Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por hlloris »

Curioso esto que he encontrado:
http://www.publico.es/deportes/seis-nue ... lubes.html

Me preocupa lo del cesped, porque nuestro cesped suele tener bastantes problemas con hongos y también se suele levantar bastante...no sé que multas podríamos llegar a tener.

Y en cuanto a la ocupación de grada yo creo que no habrá problema pero la esquina de graderío sur suele estar siempre vacía desde que pusieron la valla, igual puede afectar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
Hostias no te entiendo q quieres decir q jugadores se han desvinculado o están con un pie fuera. Apostando por cantera y estamos cargandonos a futuros promesas. Es un puto contrasentido todo, no tenia ni puta idea, primera noticia al respecto. Joder flipando y quienes son esos a los q se han cargado.
Mi no entender nada. Aclaramelo porfa.
No es ningún secreto ni nada parecido. Al menos 5 jugadores del Promesas terminaban su vinculación con Osasuna a 30 de junio y, por trámite oficial obligatorio, les ha llegado la carta de preaviso de fin de contrato. El problema es que a nadie del club se les ha ocurrido avisarles de que era un simple trámite legal, y claro, alguno se ha llevado un susto... y mira en qué momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:
Hostias no te entiendo q quieres decir q jugadores se han desvinculado o están con un pie fuera. Apostando por cantera y estamos cargandonos a futuros promesas. Es un puto contrasentido todo, no tenia ni puta idea, primera noticia al respecto. Joder flipando y quienes son esos a los q se han cargado.
Mi no entender nada. Aclaramelo porfa.
No es ningún secreto ni nada parecido. Al menos 5 jugadores del Promesas terminaban su vinculación con Osasuna a 30 de junio y, por trámite oficial obligatorio, les ha llegado la carta de preaviso de fin de contrato. El problema es que a nadie del club se les ha ocurrido avisarles de que era un simple trámite legal, y claro, alguno se ha llevado un susto... y mira en qué momento.
Ah vale si a jugadores del promesas, te había entendido q habían dado la baja a juveniles de los q te había comentado. De todas formas, no me parecen maneras ni veo lógico q se haga sin haber finalizado la temporada y más jugando se el ascenso. No obstante a mk me parece más correcto hacerlo cara a cara con el jugador y entregarles la notificación o lo q sea. Estamos perdiendo las formas y el trato con los chavales.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Asier »

Endika Galarza ha ganado el premio Diario de Navarra al mejor defensa de Tercera división.

Ojalá Martín lo suba al primer equipo.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Endika Galarza ha ganado el premio Diario de Navarra al mejor defensa de Tercera división.

Ojalá Martín lo suba al primer equipo.
Y Miguel Días fue elegido el mejor jugador de toda la tercera división
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por hlloris »

Yo quiero ser optimista pero con el mismo bloque que este año creo que vamos a tener muy jodido competir en primera.

Se habla del Sporting como ejemplo de salvación con el mismo bloque que en segunda, pero a parte de que han hecho fichajes (cedidos), ellos subieron a Primera como una apisonadora, tenían un bloque hecho y lo demostraron durante todo el campeonato.

No quiero ser cenizo pero a Osasuna sólo le hemos visto demostrar una superioridad clara en el Play off (que es una pasada). Con esto quiero decir que creo que lo vamos a tener jodido y por eso Martín habló lo que habló el otro día... Para mi mantenerse este año va a ser tan jodido como el ascenso que acabamos de conseguir o más, e iré con esa idea desde el principio.

Vamos a estar en inferioridad por tener un equipo joven y poco experimentado, pero si luchamos cada partido como si fuera el último podemos conseguirlo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:Yo quiero ser optimista pero con el mismo bloque que este año creo que vamos a tener muy jodido competir en primera.

Se habla del Sporting como ejemplo de salvación con el mismo bloque que en segunda, pero a parte de que han hecho fichajes (cedidos), ellos subieron a Primera como una apisonadora, tenían un bloque hecho y lo demostraron durante todo el campeonato.

No quiero ser cenizo pero a Osasuna sólo le hemos visto demostrar una superioridad clara en el Play off (que es una pasada). Con esto quiero decir que creo que lo vamos a tener jodido y por eso Martín habló lo que habló el otro día... Para mi mantenerse este año va a ser tan jodido como el ascenso que acabamos de conseguir o más, e iré con esa idea desde el principio.

Vamos a estar en inferioridad por tener un equipo joven y poco experimentado, pero si luchamos cada partido como si fuera el último podemos conseguirlo.
¿Cómo una apisonadora?

De memoria me parece que subieron directos de puto globo porque al Girona le metió un gol el Lugo en el 90, el Sporting ganaba fácil en casa de un BET ascendido.
Era un hecho que jugaba el playoff, a huevo los que lo tuvieron fueron nuestros amigos del Girona, que jugaban en casa además..
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
hlloris escribió:Yo quiero ser optimista pero con el mismo bloque que este año creo que vamos a tener muy jodido competir en primera.

Se habla del Sporting como ejemplo de salvación con el mismo bloque que en segunda, pero a parte de que han hecho fichajes (cedidos), ellos subieron a Primera como una apisonadora, tenían un bloque hecho y lo demostraron durante todo el campeonato.

No quiero ser cenizo pero a Osasuna sólo le hemos visto demostrar una superioridad clara en el Play off (que es una pasada). Con esto quiero decir que creo que lo vamos a tener jodido y por eso Martín habló lo que habló el otro día... Para mi mantenerse este año va a ser tan jodido como el ascenso que acabamos de conseguir o más, e iré con esa idea desde el principio.

Vamos a estar en inferioridad por tener un equipo joven y poco experimentado, pero si luchamos cada partido como si fuera el último podemos conseguirlo.
¿Cómo una apisonadora?

De memoria me parece que subieron directos de puto globo porque al Girona le metió un gol el Lugo en el 90, el Sporting ganaba fácil en casa de un BET ascendido.
Era un hecho que jugaba el playoff, a huevo los que lo tuvieron fueron nuestros amigos del Girona, que jugaban en casa además..
Jode luimi pero si estuvo mas de media temporada sin perder un partido y consiguió más de 80 puntos... El girona también lo fue el año pasado, sin duda pero no me negarás que el Sporting hubiera ascendido con suficiencia este año.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
luimi escribió:
hlloris escribió:Yo quiero ser optimista pero con el mismo bloque que este año creo que vamos a tener muy jodido competir en primera.

Se habla del Sporting como ejemplo de salvación con el mismo bloque que en segunda, pero a parte de que han hecho fichajes (cedidos), ellos subieron a Primera como una apisonadora, tenían un bloque hecho y lo demostraron durante todo el campeonato.

No quiero ser cenizo pero a Osasuna sólo le hemos visto demostrar una superioridad clara en el Play off (que es una pasada). Con esto quiero decir que creo que lo vamos a tener jodido y por eso Martín habló lo que habló el otro día... Para mi mantenerse este año va a ser tan jodido como el ascenso que acabamos de conseguir o más, e iré con esa idea desde el principio.

Vamos a estar en inferioridad por tener un equipo joven y poco experimentado, pero si luchamos cada partido como si fuera el último podemos conseguirlo.
¿Cómo una apisonadora?

De memoria me parece que subieron directos de puto globo porque al Girona le metió un gol el Lugo en el 90, el Sporting ganaba fácil en casa de un BET ascendido.
Era un hecho que jugaba el playoff, a huevo los que lo tuvieron fueron nuestros amigos del Girona, que jugaban en casa además..
Jode luimi pero si estuvo mas de media temporada sin perder un partido y consiguió más de 80 puntos... El girona también lo fue el año pasado, sin duda pero no me negarás que el Sporting hubiera ascendido con suficiencia este año.
Cada año es diferente, Éibar y Depor subieron con pocos pts si consultas y ahí están.
En todo caso la posibilidad de progresión de nuestros canteranos me parece de más recorrido que los del Sporting, pero todo es relativo.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por mitxan »

lefftar escribió:a ver si betigorricho o mitxan o algún forero que controle tajonar nos puede explicar que ha pasado con Oihan Sancet Tirapu que sale como jugador del cadete A del bilbao y como jugador del juvenil B de osasuna
Pues tiene toda la pinta de que se fue al Athletic , que por cierto cuenta con 6 Navarros en sus filas.
Viva El Vino
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Bocanegra »

El año que viene por lo menos Berenguer, Otegui y Olavide deben dar un paso más, en Merino ese progreso se ha visto de manera muy evidente, cada jugador es un mundo pero por lógica deportiva deben ser mejores la próxima temporada que está.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo666 »

Alguna cosilla que me viene a la cabeza cuando pienso en esta temporada:

-La temporada pasada estuvimos a un minuto de bajar a segunda b, a día de hoy el equipo que descendió por nosotros (el Racing) sigue en segunda b y nosotros EN PRIMERA!

-Esta temporada el Athletic tenía su filial en la misma categoría que nuestro primer equipo, tras finalizar esta temporada su filial está en segunda b al igual que el nuestro y nosotros EN PRIMERA con ellos!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

yo creo que hay 2 puestos de descenso para muchos equipos(eibar,alaves,sporting,depor,leganes,osasuna),creo que hay 6 equipos para 2 puestos,porque del resto siempre hay una sorpresa y descenderá alguno que a priori no lo esperaba como suele pasar.
no nos veo tan inferiores al resto si claro se atinan en los fichajes donde andamos justo.
el sporting va a perder a jugadores clave,2 o 3 creo titulares y eso se nota,nosotros solo a 1 y por suerte AHORA MISMO no es tan insustituible porque es un crio,pero seria mejor que cualquiera de ellos.
es mi forma de ver analizando ahora un poco todo
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió:yo creo que hay 2 puestos de descenso para muchos equipos(eibar,alaves,sporting,depor,leganes,osasuna),creo que hay 6 equipos para 2 puestos,porque del resto siempre hay una sorpresa y descenderá alguno que a priori no lo esperaba como suele pasar.
no nos veo tan inferiores al resto si claro se atinan en los fichajes donde andamos justo.
el sporting va a perder a jugadores clave,2 o 3 creo titulares y eso se nota,nosotros solo a 1 y por suerte AHORA MISMO no es tan insustituible porque es un crio,pero seria mejor que cualquiera de ellos.
es mi forma de ver analizando ahora un poco todo
Yo creo que a los seis equipos que has nombrado se pueden unir Granada y Las Palmas. Lo que no tengo tan claro es que el tercer descenso tenga que ser una sorpresa, por ejemplo este año han bajado Rayo, Levante y Getafe, no creo que ninguno se pueda considerar sorpresa.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió:
rojillo escribió:yo creo que hay 2 puestos de descenso para muchos equipos(eibar,alaves,sporting,depor,leganes,osasuna),creo que hay 6 equipos para 2 puestos,porque del resto siempre hay una sorpresa y descenderá alguno que a priori no lo esperaba como suele pasar.
no nos veo tan inferiores al resto si claro se atinan en los fichajes donde andamos justo.
el sporting va a perder a jugadores clave,2 o 3 creo titulares y eso se nota,nosotros solo a 1 y por suerte AHORA MISMO no es tan insustituible porque es un crio,pero seria mejor que cualquiera de ellos.
es mi forma de ver analizando ahora un poco todo
Yo creo que a los seis equipos que has nombrado se pueden unir Granada y Las Palmas. Lo que no tengo tan claro es que el tercer descenso tenga que ser una sorpresa, por ejemplo este año han bajado Rayo, Levante y Getafe, no creo que ninguno se pueda considerar sorpresa.
sorpresa a medias,pero me refería a un equipo asentado en primera que lleve varios años que bajara como son los que citas,el resto de los citados por mi creo que llevan 2 años o menos el depor 3 creo.
Damiá balon de oro!!
Responder