación sería:
Andrés
Damia - Arribas - Oier - Nano
Sisi - Loe -Timor - Lamah
Sola - Manuel

Si se pierde, mi entrenador sería uno del Club, que no sea Merino
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Español-Osasuna

Mensaje por pableras »

Para el partido no van a llegar Lamah,Nino y Bertrán asi que mendi tiene 19 jugadores disponibles...¿Quién se quedará fuera de la lista?.Como sea Torres...en fin.Teniendo en cuenta las bajas y que el 4-5-1 no funciona yo volvería al 4-4-2 con: Andrés.Damiá.Arribas.Oier.Nano.Sisi.Annan.Timor.Armenteros.Onwu y Sola.
Dejo a Cejudo en el banquillo para ver si espabila,y lo sacaría en la segunda parte junto con Torres y Nino.
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Español-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

se da el caso curioso que si mendilibar es cesado despues del partido, su ultimo partido con osasuna por el momento seria contra el rival con el que debuto en osasuna (4-0 en el sadar, y el campo cantando mendilibar oé). como cambian las cosas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Español-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Recordais aquellos tiempos no tan lejanos en los que cuando un entrenador lo hacía mal dimitía por voluntad propia??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2678
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Español-Osasuna

Mensaje por willo »

Que mala vibra le estamos echando al equipo, por eso estamos como estamos, yo prefiero que Mendi se quede y se demuestre que sabe hacer las cosas.
Para los que piden a torres de titular en el lugar de Puñal se nota que saben de futbol! 8-) y eso que yo no entiendo npm

Mi alineación.

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Español-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

La mia:


-----------------------Andres-----------------------

Damiá----------Oier---------Flaño----------Nano

--------------------Timor------Loe----------------

Sisi-------------------Torres--------------Armenteros

------------------------Sola-------------------------


Armenteros con libertad de movimientos y dejandole a Nano la banda izquierda para que suba que para eso lo hemos fichado y no por sus grandes cualdades defensivas.
Última edición por rojillo666 el 09 Nov 2012, 19:12, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Español-Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

.................ANDRES.....................

DAMIA.....ARRIBAS.....FLAÑO........OIER

..........ANNAN.......TIMOR................

CEJUDO.......TORRES........ARMENTEROS

.................KIKE............................

ARMENTEROS Y TORRES INTERCAMBIANDO POSICIONES.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Español-Osasuna

Mensaje por crispurria »

Si los onces que poneis ami me gustan, pero veis a Mendilibar sacando de titular a Torres?Porque para mí eso es una utopía :x
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Español-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Y que pasa si empatamos?? seguiria Mendi??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Español-Osasuna

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:Y que pasa si empatamos?? seguiria Mendi??
No te preocupes que vamos a perder, aunque los jugadores hablan que blablabla, que estan con el entrenador es totalmente falso, quien lo dice los que son titulares, ahora lo dice sola, andres fernandez, damia, lo que pasa que si viene otro entrenador igual sola no jugaría titular y menos damia claro. Muchos jugadores pasan de mendi, que se lo pregunten a oier, flaño, manu, torres por ejemplo. Mendi a la calle ya.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Español-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Y que pasa si empatamos?? seguiria Mendi??
Hombre, hay muchas formas de empatar... puede que no echen a Mendi ni perdiendo, según como se pierda.

Cambiando de tema, visteis ayer al Granada? yo los tenia como el equipo que peor estaban junto a nosotros, pero alguno nos veis a nosotros haciendo 10 ocasiones fuera de casa? o marcando el gol que hizo Mikel Riko? vale, exceptuando a Armenteros...
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Español-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Lo lógico es que Mendi muera con sus ideas y si por lo que sea no le gusta Torres no lo va a poner, creo que no hay nada personal sino que a su criterio ve a otros mejor.

Dicho esto, toda ja suerte a Mendi la mejor noticia que podemos tener es ganar hoy y no entiendo como hay gente que quiere que perdamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder