Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
AZUL escribió:No puedo creer que ahora mismo haya en el foro este debate.
visto desde fuera me parece una cosa rayando en lo patológico. O sea que este entrenador, que cuando llegó le cantábamos al segundo partido, y que el año pasado nos dejó 7º ahora no vale y hay que cambiarlo.
Yo no sé si sois conscientes de la situación de Osasuna. La situación es la de un club que lo normal es que pelee por salvarse a fin de temporada. Parece que es la hora de los listos, los que dicen que hay que mantener el mismo bloque para que se vayan haciendo y los que abogan por cambiar todo cada semana. Los que cuando fichamos decian que eran unos buenos jugadores ahora decimos que no son de primera.
Se obvia en todo este tema que la realidad de Osasuna es la de un club que piensa pagar su deuda, al que no le dan las ayudas que a otros muchos sí, y cuyo número de abonados bien sea por la crisis o porque trece años en primera aburren sin títulos que llevarse a la boca, ha descendido en mil o más.
No están los jugadores que no han querido adherirse al plan de austeridad que exigía el club unos, otro como Raúl García fue un año de regaliz que por cierto nos puso la miel en la boca pero ahora mismo, la compensación creo que es bastante más suculenta para él que de estar chupando banquillo le hemos hecho renacer y de qué manera.
Está bien la crítica, puede que Mendi no esté acertando, puede que no juguemos al fútbol , y sobre todo puede que nuestro presupuesto que es de los más bajos de primera no dé para más, pero por favor vamos a tener un poco más de tranquilidad.
La opción de la destitución de Mendi no la veo para nada y lo que sí veo es la necesidad de más apoyo en la grada porque cada vez somos más una afición como todas. La situación es mala pero tampoco es para tanto. Al final hemos perdido fuera, como casi siempre, hemos perdido contra el Barca en casa, empatado con el Mallorca (que de normal se nos da como el culo) y ganado al Levante. Llevamos siete partidos. Venga, un poco de calma.
Fantástico discurso que firmo por completo. Soy el primero que el domingo se caliente como un animal con la alineación, los planteamientos, los errores y los resultados. El lunes no me entra ni el almuerzo, pero como decía el bueno de Toshack, conforme avanza la semana voy dejando que la realidad gane a la pasión.

Hoy he leído a Corera, en el día de su despedida, decir que el entrenador y que más ve, analiza y estudia la cantera es Mendilíbar. Que el entrenador que más horas mete en Tajonar es Mendilíbar. Que el entrenador que más le ha escuchado como responsable de la cantera es Mendilíbar. Todos los estamentos rojillos están encantados con Mendi. ¿Que esto no se traduce en apariciones de canteranos? Pues sí. Que no hay un estilo definido de juego. Pues también. Pero también es cierto que nos hemos aburguesado y acostumbrado a pasar las temporadas más pendientes de Europa que del descenso, y ese no es el lugar que nos corresponde por medios económicos. Puede sonar un año la flauta por otros factores que ya han detallado, pero ésa es la excepción porque nuestra norma es sufrir como perros para mantener la categoría.

Y en esto la afición es fundamental. No podemos permitirnos el lujo de pitar a un jugador, al equipo o al entrenador. No podemos permitirnos el lujo de dudar de nuestra gente o de nuestro club. Somos un club diferente a todos por la comunión entre afición y equipo. No nos convirtamos en un club vulgar porque entonces saldrán a relucir nuestras carencias y nos iremos derechos al pozo de la segunda. Y muchos jugadores no se irán porque cambiarán de equipo, los que seguro que nos iremos seremos los aficionados.
Que profundo la ostia,me ha llegado al corazón,unamos todos y animemos.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por paxamoa »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:
AZUL escribió:No puedo creer que ahora mismo haya en el foro este debate.
visto desde fuera me parece una cosa rayando en lo patológico. O sea que este entrenador, que cuando llegó le cantábamos al segundo partido, y que el año pasado nos dejó 7º ahora no vale y hay que cambiarlo.
Yo no sé si sois conscientes de la situación de Osasuna. La situación es la de un club que lo normal es que pelee por salvarse a fin de temporada. Parece que es la hora de los listos, los que dicen que hay que mantener el mismo bloque para que se vayan haciendo y los que abogan por cambiar todo cada semana. Los que cuando fichamos decian que eran unos buenos jugadores ahora decimos que no son de primera.
Se obvia en todo este tema que la realidad de Osasuna es la de un club que piensa pagar su deuda, al que no le dan las ayudas que a otros muchos sí, y cuyo número de abonados bien sea por la crisis o porque trece años en primera aburren sin títulos que llevarse a la boca, ha descendido en mil o más.
No están los jugadores que no han querido adherirse al plan de austeridad que exigía el club unos, otro como Raúl García fue un año de regaliz que por cierto nos puso la miel en la boca pero ahora mismo, la compensación creo que es bastante más suculenta para él que de estar chupando banquillo le hemos hecho renacer y de qué manera.
Está bien la crítica, puede que Mendi no esté acertando, puede que no juguemos al fútbol , y sobre todo puede que nuestro presupuesto que es de los más bajos de primera no dé para más, pero por favor vamos a tener un poco más de tranquilidad.
La opción de la destitución de Mendi no la veo para nada y lo que sí veo es la necesidad de más apoyo en la grada porque cada vez somos más una afición como todas. La situación es mala pero tampoco es para tanto. Al final hemos perdido fuera, como casi siempre, hemos perdido contra el Barca en casa, empatado con el Mallorca (que de normal se nos da como el culo) y ganado al Levante. Llevamos siete partidos. Venga, un poco de calma.
Fantástico discurso que firmo por completo. Soy el primero que el domingo se caliente como un animal con la alineación, los planteamientos, los errores y los resultados. El lunes no me entra ni el almuerzo, pero como decía el bueno de Toshack, conforme avanza la semana voy dejando que la realidad gane a la pasión.

Hoy he leído a Corera, en el día de su despedida, decir que el entrenador y que más ve, analiza y estudia la cantera es Mendilíbar. Que el entrenador que más horas mete en Tajonar es Mendilíbar. Que el entrenador que más le ha escuchado como responsable de la cantera es Mendilíbar. Todos los estamentos rojillos están encantados con Mendi. ¿Que esto no se traduce en apariciones de canteranos? Pues sí. Que no hay un estilo definido de juego. Pues también. Pero también es cierto que nos hemos aburguesado y acostumbrado a pasar las temporadas más pendientes de Europa que del descenso, y ese no es el lugar que nos corresponde por medios económicos. Puede sonar un año la flauta por otros factores que ya han detallado, pero ésa es la excepción porque nuestra norma es sufrir como perros para mantener la categoría.

Y en esto la afición es fundamental. No podemos permitirnos el lujo de pitar a un jugador, al equipo o al entrenador. No podemos permitirnos el lujo de dudar de nuestra gente o de nuestro club. Somos un club diferente a todos por la comunión entre afición y equipo. No nos convirtamos en un club vulgar porque entonces saldrán a relucir nuestras carencias y nos iremos derechos al pozo de la segunda. Y muchos jugadores no se irán porque cambiarán de equipo, los que seguro que nos iremos seremos los aficionados.
Que profundo la ostia,me ha llegado al corazón,unamos todos y animemos.
Como diría un amigo mío, FANTÁSTICO. Eso es precisamente lo que nos diferencia y lo que nos hace fuertes. Ojala cunda este mensaje y el domingo en el Sadar seamos una voz.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió:Vamos a ver señores defensores de Menbrillibar, no se que le podeis ver, estamos penultimos con 4 puntos, sabeis que debemos conseguir al final de la primera vuelta entre 18 y 21 puntos para poder aspirar a salvarnos. El equipo no funciona, que si tenemos bajo presupuesto, que si se nos han ido los goleadores, blablabla. De acuerdo pero entonces responderme que margen le dais al equipo y a Mendi?. Hasta cuando vamos a aguantar esto. Porque los numeros cantan y es lo que hay. Al equipo entero no se puede echar de acuerdo, entonces ya me diréis que hacemos. Tener en cuenta que este equipo con esta deuda no se puede mantener en segunda y podriamos desaparecer, ahora que vamos a coger pasta con los traspasos de javim, vela, etc, es hora de emplearlo en invierno o bien en un entrenador o bien en 2 o 3 jugadores, un delantero que tenga gol, un lateral izquierdo y un central, ya no hablo de un mediocentro claro. Por favor ser realistas que este tio aunque sea vasco no se puede eternizar en osasuna. Necesitamos nuevos aires y alquien que ponga a los jugadores en su sitio por lo menos. Gora osasuna, aupa osasuna. Un saludo a todos.
Que sí, que toda esta reflexión puede ser válida, pero en diciembre o en enero si no se sale. No ahora. Estamos en la jornada 7, por el amor de Dios. Y lo de que sea vasco, qué más me da que sea vasco, birmano o del Susuncorda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Arturo »

A Ziganda se le expulsó en la jornada sexta
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por kosecky »

Aitor escribió:
kosecky escribió:Vamos a ver señores defensores de Menbrillibar, no se que le podeis ver, estamos penultimos con 4 puntos, sabeis que debemos conseguir al final de la primera vuelta entre 18 y 21 puntos para poder aspirar a salvarnos. El equipo no funciona, que si tenemos bajo presupuesto, que si se nos han ido los goleadores, blablabla. De acuerdo pero entonces responderme que margen le dais al equipo y a Mendi?. Hasta cuando vamos a aguantar esto. Porque los numeros cantan y es lo que hay. Al equipo entero no se puede echar de acuerdo, entonces ya me diréis que hacemos. Tener en cuenta que este equipo con esta deuda no se puede mantener en segunda y podriamos desaparecer, ahora que vamos a coger pasta con los traspasos de javim, vela, etc, es hora de emplearlo en invierno o bien en un entrenador o bien en 2 o 3 jugadores, un delantero que tenga gol, un lateral izquierdo y un central, ya no hablo de un mediocentro claro. Por favor ser realistas que este tio aunque sea vasco no se puede eternizar en osasuna. Necesitamos nuevos aires y alquien que ponga a los jugadores en su sitio por lo menos. Gora osasuna, aupa osasuna. Un saludo a todos.
Que sí, que toda esta reflexión puede ser válida, pero en diciembre o en enero si no se sale. No ahora. Estamos en la jornada 7, por el amor de Dios. Y lo de que sea vasco, qué más me da que sea vasco, birmano o del Susuncorda.[/quot

Si Aitor pero en Enero ya será tarde, mira lo que dice Arturo a Ziganda en la sexta adios, te explico porqué lo de vasco, si fuera de Madrid se le estaría pitando desde la tercera jornada y ya se le estaría increpando a la directiva a la salida del estadio, lo que pasa que a este se le considera de la casa, cosas que yo no pienso. Pero ante todo debemos estar con el equipo es el único que puede sacar esto adelante. Un saludo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por treziak84 »

Pues esa teoria me parece un poco camachista, aqui se le invitará a irse cuando sea necesario, no porque sea de Cieza, Noain, o Zaldibar.

Ni a Camacho se le echó por español ni a Mendi se le mantiene por vasco.
Última edición por treziak84 el 11 Oct 2012, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rouge »

elepele escribió:
AZUL escribió:No puedo creer que ahora mismo haya en el foro este debate.
visto desde fuera me parece una cosa rayando en lo patológico. O sea que este entrenador, que cuando llegó le cantábamos al segundo partido, y que el año pasado nos dejó 7º ahora no vale y hay que cambiarlo.
Yo no sé si sois conscientes de la situación de Osasuna. La situación es la de un club que lo normal es que pelee por salvarse a fin de temporada. Parece que es la hora de los listos, los que dicen que hay que mantener el mismo bloque para que se vayan haciendo y los que abogan por cambiar todo cada semana. Los que cuando fichamos decian que eran unos buenos jugadores ahora decimos que no son de primera.
Se obvia en todo este tema que la realidad de Osasuna es la de un club que piensa pagar su deuda, al que no le dan las ayudas que a otros muchos sí, y cuyo número de abonados bien sea por la crisis o porque trece años en primera aburren sin títulos que llevarse a la boca, ha descendido en mil o más.
No están los jugadores que no han querido adherirse al plan de austeridad que exigía el club unos, otro como Raúl García fue un año de regaliz que por cierto nos puso la miel en la boca pero ahora mismo, la compensación creo que es bastante más suculenta para él que de estar chupando banquillo le hemos hecho renacer y de qué manera.
Está bien la crítica, puede que Mendi no esté acertando, puede que no juguemos al fútbol , y sobre todo puede que nuestro presupuesto que es de los más bajos de primera no dé para más, pero por favor vamos a tener un poco más de tranquilidad.
La opción de la destitución de Mendi no la veo para nada y lo que sí veo es la necesidad de más apoyo en la grada porque cada vez somos más una afición como todas. La situación es mala pero tampoco es para tanto. Al final hemos perdido fuera, como casi siempre, hemos perdido contra el Barca en casa, empatado con el Mallorca (que de normal se nos da como el culo) y ganado al Levante. Llevamos siete partidos. Venga, un poco de calma.
Fantástico discurso que firmo por completo. Soy el primero que el domingo se caliente como un animal con la alineación, los planteamientos, los errores y los resultados. El lunes no me entra ni el almuerzo, pero como decía el bueno de Toshack, conforme avanza la semana voy dejando que la realidad gane a la pasión.

Hoy he leído a Corera, en el día de su despedida, decir que el entrenador y que más ve, analiza y estudia la cantera es Mendilíbar. Que el entrenador que más horas mete en Tajonar es Mendilíbar. Que el entrenador que más le ha escuchado como responsable de la cantera es Mendilíbar. Todos los estamentos rojillos están encantados con Mendi. ¿Que esto no se traduce en apariciones de canteranos? Pues sí. Que no hay un estilo definido de juego. Pues también. Pero también es cierto que nos hemos aburguesado y acostumbrado a pasar las temporadas más pendientes de Europa que del descenso, y ese no es el lugar que nos corresponde por medios económicos. Puede sonar un año la flauta por otros factores que ya han detallado, pero ésa es la excepción porque nuestra norma es sufrir como perros para mantener la categoría.

Y en esto la afición es fundamental. No podemos permitirnos el lujo de pitar a un jugador, al equipo o al entrenador. No podemos permitirnos el lujo de dudar de nuestra gente o de nuestro club. Somos un club diferente a todos por la comunión entre afición y equipo. No nos convirtamos en un club vulgar porque entonces saldrán a relucir nuestras carencias y nos iremos derechos al pozo de la segunda. Y muchos jugadores no se irán porque cambiarán de equipo, los que seguro que nos iremos seremos los aficionados.
+1
Bienvenido, AZUL. Grande, elepele

Quedan noventa puntos en juego: tranquilidad, cordura y buenos alimentos. Todo se andará.

A U P A R O J O S
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Osasunista »

rouge escribió:
elepele escribió:
AZUL escribió:No puedo creer que ahora mismo haya en el foro este debate.
visto desde fuera me parece una cosa rayando en lo patológico. O sea que este entrenador, que cuando llegó le cantábamos al segundo partido, y que el año pasado nos dejó 7º ahora no vale y hay que cambiarlo.
Yo no sé si sois conscientes de la situación de Osasuna. La situación es la de un club que lo normal es que pelee por salvarse a fin de temporada. Parece que es la hora de los listos, los que dicen que hay que mantener el mismo bloque para que se vayan haciendo y los que abogan por cambiar todo cada semana. Los que cuando fichamos decian que eran unos buenos jugadores ahora decimos que no son de primera.
Se obvia en todo este tema que la realidad de Osasuna es la de un club que piensa pagar su deuda, al que no le dan las ayudas que a otros muchos sí, y cuyo número de abonados bien sea por la crisis o porque trece años en primera aburren sin títulos que llevarse a la boca, ha descendido en mil o más.
No están los jugadores que no han querido adherirse al plan de austeridad que exigía el club unos, otro como Raúl García fue un año de regaliz que por cierto nos puso la miel en la boca pero ahora mismo, la compensación creo que es bastante más suculenta para él que de estar chupando banquillo le hemos hecho renacer y de qué manera.
Está bien la crítica, puede que Mendi no esté acertando, puede que no juguemos al fútbol , y sobre todo puede que nuestro presupuesto que es de los más bajos de primera no dé para más, pero por favor vamos a tener un poco más de tranquilidad.
La opción de la destitución de Mendi no la veo para nada y lo que sí veo es la necesidad de más apoyo en la grada porque cada vez somos más una afición como todas. La situación es mala pero tampoco es para tanto. Al final hemos perdido fuera, como casi siempre, hemos perdido contra el Barca en casa, empatado con el Mallorca (que de normal se nos da como el culo) y ganado al Levante. Llevamos siete partidos. Venga, un poco de calma.
Fantástico discurso que firmo por completo. Soy el primero que el domingo se caliente como un animal con la alineación, los planteamientos, los errores y los resultados. El lunes no me entra ni el almuerzo, pero como decía el bueno de Toshack, conforme avanza la semana voy dejando que la realidad gane a la pasión.

Hoy he leído a Corera, en el día de su despedida, decir que el entrenador y que más ve, analiza y estudia la cantera es Mendilíbar. Que el entrenador que más horas mete en Tajonar es Mendilíbar. Que el entrenador que más le ha escuchado como responsable de la cantera es Mendilíbar. Todos los estamentos rojillos están encantados con Mendi. ¿Que esto no se traduce en apariciones de canteranos? Pues sí. Que no hay un estilo definido de juego. Pues también. Pero también es cierto que nos hemos aburguesado y acostumbrado a pasar las temporadas más pendientes de Europa que del descenso, y ese no es el lugar que nos corresponde por medios económicos. Puede sonar un año la flauta por otros factores que ya han detallado, pero ésa es la excepción porque nuestra norma es sufrir como perros para mantener la categoría.

Y en esto la afición es fundamental. No podemos permitirnos el lujo de pitar a un jugador, al equipo o al entrenador. No podemos permitirnos el lujo de dudar de nuestra gente o de nuestro club. Somos un club diferente a todos por la comunión entre afición y equipo. No nos convirtamos en un club vulgar porque entonces saldrán a relucir nuestras carencias y nos iremos derechos al pozo de la segunda. Y muchos jugadores no se irán porque cambiarán de equipo, los que seguro que nos iremos seremos los aficionados.
+1
Bienvenido, AZUL. Grande, elepele

Quedan noventa puntos en juego: tranquilidad, cordura y buenos alimentos. Todo se andará.

A U P A R O J O S
Yo, como tantos otros, suscribo tus palabras, AZUL. No podemos ser una afición más, de esas que pitan a sus jugadores o piden la cabeza del entrenador a las primeras de cambio. Todos somos OSASUNA, y sólo unidos podemos ayudar a que esta temporada el equipo se mantenga en Primera. Que este año tenemos un equipo justito es cierto, peo que hay varios otros equipos justitos, también. OSASUNA no es sólo un equipo de fútbol, es una actitud, un sentimiento, una manera distinta y única de entender este deporte, en definitiva algo que trasciende mucho más allá de un resultado concreto y de un mal momento. En la historia de Osasuna ha habido muchos ejemplos de superación de momentos críticos, incluso mucho peores que éste, aunque es normal que ahora estemos inmersos en un pozo de pesimismo... del que vamos a salir, seguro. Porque somos OSASUNA, y porque sabemos que podemos hacerlo.
Para empezar, y para dejaros con un poquito de optimismo: yo creo que el domingo a las 21:50 estaremos fuera de los puestos de descenso: ganando al Betis con la ayuda de una afición única (que ya la quisieran para sí el resto de equipos), ya que el Depor recibe al Barça y el Zaragoza juega fuera de casa (en Granada).
Como diría Chiquilín: O S A S U U U U U N A A A ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Arturo escribió:A Ziganda se le expulsó en la jornada sexta
Caso distinto completamente. Ziganda jamás debió comenzar aquella temporada. Como no la debió comenzar Camacho. Ambos venían arrastrando muchas dudas, tanto del aficionado como de la junta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
jonE.T.
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012, 13:01

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por jonE.T. »

Completamente deacuerdo con Aitor, Ziganda nunca debiera haber comenzado la liga. No es cierto que se le sustituyera por los siete partidos, se venía de un final de al liga anterior en el que nos salvamos porque la liga se acabó, si hay dos jornadas más nos pilla el descenso. Ziganda no tenía carácter, y sigue sin tener, a Mendi le dan ataques de entrenador, como a todos los que hemos tenido. Si encontrásemos un súperentrenadorazo nos duraría una temporada, como Raúl. Las cosas son jodidas si no tienes pasta.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Arturo »

¡Qué! ¡continuamos con este tema o aguantamos con este entrenador hasta que no haya remedio o hasta la desaparición del club porque si Osasuna baja a 2ª tiene muchas papeletas de desaparecer ya que con la deuda que tiene, es lo mas lógico!
Es triste para un entrenador que por su incompetencia llevar a la desapación de un club o la incompetencia ¿es de la directiva? por no haberlo sustituido cuando se apreciaban los estragos que este individuo podía causar en el equipo.
He estado en el campo y la verdad es que no he tenido ánimo para enfadarme ni ponerme de mala uva sin embargo la sensación que tengo es de mucha tristeza como la gente que venía conmigo.
Pienso que con otro entrenador peor que este no lo va hacer pero que se vea a la directiva activa, que toma decisiones, porque lo peor es que te acusen de causar un desastre por pasividad.
Hace tiempo que lo llevo pensando y observando, Osasuna se ha convertido en una trama de corporativismo, los empleados se han funcionarilizado y un club de futbol es una empresa
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Es que seguimos no muy lejos de donde estamos, a un partido de salir del pozo. El partido de ayer era contra un equipo de la zona alta de la tabla, y nosotros no estamos para tirar cohetes. Pudimos perder y empatamos, así que ni tan mal. Habrá que intentar rascar algo en el Calderón, y si nos venimos de vacío afrontar el partido contra el Valladolid como una puñetera final.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Señor Lobo »

Yo a Mendilíbar lo único que le reprocho es haber permitido que el equipo sea desmantelado en una de sus virtudes básicas: el juego aereo. Y quizá le acuso de algo de soberbia por pensar que dejando marchar a casi todos los jugadores con gol, él sabría sacar adelante el proyecto. Hasta donde yo sé, en este deporte todavía son muy importantes los jugadores.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por AZUL »

Desde luego yo no creo que la solución esté en la destitución de Mendi.
Está claro que a dia de hoy, la apuesta de la directiva, dirección deportiva y cuerpo técnico, de rebajar la nómina de la plantilla y contratar otros jugadores que en otros equipo demostraron ser buenos futbolistas, no está dando resultado.
Repito: Objetivo: cuatro millones menos en fichas por no tener a Raúl (imposible de retener), Neko (seguir teniéndolo a pesar de pagar por encima del nuevo parámetro de Osasuna) a Sergio (visto lo visto, bien tomada la decisión), a Leka ni a Ibrahima (este a cambio de cuatro millones golosos).
Nuevo supuesto, nos quitamos a todos ellos y tenemos a Nino, Kike Sola, Llorente (cedido) y Manu. Puede dar resultado a priori.
No está Raul ni Neko pero tenemos a Timor y Torres (puede ser su año), Armenteros (por el que hemos suspirado unos cuantos años), Sisi (temporadón en Valladolid y conocido del mister), Arribas (disputándoselo a otros equipos con label de buen central) y Nano (quizás el más anodino de todos).
Luego está el tema de Javi Fuego. Este si que creo que se nos fue de la mano. Trajimos a Annan pero no tiene nada que ver con él.
Y así con todos esos cambios, se pensó que el equipo no sólo no se iba a resentir sino que M. González lo definía como un equipo bonito.
Pero esto no funciona, al menos de momento. Yo sinceramente creo que Mendi hace lo que puede. Creo que prueba a todos los que tiene en Plantilla y pone a los que mejor están. Pero no da con la tecla.
Pues no queda otra que seguir intentándolo y si acaso en el mercado invernal, con todo el riesgo que conlleva, traer un medio centro creador. La verdad es que ahora mismo es una papeleta jodida. Es un riesgo que hemos asumido y que puede salir bien o mal. Yo voy a seguir apostando por este equipo y por este entrenador. Es cierto que a partir de ahora, el crédito empieza la cuenta atrás.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6687
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por felipe8 »

Pero me podeis decir un entrenador que sea mejor que Mendi?Yo no se mucho de misters pero no se quien tiene caapcidad...
Responder