Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Aitor »

Pues si no tenemos a nuestros dos laterales titulares, yo pido, imploro que los laterales sean Oier y Etxaide. Nano no, por favor. El problema lo vamos a tener, una vez más, en los pivotes. Por Dios, que se acabe ya esta agonía sin Patxi y mis recuerdos una vez más para Muñiz Fernández y su familia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
alusss
Mensajes: 41
Registrado: 19 Sep 2012, 13:55
Contactar:

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por alusss »

Imagen


vota en la encuesta por el medio campo http://osasuna1920.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Canguro »

Imagen
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por elepele »

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por navarrico »

mi alineacion es muy simple

11 de rojo en el cesped q muerden al rival y 15.000 en la grada q les llevan en volandas

hoy mas q nunca osasunista hasta la muerte

aunq no existiese el futbol seria osasunista
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por cabezavena »

Si algo se puede sacar en positivo de esta situacion que tenemos es que aquellos que negaban el nivel de Pachi Puñal se den cuenta del tipo de futbolista que es.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por chicarela »

cabezavena escribió:Si algo se puede sacar en positivo de esta situacion que tenemos es que aquellos que negaban el nivel de Pachi Puñal se den cuenta del tipo de futbolista que es.
eso o ver el nivel de los demas que estamos como locos porque vuelva un tio de 37 años...( con todos mis respetos que para mi patxi es imprescindible ) da que pensar
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por treziak84 »

Misma convocatoria de siempre. Ruben, Torres y Masoud fuera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

treziak84 escribió:Misma convocatoria de siempre. Ruben, Torres y Masoud fuera.
Ya empiezan a cansar las pocas oportunidades a Torres y Onwu, espero que le salga bien la cabezonería.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por admin »

Es una pena, pero creo que no es el momento para cargar de responsabilidad a ciertos jugadores. Ziganda siempre abogaba por incorporar a los jóvenes en los momentos buenos y que aprovechasen la dinámica ascendente o positiva.
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por El Consigliere »

Mendilibar va a conseguir cargarse a Roberto Torres.
¿Alguien puede explicar que ha hecho Timor para merecer tantas oportunidades que no haya hecho Torres?. Nada, que siga sacando las faltas al muñeco Cejudo...
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por El Consigliere »

admin escribió:Es una pena, pero creo que no es el momento para cargar de responsabilidad a ciertos jugadores. Ziganda siempre abogaba por incorporar a los jóvenes en los momentos buenos y que aprovechasen la dinámica ascendente o positiva.
Aun pensando que sólo se pueden sacar chavales en la segunda parte ganando 2-0 (que se podría dar esa circunstancia el domingo), Torres aporta al equipo unas cualidades en el balón parado o en el tiro de larga distancia que casi nadie tiene, por lo que podría aportar un montón, perdiendo, ganando o empatando.
Pero nada, los Timores, Lolos y Sisis nos señalan el camino...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por pableras »

Se quedan fuera Rubén, Masoud, Roberto Torres, Onwu, los lesionados Damia y Marc Bertran y el sancionado Patxi Puñal. A mi lo de Roberto Torres y Masoud,mas el primero que el segundo,me llama mucho la atención,porque como comentáis alguno,sacarlo de inicio podría ser echarlos a los leones,yo creo que tiene que tener minutos aunque sea saliendo desde el banquillo.La única explicación posible es que salga de inicio con dos delanteros y deje en el banquillo a Armenteros o Sisi.
You´ll never walk alone
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por betigorritxo »

Misma dinámica, misma convocatoria, misma alineación, esperemos que no sea el mismo resultado por el bien del osasunismo, pero sigue con la misma cabezoneria de colocar y convocar ciertos jugadores que no han demostrado nada o que fallan más que escopetas de ferias, en fin mismo discurso y mismos errores. Hay una cosa clara que ago no cambia Mendi sigue siendo el mismo, mismo grave error.

El año pasado se cargo a Annunziatta que prometía mucho, después de hacer un temporadón con el promesas, este año va a hacer lo mismo con Torres y Omwu. Sin embargo hay esta Timor que sin hacer nada se convierte en imprescindible, y como ese Lolos, Nanos, etc...

Por cierto que pinta Ruben en el equipo, porque no se han desecho de él, si cuenta poco con él, si es malo de cojones.
joseluisviz
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jul 2012, 22:38

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por joseluisviz »

A ver si algún día vemos algo parecido a estoImagen
Responder