Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

si tendría de segundo un entrenador que seria la ostia tácticamente y mas moderno la mezcla seria la ostia jejeje pero bueno ,por fin debutara en primera,que sea lo que la flor quiera jejejeje

tu padre estara muy orgulloso,lo primero son las personas,me alegro mucho por ti,gustos a parte de como entrenador,te lo mereces
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo666 »

Un gol en el minuto 92 nos salvó de no bajar a segunda b, un año mas tarde el equipo que bajó por nosotros (el Racing) serguirá un año mas en segunda b y nosotros estaremos en primera gracias a ganar en la última eliminatoria del PO al Girona, equipo que nos metió de rebote en el propio PO con un gol en el 80 y pico a la Ponferradina, equipo que nos evitó depender del Racing en la última jornada del año pasado.

De verdad pensais que Martin echó las cartas?? yo creo que se sentó en la mesa, cortó la baraja, se levantó de la mesa y se marchó partiéndose el culo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:De verdad pensais que Martin echó las cartas?? yo creo que se sentó en la mesa, cortó la baraja, se levantó de la mesa y se marchó partiéndose el culo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
The Martin One
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por lefftar »

[quote="rojillo"]si tendría de segundo un entrenador que seria la ostia tácticamente y mas moderno la mezcla seria la ostia jejeje pero bueno ,por fin debutara en primera,que sea lo que la flor quiera jejejeje

Martin ya nos entreno en 1º en el 94 creo, las ultimas jornadas antes de descender.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por iban »

Para enmarcar su respuesta a la primera pregunta. Ojala todos la interioricemos y no permitamos que ningún dirigente se olvide de lo que debe de ser Osasuna

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=rs_A3SuAILg[/BBvideo]

¡¡¡¡ARI ARI ARI ENRIQUE LENDAKARI!!!!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por united »

Yo le renovaría porque viendo precedentes, en primera más que fútbol, vamos a necesitar psicología y Osasunismo :D :D :D
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:si tendría de segundo un entrenador que seria la ostia tácticamente y mas moderno la mezcla seria la ostia jejeje pero bueno ,por fin debutara en primera,que sea lo que la flor quiera jejejeje

Martin ya nos entreno en 1º en el 94 creo, las ultimas jornadas antes de descender.
cierto ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

Y ES QUE YO SIN TI ENRRIQUE MARTIN NO SABIA COMO SUBIR LLEVAME A PRIMERAAAAA LLEVAME A PRIMERAAAA
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por iñakig »

Yo mañana haría un homenaje en el último entrenamiento. Se lo merecen
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:Y ES QUE YO SIN TI ENRRIQUE MARTIN NO SABIA COMO SUBIR LLEVAME A PRIMERAAAAA LLEVAME A PRIMERAAAA
Que con Martin no se podia ascender ehh, EH
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Rojillo91 »

Gracias Don Enrique. Ya estamos tardando en poner una estatua o algo suya al lado del escudo en tajonar o del roble de patxi...
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Rojinho »

Después de varios meses siguiendo el foro únicamente en "modo lectura" tenía que escribir este mensaje.
Yo era, lo reconozco, uno de los que no querían a Martín como entrenador para este año. Una vez elegido, a tope con él, eso sí. Ni una sola crítica ha salido de mi teclado.
Pues bien, asumo el zasca en toda la boca y no me queda otra que citar una frase de una película que los talluditos como yo recordarán: Oh capitán, mi capitán!!
Este ascenso es, casi entero, trabajo y obra de Martín. Al margen de disquisiciones técnicas o tácticas en las que no procede entrar, nos ha devuelto el espíritu. Cantera, intensidad y osasunismo. Su ímpetu, honradez en el trabajo y clarividencia me han conquistado definitivamente. No sé si debe ser entrenador del primer equipo 1, 5 o 50 años más. Pero seguro que es ya leyenda eterna del osasunismo, y que del camino que ha marcado no debemos desviarnos jamás.
Gracias, señor Martín Monreal, don Enrique!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por _pantani_ »

Gracias Martín por devolvernos a Osasuna, contrato vitalicio YA!!!!! Tiene que estar en Osasuna, de lo que sea ...cuando termine como entrenador, espero que dentro de mucho tiempo, hay que darle otra función dentro del equipo. Gracias Martín!!!!
glorioso1990
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2016, 16:11

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por glorioso1990 »

Tenéis un entrenador cojonudo, tío humilde y claro, es el ideal para primera, es mi opinión.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Rojazo »

iban escribió:Para enmarcar su respuesta a la primera pregunta. Ojala todos la interioricemos y no permitamos que ningún dirigente se olvide de lo que debe de ser Osasuna

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=rs_A3SuAILg[/BBvideo]

¡¡¡¡ARI ARI ARI ENRIQUE LENDAKARI!!!!!
Yo ya me lo puse como firma.
Y al que se le vaya la olla no dudaré en recordarle que se lo vuelva a ver.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder