Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por igor3p »

yo no cambiaba nada de nada
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
pableras escribió:
rojillo escribió:
pableras escribió:Yo solo le pido a Martín que haga rotaciones en la elimknatoria, para dosificar fuerzas y tener a todos enchufados. Minutos para Olavide, Berenguer, Pucko, Unai, Nino,Urko y Otegui.
Yo ni lo loco...sería una locura tocar lo que funciona,una verdadera locura
Mas de locos es hacer jugar a los mismos 500 en dos semanas. Además de que Torres está tocado desde hace tiempo, y Nino o De las Cuevas no pueden llevar esa carga en sus piernas si luego queremos que estén frescos para dar buenos pases o definir cara a puerta.
Justo has citado a los más frescos o recuperados....
Torres ya debe estar mucho . mejor y con menos dolores.
Niño ha jugado 30de180minutos y dlc descanso poco en ida y vuelta casi medio partido
Espero equivocarme pero a parte de por acumación de tarjetas (en playoff son tres amarillas) que podemos perder a jugadores importantes para el partido de vuelta, en dos partidos de tanta tensión y juego brusco, lo mas probable es que haya lesiones.
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por andresin »

pableras escribió:
rojillo escribió:
pableras escribió:
rojillo escribió:
pableras escribió:Yo solo le pido a Martín que haga rotaciones en la elimknatoria, para dosificar fuerzas y tener a todos enchufados. Minutos para Olavide, Berenguer, Pucko, Unai, Nino,Urko y Otegui.
Yo ni lo loco...sería una locura tocar lo que funciona,una verdadera locura
Mas de locos es hacer jugar a los mismos 500 en dos semanas. Además de que Torres está tocado desde hace tiempo, y Nino o De las Cuevas no pueden llevar esa carga en sus piernas si luego queremos que estén frescos para dar buenos pases o definir cara a puerta.
Justo has citado a los más frescos o recuperados....
Torres ya debe estar mucho . mejor y con menos dolores.
Niño ha jugado 30de180minutos y dlc descanso poco en ida y vuelta casi medio partido
Espero equivocarme pero a parte de por acumación de tarjetas (en playoff son tres amarillas) que podemos perder a jugadores importantes para el partido de vuelta, en dos partidos de tanta tensión y juego brusco, lo mas probable es que haya lesiones.
Pues por acumulacion no perdemos ninguno salvo que lo expulsen y respecto a que vaya a lesionar en el partido pues igual si o igual no. Vete a saber tambien se pueden lesionar en el entrenamiento a si que ese riesgo lo tendremos que correr
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojoiromano »

Tengo un problema he sacado entrada para este partido para la hija y me han dado tribuna gol no había otra yo soy socio de tribuna sur tendrá problemas para pasar a tribuna sur lo siento no sabía donde ponerlo.o alguien que me cambie entrada la mía es de tribuna gol.gracias.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por tribuna sur »

rojoiromano escribió:Tengo un problema he sacado entrada para este partido para la hija y me han dado tribuna gol no había otra yo soy socio de tribuna sur tendrá problemas para pasar a tribuna sur lo siento no sabía donde ponerlo.o alguien que me cambie entrada la mía es de tribuna gol.gracias.
Pasar no puede porque hay una red.lo unico si que podeis poneros cada uno a un lado de la red.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojoiromano »

Ok gracias
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por crispurria »

Contra el Girona va a costar marcar, ya lo dije apuesto un 0-0 aquí en el Sadar (tampoco es mal resultado) y todo lo jugaremos allí. Parece que Martín duda entre Kodro y Nino, yo sin duda ponía a Kodro.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Asier »

Yo, tanto en fútbol como en casi todos los deportes, lo último que haría como entrenador es quitar a un jugador en racha. No tengo dudas de que Nino tendrá minutos, pero Kenan debería jugar de inicio.

De hecho, yo optaría por repetir equipo de nuevo. Quedan dos partidos, y, en semejante dinámica de juego y contexto, la mente se encargará de que el físico aguante. Además, están todos muy enteros, y con un día extra de descanso.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo »

pues yo creo que la eliminatoria se va a "decidir" en el sadar,y espero y deseo que a nuestro favor
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por igor3p »

La verdad es un equipo que se nos da realmente mal, pero en el estado de forma y anímico de nuestros chavales, la confianza es plena.

Me da miedo una tarjeta prematura de Manuel, ya que el girona en el medio tiene gran movilidad y le van ha hacer sufrir.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo666 »

igor3p escribió:La verdad es un equipo que se nos da realmente mal, pero en el estado de forma y anímico de nuestros chavales, la confianza es plena.

Me da miedo una tarjeta prematura de Manuel, ya que el girona en el medio tiene gran movilidad y le van ha hacer sufrir.
Pues lo mismo pensarán en Girona de tener en frente a DLC, Torres y Merino.

Por otra parte dudo mucho que el partido se decida en el Sadar, al menos a favor nuestra, ni con un 3-0 podemos ir tranquilos a Girona, creo que al contrario que la anterior eliminatoria habrá muy pocos goles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por rojillo »

Que putos nervios y queda...madre mia :cry:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3943
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Nemesis09 »

El Girona cierto es que es un equipo al que no le hacen muchos goles, pero ya hemos visto en la eliminatoria contra el Nástic que de poco sirve la trayectoria de un equipo en estos playoff, donde los cuatro equipos parten de cero. El Nástic de hecho solo había encajado un gol en los 5 partidos anteriores si no recuerdo mal, por lo que comentaron los comentaristas del plus y entre los dos partidos de la eliminatoria contra Osasuna 6 goles encajados. Con esto quiero decir que debemos de olvidarnos completamente de lo ocurrido en la liga regular. Aqui al final cuenta más quien esté más fuerte en el aspecto mental y quien llega físicamente en mejor momento.

Yo no suelo ser de los "optimistas", pero viendo las eliminatorias de estos Playoff, creo que Osasuna llega algo mejor que el Girona. Mucho se habla de que supo remontar la eliminatoria al Córdoba y demás, pero a mi la verdad que en la prórroga me dieron malas sensaciones. Expulsaron a Stankevicius y lo tenían todo de cara para dormir el partido y no sufrir mucho jugando con un hombre más y lo que hicieron fue encerrarse atrás y salir a la contra sabiendo que el Córdoba necesitaba un gol por el hecho de que en caso de empate pasaban ellos al estar mejor clasificados. Y terminaron todos encerrados atras y sufriendo mucho, con un equpo que además tuvo el gol del pase en el úlitmo momento.

Yo estoy convencido de que si Osasuna sale en estos dos partidos con la misma actitud y fuerza mental para poder tener templanza en momentos críticos (como cuando el Nástic marcó el primer gol en Tarragona), el próximo sábado serán equipo de primera división. Mucho se habla de que en el Girona hay jugadores que saldran motivados por quedarse con la miel en la boca en los playoff de otros años, pero lo cierto es que nosotros tenemos en nuestra plantilla a jugadores que han sufrido un descenso y que se salvaron milagrosamente de caer a Segunda B, y quien sabe si de desaparecer, y esto último creo que en lo mental va a ser algo que marque diferencias.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:El Girona cierto es que es un equipo al que no le hacen muchos goles, pero ya hemos visto en la eliminatoria contra el Nástic que de poco sirve la trayectoria de un equipo en estos playoff, donde los cuatro equipos parten de cero. El Nástic de hecho solo había encajado un gol en los 5 partidos anteriores si no recuerdo mal, por lo que comentaron los comentaristas del plus y entre los dos partidos de la eliminatoria contra Osasuna 6 goles encajados. Con esto quiero decir que debemos de olvidarnos completamente de lo ocurrido en la liga regular. Aqui al final cuenta más quien esté más fuerte en el aspecto mental y quien llega físicamente en mejor momento.

Yo no suelo ser de los "optimistas", pero viendo las eliminatorias de estos Playoff, creo que Osasuna llega algo mejor que el Girona. Mucho se habla de que supo remontar la eliminatoria al Córdoba y demás, pero a mi la verdad que en la prórroga me dieron malas sensaciones. Expulsaron a Stankevicius y lo tenían todo de cara para dormir el partido y no sufrir mucho jugando con un hombre más y lo que hicieron fue encerrarse atrás y salir a la contra sabiendo que el Córdoba necesitaba un gol por el hecho de que en caso de empate pasaban ellos al estar mejor clasificados. Y terminaron todos encerrados atras y sufriendo mucho, con un equpo que además tuvo el gol del pase en el úlitmo momento.

Yo estoy convencido de que si Osasuna sale en estos dos partidos con la misma actitud y fuerza mental para poder tener templanza en momentos críticos (como cuando el Nástic marcó el primer gol en Tarragona), el próximo sábado serán equipo de primera división. Mucho se habla de que en el Girona hay jugadores que saldran motivados por quedarse con la miel en la boca en los playoff de otros años, pero lo cierto es que nosotros tenemos en nuestra plantilla a jugadores que han sufrido un descenso y que se salvaron milagrosamente de caer a Segunda B, y quien sabe si de desaparecer, y esto último creo que en lo mental va a ser algo que marque diferencias.



CLAVE.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Girona, miércoles 15 de junio 20:00

Mensaje por Duain »

¡Vamos rediós!
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder