Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Rojazo »

Aquí van mis pinceladas.
El partido duró hasta el 0-2 (lo demás ya no servía). Hasta entonces yo vi un partido muy igualado. Ellos de 1 tiro a puerta hicieron 2 goles y nosotros no tiramos ni uno. Nos faltó llegada, cada vez que poníamos el balón al área únicamente había un posible rematador (sobre todo en la primera parte). A favor de Osasuna que no dejó jugar a la Real como le hubiera gustado (los dos goles de la Real llegaron de balones largos) y a favor de la Real que se supo adaptar y volcó todo el juego por su lado izquierdo.
Las unicas jugadas que trenzamos en ataque en la primera parte fueron gracias a los balones que pudo aguantar Oriol. En varias de estas jugadas no se cambió el juego de banda como seguramente le hubiera gustado a Martín y parecía más ventajoso. Y los mejores minutos de Osasuna se produjeron con un cambio táctico cuando se invirtió el tríangulo inicial, pasando Merida y DLC a jugar en paralelo de medios centros y Oier por delante de ellos a pelear las peinadas y presionar en la media punta. No duró mucho porque DLC a los pocos minutos volvió a adelantar más su posición.

Nauzet en el 0-2 estaba donde tenía que estar por si alguien tenía dudas.
Unai me parece que estuvo mejor de lo que pareció a la mayoría.
D.García, siendo el mejor atrás, tampoco estuvo bien en el primer gol.
Clerc, discrepo también con él. Mostró muy buenos detalles pero sin estar mal ni mucho menos, debió ser más ofensivo en la 2ª parte. Supongo que también fue falta de coordinación con sus compañeros.
De Oriol, lo dicho arriba.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por hlloris »

No vi el partido, pero viendo los goles y también el partido contra el málaga, me preocupa la facilidad con la que nos crean peligro con simples balones a la espalda de la defensa. La defensa está adelantada pero no mordemos muy arriba y sí a un central de primera le dejas espacio y tiempo te pone unos balones cojonudos.

Con mendi por ejemplo se mordía arriba y la defensa estaba en medio campo. Esos balones a la espalda eran para el portero (andrés) que salía muchas veces durante todos los partidos. Ahí veo un déficit con Nauzet y habrá que buscar soluciones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo con rojazo en lo que respecta a Oriol, a mi no me disgusto y pese a que aun se le ve falto de chispa creo que en general hizo lo que hay que exigirle, luchar, jugar de espaldas e iniciar la jugada abriendo a banda, creo que de los delanteros que tenemos incluido el que va a llegar es el que mejor se va a complementar con el resto porque puede retrasar su posicion para hacer de enganche y peinar y bajar balones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:
jato escribió:Mala suerte de partido, pero bueno, competir competimos...

A alguien más le iba como el culo el partido en bein vodafone? fue como un dolor de muelas, lamentable... Tuve que ponérmelo en yomvi :evil:
Fue bastante mal en todas las plataformas, yo no lo pude ni grabar...
Yo lo vi sin ningún problema a través de BeIn en Movistar, veremos los próximos partidos...
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Sprocket »

El partido parecía de pretemporada. Ritmo muy bajo, entradas blanditas... El árbitro sacó tarjetas muy absurdas para la poca dureza que se vio. Claramente un partido de 0-0 que se decantó por errores muy puntuales de nuestra defensa, cuando ellos no cometieron ni uno y eso que les sacamos varios corners. El primer gol es casi más mérito que Zurutuza que otra cosa.

Nosotros ofensivamente pagamos la descoordinación propia de tanto cambio de jugador. No estaban ni Merino ni Torres.. Mucho cambio y poco tiempo. En la Real parece que no pero los Xabi Prieto, Zurutuza, Pardo y cía llevan 80 mil partidos jugando juntos en Primera y saben lo que hacen. En nuestro caso se vio que nos falta conocernos mejor, parecía que Clerc centraba antes de tiempo, Romero no sabía a quién pasar, etc. Mérida me parece bueno pero para jugar más adelante, cuando se puso a jugar "de Merino" no me moló nada. No sé si Mérida y DLC van a ser muy compatibles, más que nada porque Torres tiene que jugar sí o sí.

Lo de Oier caso aparte. Es increíble lo que aporta y lo poco que lo valoran algunos. Es curioso que cuando juega adelantado en el triángulo nos aporta presión y las baja todas de cabeza, sin embargo está muy limitado en el último pase. Sin embargo estando más de stopper no nos da eso y tampoco nos aporta salida de balón. Yo cambiaría el sistema sólo para que él esté más cómodo. Oier y 10 más.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que en cuanto Torres este bien entre Merida y DLC se disputaran un puesto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Yo creo que en cuanto Torres este bien entre Merida y DLC se disputaran un puesto.
como no jueguen por lo menos 2 de esos tres,poco fútbol crearemos
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por red warrior »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que en cuanto Torres este bien entre Merida y DLC se disputaran un puesto.
como no jueguen por lo menos 2 de esos tres,poco fútbol crearemos
Pueden jugar incluso los tres, con DLC en lugar de Jaime y con RT y Mérida por detrás.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por felipe8 »

red warrior escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que en cuanto Torres este bien entre Merida y DLC se disputaran un puesto.
como no jueguen por lo menos 2 de esos tres,poco fútbol crearemos
Pueden jugar incluso los tres, con DLC en lugar de Jaime y con RT y Mérida por detrás.
Y hemos fichado 3 delanteros más Kodro para jugar con uno solo...

No creo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
red warrior escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Yo creo que en cuanto Torres este bien entre Merida y DLC se disputaran un puesto.
como no jueguen por lo menos 2 de esos tres,poco fútbol crearemos
Pueden jugar incluso los tres, con DLC en lugar de Jaime y con RT y Mérida por detrás.
Y hemos fichado 3 delanteros más Kodro para jugar con uno solo...

No creo...
Yo tampoco lo creo, y que conste que yo preferiria jugar con Merida/DLC, Torres y un extremo de entre Jaime y Berenguer y jugar con un solo punta, pero no nos veo dejando a dos delanteros en el banco de los tres que se han fichado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por luimi »

Hablamos a veces por hablar, igual Riviere tiene también virtudes defensivas y podría encajar en un 541 como medio y pasar a 532 en situaciones de ataque.....
Potencia parece tener.

He visto sus goles pero no le he visto un partido en directo en la vida.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Hablamos a veces por hablar, igual Riviere tiene también virtudes defensivas y podría encajar en un 541 como medio y pasar a 532 en situaciones de ataque.....
Potencia parece tener.

He visto sus goles pero no le he visto un partido en directo en la vida.....
Yo he visto partidos suyos de cuando salió de la cantera del Sant Etiene y aunque haya llovido desde entonces estoy convencido de que es un delantero centro puro, veo mas jugando de mediapunta a Oriol por su capacidad de jugar de espaldas que a Riviere (al frances lo mas lejos que le he visto del area es cuando de vez en cuando se deja caer a banda derecha), pero aunque así fuese no deja de ser un 532 descafeinado ya que seguiriamos jugando con 2 delanteros aunque uno baje a recibir y de lo que estamos discutiendo es precisamente eso, de prescindir de uno de los cuatro delanteros que tenemos para poner a un centrocampista mas de los que tenemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por ongi »

Finalmente, gracias a la reposición del partido en beIN LaLiga (aunque en SD), he podido grabarlo. Podéis descargarlo o verlo en streaming en cuanto se procese el vídeo.

https://drive.google.com/open?id=0B5TFv ... UgyZW9jNTQ
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por willo »

ongi escribió:Finalmente, gracias a la reposición del partido en beIN LaLiga (aunque en SD), he podido grabarlo. Podéis descargarlo o verlo en streaming en cuanto se procese el vídeo.

https://drive.google.com/open?id=0B5TFv ... UgyZW9jNTQ
Excelente! me lo pongo a descargar en cuanto llegue a casa!!! Graciasssss!!!!!

Realmente no me importa si el partido estuvo bueno o aburrido, yo quiero ver a mis rojos y darme una idea real de como jugamos que por la distancia es muy dificil seguirlos!

Aupa Ongi!!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder