fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Yo sigo apostando por Jaime, le queda un año en el Udinese pero estaba negociando para rescindir así que es posible que eso ya se haya producido.
Este jugador sano sería un buen fichaje, el problema es que en los dos últimos años ha tenido una lesión grave cada temporada y varias de roturas de fibras, es de cristal, me recuerda muchísimo al caso de Delporte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:
betigorritxo escribió:
Bocanegra escribió:
betigorritxo escribió:
ero pottoka escribió:
Nemesis09 escribió:
ero pottoka escribió:Y a todo esto Olavide y Alex Berenguer sin ficha profesional...luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando se quieren marchar
Ya se comentó que tienen bastantes papeletas para tener ficha con el primer equipo. No seáis ansias. Tienen contrato en vigor y siempre habrá tiempo hasta que se cierre la plantilla en septiembre para hacerles ficha con el primer equipo (que aún y todo ya como si lo fueran)
Bastantes papeletas...?
habran jugado unos treinta y tantos partidos cada uno sin tener un contrato profesional y este ano sin limitacion de fichar les estan vacilando con la expression "bastantes papeletas".
Cuatro retoques es lo que necesitamos no siete u ocho, lo demas lo tenemos en casa. No tengo ninguno duda que el lateral izquierdo que traiga el incompetente de Vasilevic va a ser un fracaso y tendremos que recurrir a Javi Flano y a Endika Irigoien
En este club a cada día q pasa se cometen más injusticias, cuando no hay más remedio y no tienen otra opción se recurre a los chavales y cuando las cosas van bien les ponemos todas las trabas del mundo, les ponemos el marrón de jugar en segunda y ahora en primera preferimos quitarles el premio para dárselo a gente de fuera, si por lo m3nos son gente con experiencia y contrastada lo podría entender, aunq tampoco estuviese de acuerdo, y ya no sólo lo digo por Olabide y Berenguer si no por Otegui y Buñuel, a estos bajarles a segunda B puede ser la puntilla para q igual se estanque después de tener el caramelo del primer equipo o dando pie a q vengan los buitres del Bilbao o cualquier otro equipo a q se los lleven y como tendrán cláusulas abusivas ya tenemos lio de por medio. Vendrá el Bilbao y le dirá vente pa aquí q con nosotros seras valorado y estos se irán y luego nos tiraremos de los pelos.
Vamos a dejarnos de demagogia, en segunda hemos necesitado gente de fuera y en primera también la necesitamos. Por tu regla de tres gente como Tano no hubiera venido nunca. Lo que tienen que hacer los chavales es tirar la puerta abajo para ser titulares en primera y si tienen competencia mejor y más crecerán.
Igual demagogia es la tuya. Tenemos chavales q han hecho méritos es el promesas para q les den oportunidades, igual q las tuvieron los Unai García, David García y Merino, si a estos chavales no les subimos y damos la oportunidad de tener minutos como los han tenido pq no ha habido más cojones q tirar de ellos y pq solo teníamos a Flaño y fichamos a Tano a un solo central de fuera y avalado por Martin, pero el hecho de tener chavales pidiendo paso y ocupar sus puestos y pagarles lo q no tenemos sin puta experiencia en primera pq vienen de segunda. De hecho los anteriormente mencionados canteranos vienen de jugar en tercera y han cumplido con creces. Q poca memoria tenemos y q desagradecidos somos q no sabemos apreciar lo q tenemos.
Q pena me da todo y estoy prefiriendo haberme quedado en segunda y con limitación de fichas q en primera.
No tengo ganas de discutir contigo, respeto tu posición, te recomendaría que hagas caso a Martín y disfrutes el momento que tampoco nos estamos jugando la vida.
Si también te aseguro q Martín tampoco ha pedido este fichaje, y también te aseguro q si volvemos a las andadas volveremos a jugarnos la vida, q pronto se nos olvida Sabadell y casi la desaparición del club.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

No hay que exagerar.

Yo no creo que MM acepte imposición de jugadores sin su visto bueno. No lo creo. Es hablar por hablar y pensar que MM va a aceptar lo que le impongan antes que a los canteranos por el artículo 33 es que todavía a sus 60 años-de MM-, no lo conoce.

Y si dudamos de MM podemos dudar hasta del color de nuestra camiseta.

Y voto por Pacheco, para cuadrar la ínfima venta de Merino de la mano de Bahía Internacional.
Última edición por luimi el 04 Jul 2016, 13:56, editado 1 vez en total.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fuka »

yo pido tranquilidad porque por un lado leo en navarrasport que puede jugar en 4 posiciones, 2 punta rápido...pues igual es el delantero rápido que buscamos....y entonces me cuadra.

pero con MM al mando tranquilidad, betigorritxo, tranqulidad
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Keuda »

Si alguien se pone nervioso que se ponga en youtube la rueda de prensa de MM tras consumar el ascenso en girona. No hay mejor medicina para los nervios.

Disfrutemos el momento que tanto nos hemos merecido!!!!
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Lanzarote no es,no puede ser ademas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Si puede jugar de punta yo iría descartando a Lanza (no juega en punta) y Jaime (extremo puro) entre otros.
Última edición por rojillo666 el 04 Jul 2016, 14:06, editado 3 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Pacheco y Sobrino son muy buenos, a Jaime le he visto menos... no sé también podría encajar ahí Suso o tal vez Carles Gil?? yo por dar otros nombres ya que con esta directiva y secretario técnico no es fácil adivinar...
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si puede jugar de punta yo iría descartando a Lanza y Jaime entre otros.
Insisto con mi Pacheco 8-)
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Pacheco cuadraría muy mucho por la cuantía del trapaso de Merino.

Yo lo vería como parte de una "misma operación", y si entra Mérida igual hasta es rentable.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

ale ale escribió:Pacheco y Sobrino son muy buenos, a Jaime le he visto menos... no sé también podría encajar ahí Suso o tal vez Carles Gil?? yo por dar otros nombres ya que con esta directiva y secretario técnico no es fácil adivinar...
Suso y Carles Gil no pueden jugar en punta. Y aún siguen perteneciendo a clubes extranjeros (Milan y Aston Villa respectivamente) además de no haber jugado la pasada temporada en la segunda española. No encajan con las pistas dadas del jugador. Pacheco es el que más encaja.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fuka »

y sólo por saber, alguien me puede describir cómo es Pacheco?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Nemesis09 escribió:
ale ale escribió:Pacheco y Sobrino son muy buenos, a Jaime le he visto menos... no sé también podría encajar ahí Suso o tal vez Carles Gil?? yo por dar otros nombres ya que con esta directiva y secretario técnico no es fácil adivinar...
Suso y Carles Gil no pueden jugar en punta. Y aún siguen perteneciendo a clubes extranjeros (Milan y Aston Villa respectivamente) además de no haber jugado la pasada temporada en la segunda española. No encajan con las pistas dadas del jugador. Pacheco es el que más encaja.
ok, la pista de que ha jugado en segunda no la había visto...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Fuka escribió:y sólo por saber, alguien me puede describir cómo es Pacheco?
Jugador del perfil de Nolito, para que te hagas idea. A años luz Nolito en cuanto a calidad, gol y demás por supuesto. Suele jugar en banda izquierda y con tendencia de meterse hacia dentro. Y puede jugar perfectamente como acompañante del 9 del equipo.
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

de todas maneras con relación actual al extranjero solo cuadra jaime porque es el único que actualmente tiene contrato o tenia con club extranjero,eso esta claro
lanzarote no es asi que me quedo muy tranquilo
Damiá balon de oro!!
Responder