Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistosos 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

waltariII escribió:
URBANGOL escribió:imanol esta entrando mucho aunque claro estando lesionado Otegi... pero me gustaria verlo minutitos al inicio de la liga la verdad
Tengo entendido que Imanol y Otegui juegan en posiciones diferentes
Ya bueno pero con las bajas de Torres M.flaño Buñuel (seleccion) y sobre todo otegui esta teniendo mas minuos de los que pensaba yo esta pretemporada
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por waltariII »

rojki6 escribió:Joder con Nino, es el que más en forma está de todo el equipo. Yo creo que se va a quedar seguro.
jejejejeje, ¡¡¡tremendo ejemplo el veterano!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por neko the boss »

Lo que me alegro de que haya marcado Nino, ojala calle muchas bocas!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por elepele »

Como si mete diez goles en cada partido de pretemporada. Le tengo un respeto absoluto, un agradecimiento tremendo y sigo creyendo que es un ejemplo perfecto de futbolista honesto y modesto alejado de los focos. Pero tiene la edad que tiene, viene de dar el rendimiento que ha dado y de verdad, si nuestra esperanza ofensiva es Nino, hacemos muy bien en montar la plantilla con la vista puesta en el retorno a segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:Como si mete diez goles en cada partido de pretemporada. Le tengo un respeto absoluto, un agradecimiento tremendo y sigo creyendo que es un ejemplo perfecto de futbolista honesto y modesto alejado de los focos. Pero tiene la edad que tiene, viene de dar el rendimiento que ha dado y de verdad, si nuestra esperanza ofensiva es Nino, hacemos muy bien en montar la plantilla con la vista puesta en el retorno a segunda.
+1

Me empieza a preocupar que no le podamos ganar a equipos de la parte baja de Segunda, se que estamos en pretemporada y tal, pero que no me puedes comparar el Numancia con el Malaga en la Rosaleda...Por muy pretemporada que sea, espero que Martín empiece a exigir algo más a los jugadores, y que estos espabilen porque sino...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... s-aspectos
rueda de prensa de Martin despues de la derrota contra el Numancia
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por sotogorri »

Martín destaca a 3 Romero,David y Unai, parece que apuntan a titulares.
Destacar también el debut de Endika Galarza que ante la baja de Miguel Flaño tuvo ayer la oportunidad de jugar unos minutos, jugar con 3 centrales es una garantía de minutos para los que juegan en esa posición.
@sotogorri
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo »

sotogorri escribió:Martín destaca a 3 Romero,David y Unai, parece que apuntan a titulares.
Destacar también el debut de Endika Galarza que ante la baja de Miguel Flaño tuvo ayer la oportunidad de jugar unos minutos, jugar con 3 centrales es una garantía de minutos para los que juegan en esa posición.
jaime los 3 partido ha dado sensacion de ser algo diferente y tener algo que no teniamos,ojala tengamos suerte con el porque nos puede dar mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Ojalá Unai vuelva a ser el de antes de la lesión, pedazo de central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo vi el partido en directo y buff...que miedo me da la temporada como no se ponga bien Torres y no acertemos en los delanteros(y digo los delanteros).
yo pensaba que tenia que salir Nino,pero ayer fue quitar a Nino sacar a Urko y se acabo Osasuna en la 2ª parte,en la 1ª parte no existió el equipo.
El Numancia jugo mucho mejor que nosotros,con mas criterio ( nosotros poco tenemos),en cuanto nos presionaban pelotazo al canto,vamos a tener muchos problemas para jugar desde atrás.
Confiemos en San Fermin...jaja
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Duain »

"Somos un equipo de segunda que está en primera" (Martín dixit) y de hecho los de segunda nos han zumbado hasta ahora.
A ver si acertamos con los refuerzos, porque a diferencia del año pasado cuando cualquiera ganaba a cualquiera, este año hay un montón de equipos que son claramente muy superiores. Al menos hay que llegar a ser competitivos aunque no juguemos un pimiento.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Lo bueno de esto es que si son superires lo tienesn que demostrar en el campo a ver que pasa pero te garantizo que estaremos peleando hasta el final.
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Como se puede ver el GIrondins-Osasuna?
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por sotogorri »

OSASUNA 1966 escribió:Como se puede ver el GIrondins-Osasuna?
He visto este enlace, no se si lo echarán ahí
http://www.maxisport.tv/
@sotogorri
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por sotogorri »

Mientras estaba jugando el Promesas, ha salido al otro campo la plantilla del primer equipo, se han puesto en corro y la charla de Martín se me ha hecho larga hasta a mí.
@sotogorri
Responder