Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oviedo 0 - 5 Osasuna (entramos en Playoff)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Alguien pensaba que íbamos a hacer play-off holgados? No nos conocemos? Una cosa está clara desde el principio: si íbamos a hacer playoff sería con un gol en el Toralín en el descuento o algo así. Y eso es lo que probablemente suceda. A la heróica y gracias a un tercero cuando el tiempo y la temporada regular agonicen. Así será.
Por cierto, que ganamos en Oviedo es incuestionable y no me cabe la menor duda.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Alguien pensaba que íbamos a hacer play-off holgados? No nos conocemos? Una cosa está clara desde el principio: si íbamos a hacer playoff sería con un gol en el Toralín en el descuento o algo así. Y eso es lo que probablemente suceda. A la heróica y gracias a un tercero cuando el tiempo y la temporada regular agonicen. Así será.
Por cierto, que ganamos en Oviedo es incuestionable y no me cabe la menor duda.
Sigo pensando que no valoramos el temporadón que nos hemos pegado. Llegar a la última jornada con opciones reales de meternos en PO es muy grande.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Señor Lobo escribió:Alguien pensaba que íbamos a hacer play-off holgados? No nos conocemos? Una cosa está clara desde el principio: si íbamos a hacer playoff sería con un gol en el Toralín en el descuento o algo así. Y eso es lo que probablemente suceda. A la heróica y gracias a un tercero cuando el tiempo y la temporada regular agonicen. Así será.
Por cierto, que ganamos en Oviedo es incuestionable y no me cabe la menor duda.
Es que no sé por qué es prácticamente seguro pronosticar que el Zaragoza va a ganar en el campo de la Llagostera, el Alcorcón al Elche, y el Mallorca en Valladolid, porque sus contrarios no se juegan nada, y nosotros lo tenemos mucho más difícil en Oviedo (que igualmente no se juega nada), hasta el punto de que hay quién piensa que casi lo más difícil en nuestro caso para que nos clasifiquemos para el PO es que ganemos nuestro partido. Que no dijo que vaya a ser fácil, ni mucho menos, lo que digo es que puede saltar la sorpresa en cualquier partido (mirad cómo el año pasado el Sabadell, descendido a Segunda B, estuvo a punto de ganarnos sin jugarse nada). Que lo normal es que los que no se juegan nada pierdan, en eso estoy de acuerdo, pero si es así, será para todos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Alguien pensaba que íbamos a hacer play-off holgados? No nos conocemos? Una cosa está clara desde el principio: si íbamos a hacer playoff sería con un gol en el Toralín en el descuento o algo así. Y eso es lo que probablemente suceda. A la heróica y gracias a un tercero cuando el tiempo y la temporada regular agonicen. Así será.
Por cierto, que ganamos en Oviedo es incuestionable y no me cabe la menor duda.
Sigo pensando que no valoramos el temporadón que nos hemos pegado. Llegar a la última jornada con opciones reales de meternos en PO es muy grande.
Así es, claro que sí. Es más, podíamos hacer el ejercicio de repasar los hilos de pretemporada para ver cuántos foreros pensaban en agosto (si es que hubo alguno) que en la última jornada íbamos a estar con posibilidades de clasificarnos para el PO.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Txomin_ »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Alguien pensaba que íbamos a hacer play-off holgados? No nos conocemos? Una cosa está clara desde el principio: si íbamos a hacer playoff sería con un gol en el Toralín en el descuento o algo así. Y eso es lo que probablemente suceda. A la heróica y gracias a un tercero cuando el tiempo y la temporada regular agonicen. Así será.
Por cierto, que ganamos en Oviedo es incuestionable y no me cabe la menor duda.
Sigo pensando que no valoramos el temporadón que nos hemos pegado. Llegar a la última jornada con opciones reales de meternos en PO es muy grande.
Así es, claro que sí. Es más, podíamos hacer el ejercicio de repasar los hilos de pretemporada para ver cuántos foreros pensaban en agosto (si es que hubo alguno) que en la última jornada íbamos a estar con posibilidades de clasificarnos para el PO.
Y haciendo numeros con ciertas posibilidades de ascenso directo a falta de 3 jornadas...
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Alguien pensaba que íbamos a hacer play-off holgados? No nos conocemos? Una cosa está clara desde el principio: si íbamos a hacer playoff sería con un gol en el Toralín en el descuento o algo así. Y eso es lo que probablemente suceda. A la heróica y gracias a un tercero cuando el tiempo y la temporada regular agonicen. Así será.
Por cierto, que ganamos en Oviedo es incuestionable y no me cabe la menor duda.
Sigo pensando que no valoramos el temporadón que nos hemos pegado. Llegar a la última jornada con opciones reales de meternos en PO es muy grande.
Por suerte creo que somos mayoria los que pensamos que hemos realizado una temporada muy por encima de nuestras posibilidades y que estaremos contentos acabemos como acabemos, tambien te digo que estaba seguro que los detractores de MM iban a criticar la temporada salvo que se produjese el milagro (porque es lo que seria) del ascenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que a los jugadorres del Oviedo lo que pasó hace una porrada de años se la sopla, unos estarán pensando en el año que viene, alguno querrá lucirse pero en general estarán pensando más en las vacaciones que en otra cosa. Para mí es un partido más ganable que el del Bilbao Athletic. A partir de ahí que se de la victoria de la Ponfe no es ni mucho menos imposible me parece un campo y un equipo difícil.

Eso sí, tiene que ser un partido de concentración y hará falta algo de suerte.

Ami la liga de 42 partidos se me hace demasiado larga, deberían haberlo arreglado hace tiempo, con 20 equipos vamos que chutamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Un último esfuerzo!! ... o penúltimo ;)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por willo »

Oviedo es un equipo muerto, animica, futbolisticamente, incluso como aficion, la pitada a sus propios jugadores va a estar muy buena. necesitamos meter mucha presion y demostrar quien se juega algo, con un poco de suerte y gol les podamos ganar y esperar los demas resultados que alguno nos puede ayudar a entrar al PO. increible pero cierto.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por willo »

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por Asier »

Mi apuesta, antes del partido del Numancia, era que ganando los dos de casa estábamos dentro. Me mantengo en mis trece intercambiando la derrota del domingo con la victoria del Tartiere. Hace dos años no tuvimos suerte con los resultados de terceros y bajamos a segunda. Este año subiremos por la misma senda.

Qué ganas tengo de que llegue el partido.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por igor3p »

Yo creo que girona y Córdoba no pasan del empate
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por luimi »

igor3p escribió:Yo creo que girona y Córdoba no pasan del empate
Pues esas 2 equis nos condenan.......
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por igor3p »

Pues a si lo veo, el resto a ganar todos, y lo más difícil que ganemos nosotros.
Llevan toda la temporada perdiendo los partidos que dábamos por ganados antes de empezar
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Oviedo - Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Bueno este si que es el partido del año,creo que vamos a tener mejor suerte que contra el nastic y contra Huesca dos buenos partidos del equipo con muy mala suerte,la gente cree que Zaragoza,alcorcon lo tienen fácil porque juegan contra equipos que no se juegan nada,y nosotros porque es diferente también nos enfretamos a un equipo que no se juega nada,yo creo que vamos a ganar bien y que vamos a los play offs pienso que se caen cordoba y Girona.
Responder