Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:si jugamos tan alegre y sueltos como hoy subimos...

oier parecia cafu...
torres el de siempre
dlc es de siempre ambos dos un lujo en segunda
kodro parecia morata(me recuerda)
merino javi martinez
nino parecia que tenia 27 años
hasta urko ha mojado...
el resto muy bien

hay que jugar asi ,sin miedo,a ganar,sin presion
Hombre hay que ser conscientes de que jugabamos contra un equipo que no ha peleado el partido, nunca tenemos en cuenta el rival, nunca, si ganamos jugamos bien, si perdemos jugamos mal y sin ambicion, siempre blanco o negro.
no,el otro dia jugamos igual hasta la roja...pero hoy sabian que habia que ganar y meter goles y se pensaba en atacar y no en mantener..y con torres,dlc...stando bien claro si juegas el balon hay mucha opcion de gol
yo si me das a elegir ahora antes de jugar no queria ni al cordoba ni al girona...para mi parecer por equipo y moralmente el mejor rival era el nastic,ojala siga pensando igual el domingo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Asier »

Hombre, porque hemos quedado 0-5, pero si, por casualidad, en ese tramo del partido en el que el Oviedo ha presionado con 0-2, nos llegan a meter un par de goles, no me cabe duda de que Martín sería tachado de amarrategui por meter a Tano y a Manuel.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Hombre, porque hemos quedado 0-5, pero si, por casualidad, en ese tramo del partido en el que el Oviedo ha presionado con 0-2, nos llegan a meter un par de goles, no me cabe duda de que Martín sería tachado de amarrategui por meter a Tano y a Manuel.
Por supuesto que fue amarrategui,pero el oviedo estaba ya tan fuera que les metidos más,pero bueno creo que es para disfrutar hoy y ayer y prefiero no decir nada...a disfrutar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
Asier escribió:Hombre, porque hemos quedado 0-5, pero si, por casualidad, en ese tramo del partido en el que el Oviedo ha presionado con 0-2, nos llegan a meter un par de goles, no me cabe duda de que Martín sería tachado de amarrategui por meter a Tano y a Manuel.
Por supuesto que fue amarrategui,pero el oviedo estaba ya tan fuera que les metidos más,pero bueno creo que es para disfrutar hoy y ayer y prefiero no decir nada...a disfrutar
Y pregunto, que necesidad habia de arriesgar ganando 0-2, jugando ellos con uno menos y teniendo en cuenta que con el 4-0 del Llagostera al Zaragoza ya no valia de nada el golaverage individual con el Alcorcon?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por ale ale »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:si jugamos tan alegre y sueltos como hoy subimos...

oier parecia cafu...
torres el de siempre
dlc es de siempre ambos dos un lujo en segunda
kodro parecia morata(me recuerda)
merino javi martinez
nino parecia que tenia 27 años
hasta urko ha mojado...
el resto muy bien

hay que jugar asi ,sin miedo,a ganar,sin presion
Hombre hay que ser conscientes de que jugabamos contra un equipo que no ha peleado el partido, nunca tenemos en cuenta el rival, nunca, si ganamos jugamos bien, si perdemos jugamos mal y sin ambicion, siempre blanco o negro.
el oviedo ha ayudado mucho al resultado, entre los 2 medios centros que han jugado hoy no sumaban ni 5 partidos en segunda este año, luego han sacado 2 o 3 del filial; apenas tenían tensión.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

ero pottoka escribió:Ahora es cuando me acuerdo de esas declaraciones de Martin que habia visionado un triple empate y pasabamos nosotros
Nunca un apodo tuvo tanta razón... LA BRUJA DE CAMPANAS!

Vaya subidón.
El miércoles tenemos que recibir a los jugadores y equipo técnico como se merecen.
Que salgan al campo enchufaDos y nosotros igual en la grada... El equipo empieza a ser lo que ha sido históricamente, ahora nos toca a nosotros hacer que los rivales vuelvan a tener pánico al SADAR... sin violencia, animando a muerte los 90 minutos.
Nos tenemos que dejar TODO en la grada y el equipo en el campo....

QUE BONITO ES SER DE OSASUNA! BENDITA LOCURA ROJILLA!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Asier escribió:Hombre, porque hemos quedado 0-5, pero si, por casualidad, en ese tramo del partido en el que el Oviedo ha presionado con 0-2, nos llegan a meter un par de goles, no me cabe duda de que Martín sería tachado de amarrategui por meter a Tano y a Manuel.
Por supuesto que fue amarrategui,pero el oviedo estaba ya tan fuera que les metidos más,pero bueno creo que es para disfrutar hoy y ayer y prefiero no decir nada...a disfrutar
Y pregunto, que necesidad habia de arriesgar ganando 0-2, jugando ellos con uno menos y teniendo en cuenta que con el 4-0 del Llagostera al Zaragoza ya no valia de nada el golaverage individual con el Alcorcon?
Por si el Zaragoza le daba por empatar, cosa que pudo ocurrir puesto que el 4-2 lo metio en el minuto 73. Asi que podia suceder de todo, lo que pasa que el de campanas tirne un jardin en el culo muy grande.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por crispurria »

Madre mía, que estaba tranquila decía que sufrimiento durante el partido no me enteraba de nada unos decían que estabamos dentro otros que no que más goles se necesitaban...Total que al final hubo final feliz :mrgreen: La moral la tenemos por los aires pero estaría bien bajar a tierra, creo que el Nastic es el peor equipo que nos podía haber tocado.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Asier escribió:Hombre, porque hemos quedado 0-5, pero si, por casualidad, en ese tramo del partido en el que el Oviedo ha presionado con 0-2, nos llegan a meter un par de goles, no me cabe duda de que Martín sería tachado de amarrategui por meter a Tano y a Manuel.
Por supuesto que fue amarrategui,pero el oviedo estaba ya tan fuera que les metidos más,pero bueno creo que es para disfrutar hoy y ayer y prefiero no decir nada...a disfrutar
Y pregunto, que necesidad habia de arriesgar ganando 0-2, jugando ellos con uno menos y teniendo en cuenta que con el 4-0 del Llagostera al Zaragoza ya no valia de nada el golaverage individual con el Alcorcon?
Yo el primer cambio de Tano lo entendí. El equipo tras el gol de Torres se puso como nervioso, y el Oviedo nos comenzó a encerrar con uno menos. El cambio de sistema les vino bien y se volvieron a asentar. Ya el cambio de Manolo tan seguido no lo ví, pero oye, no soy quién para decir nada a la pedazo temporada que están haciendo nuestros chicos. Ahora a disfrutar, que nos lo merecemos!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por Bocanegra »

No me entere una mierda de cómo iba la historia, pensaba que el gol de Oier nos clasificaba.

Absolutamente merecido, creo que nos habíamos ganado al menos lo que estamos disfrutando.

EL equipo estuvo ayer muy bien pero no debemos engañarnos era un rival que se resquebrajaba rápido, aún así Osasuna de diez.

Lo más significativo es la cara que da dado el equipo en los tres últimos partidos, casi todos los resultados malos pero un nivel físico y mental muy bueno.

Hay algún factor clave, Kodro llega muy bien, DLC está de dulce y Urko ha vuelto a marcar, por lo demás el resto chapeau toda la temporada, mención especial para Roberto que está sufriendo en el campo horrores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por NinoLoloSisi »

oye alguien sabe donde se puede ver el partido de ayer entero?es que con los nervios y lo de estar pendiente de otros campos casi ni disfrute el partido...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por ongi »

En un rato os subo enlace para que tengáis en vuestra videoteca este partido para el recuerdo. Enormes rojos!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:En un rato os subo enlace para que tengáis en vuestra videoteca este partido para el recuerdo. Enormes rojos!!!

Gracias tio lo vi a ratos porque no aguantaba los nervios
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por Aitor »

Yo no lo vi. Me aislé del mundanal ruido y ahora podré verlo tranquilamente y paladeando cada momento. Gracias, Ongi!! Ya estoy esperando el enlace. :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Mensaje por ongi »

Nunca había subido nada a Mega y me estoy desquiciando, 30 Megas de subida y va lento de narices. Sabéis de algún otro servidor más rápido?
Responder