Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo no digo de echarlo ya,pero ayer en el sadar fue de las pocas veces que ni sufrí ( me dije para mi este año en marzo, ya ni vamos a sufrir estaremos en 2) la alineación que saca mendi es técnicamente de las peores de 1ª solo nos queda esperar que le echen bastantes mas cojones o que cambie de alineación.
Como no podemos traer a mi entrenador preferido (caparros) iría tanteando a Valverde ( antes que se lo lleve el bilbo).
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:Yo no digo de echarlo ya,pero ayer en el sadar fue de las pocas veces que ni sufrí ( me dije para mi este año en marzo, ya ni vamos a sufrir estaremos en 2) la alineación que saca mendi es técnicamente de las peores de 1ª solo nos queda esperar que le echen bastantes mas cojones o que cambie de alineación.
Como no podemos traer a mi entrenador preferido (caparros) iría tanteando a Valverde ( antes que se lo lleve el bilbo).
Valverde dudo mucho que venga, para no ganar mucho dinero iría a bilbao aquí no creo, porque en el olympiakos es un ídolo y tiene buen cartel en europa yo creo.
Qué otros entrenadores hay?? A mi uno de los que me convencería es u tal Jan que está lider en la liga polaca por la victoria de hoy 0-3 y que ha sacado canteranos como el hijo de kosecky que ahora está en la selección absoluta, le echaron hace unos años pero se dieron cuenta en el Legia que era un proyecto de futuro y que además de resultados sacaba muchos canteranos... es ideal para Osasuna, o por lo menos para el que yo querría.
Otro que me ilusionaría es Sammy Lee, pero se dijo que Izco ya lo intentó traer pero pedía bastante pasta... Sammy junto con Big Sam hicieron un gran trabajo en Newcastle, eso sí juego directo y segundas jugadas, pero muy bien ejecutado. mirad al West ham que entrena ahora Sam allardice, yo nmo lo he visto mucho, pero solo con ver los goles se ve las ganas que ponen y lo bien que juegan a su modo.
Pues eso, echar a Mendi?? Para que? para traer a un entrenador de medio pelo que no conoce Osasauna?? Aguirre? no sé si es la mejor opción....veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Todo el mundo con el paso del tiempo aprende, pero Urban en el promesas no jugaba a nada.

PD solo es mi opinión.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Miguel Angel Lotina creo que es de lo poco posible. Pero yo de momento apuesto decididamente por seguir con Mendi. Este equipo no da para más, señores. Aspiro a llegar a diciembre en la pelea o muy cerca del puesto 17º, y enderezar las cosas con al menos un refuerzo. Con este equipo sólo cabría esperar el milagro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Señor Lobo »

Cualquier entrenador que aboge por los balones largos y las segundas jugadas está perdido, ya que nos hemos convertido en un equipo muy bajito. Una cosa buena que teníamos (posiblemente la única), el juego aereo, lo hemos dilapidado porque hemos querido. Yo también opino que lo mejor es que siga Mendilíbar, pero debería de conseguir que el equipo jugara con un poco más de mala leche. No digo luchar más, que luchan; digo ser más duros, tener más mala uva, transmitir al contrario que nos jugamos mucho. Hemos sido grandes con jugadores como Cruchaga, Milosevic, Pablo García... que luchaban, pero sabían acojonar al contrario. Un hombre como Aguirre, por ejemplo, cambiaría al equipo en este aspecto al momento, pero creo que puede hacerlo Mendilíbar si se lo plantea.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por chicarela »

como a dicho uno mas arriba,yo el domingo ni sufri,es mas me reia de la situacion,yo poco a poco lo voy asumiendo,todos los años decimos " bah" seguro que hay 3 peores pero este año somos 1 de esos 3,no veo garra no veo fuerza no veo ganas ( parece que llevamos 20 puntos cuando salen al campo )...¿ que si hay solucion aparte de alguna genialidad de armenteros a un buen centro de lamah ? pues empiezo a dudarlo

se que me repito pero por que se regalo,si SE REGALO a nekounam sin tener un sustituto de garantias, " tranquilos que va a venir fuego " deciamos ilusionados...el fuego ya ha venido ojito que no nos quememos
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mendilibar, ¡ánimo que lo sacamos!

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/oc ... en-tajonar
No son formas, y para mi no es el momento de cambiar de entrenador. Jugamos a lo que podemos y esto hay que sacarlo entre todos, por eso pongo este título.
Aupa Osasuna!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por emeka »

patxi puñal de entrenador jugador ya!!!!!! ;)
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Pablo »

Yo a Mendilibar le doy margen hasta el partido del Espanyol, pero ojo como consiga malos resultados en el Calderón, probable (tal y como estamos fuera) y contra Sporting y Valladolid.

También alguién le podría decir a Mendilibar que con los gritos en el entrenamiento para que le oiga todo el mundo no se consigue mucho, eso no es trabajar, eso es montar el paripe, para que la gente diga, mira como les pone las pilas y que trabajador es, trabajador?, todavía estoy esperando que digan que ensayan las jugadas a balón parado algo desaprovechado totalmente en lo que llevamos de temporada, para ensaya tiros y centros que en los partidos se convierten en tiricos y centricos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mendilibar, ¡ánimo que lo sacamos!

Mensaje por Aitor »

hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/oc ... en-tajonar
No son formas, y para mi no es el momento de cambiar de entrenador. Jugamos a lo que podemos y esto hay que sacarlo entre todos, por eso pongo este título.
Aupa Osasuna!!
Sin palabras. Bueno sí, si tengo palabras, pero mejor no reproducirlas aquí. Qué nivel.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

Partiendo de que no soy partidario de que una afición deba ser sumisa a nada ni nadie (algunas cosas leídas dan pie a pensar en ello) y de que no me parece correcto ligar esto mismo al hecho de ser una buena afición... dirñe que no estoy de acuerdo con esto de las octavillas PERO contextualicémoslo:

El club cambia para mal en algunos aspectos, la afición también. Todo cambia. Así que... a reflexionar todos y no solo con el tema afición por medio. Sería injusto, muy muy injusto.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Arturo »

Respecto a las octavillas, ni me va ni me viene, que cada uno pueda expresarse como le de la gana mientras no coarte la libertad de otra persona, para eso existe la libertad de expresión, ¿quienes somos nosotros para reprocharla? ¿Han echo daño a alguien?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi me parece normal que la afición cambie, como no va a cambiar si poco a poco estás matando la esencia de lo que siempre ha sido Osasuna??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

yo solo os digo una cosa

sin duda q vamos a descender, no os quepa la menor duda pero gran parte de eso va a ser por nuestra culpa , la de la aficion

muchos decis q osasuna ha cambiado mucho y tal y cual. Os digo una cosa, ir mas a tajonar
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:yo solo os digo una cosa

sin duda q vamos a descender, no os quepa la menor duda pero gran parte de eso va a ser por nuestra culpa , la de la aficion

muchos decis q osasuna ha cambiado mucho y tal y cual. Os digo una cosa, ir mas a tajonar
Creeme si pudiera iria, y soy de la opinión que es muy dificil mantener a una afición caliente en un partido en la que no creas ni una sola ocasión clara, la gente se va calentando cuando el equipo de casa aprieta, crea peligro a balón parado, crea ocasiones, etc y Osasuna nada de nada, no digo que la afición no haya cambiado y que no tenga parte de culpa pero creo que los maximos responsables son los jugadores y los encargados de ficharlos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder